Wenas Jedais,como van las digestiones de estos dias,ayer salidita en petit comite entrenando el duatlon de Viladecans..........Skywalker nosotro nos hemos inscrito hoy Yo el dorsal 161 y Oscar el 162,acuerdate que tienes hasta el dia 30 sin recargo ...................y en cuanto a la que hablemos del duatlon de Vallirana la semana antes ,te dejo el enlace ,no se si convencere a Oscar pero si tu te apuntas yo tambien.....http://duatlovallirana.blogspot.com/. un saludo a tod@s y Feliz año 2011.
para este año mis deseos son... bicis,bicis,bicis y que me toque la primitiva(y no soy materialista). feliz año nuevo a todos los naranjitos!!! :unmontonla:taz:globero
¿ El dia 1 de enero sale alguien ? Por cierto aqui teneis un enlace a una carrera para tios muy brutos : http://www.euskadiextrem.com/index.html Hasta luego.
Saludos. Que este año os de mucha alegría y que todos lo pasemos muy bien sobre la burra y en nuestro dia a dia,lo mejor de este año los sobrinos nuevos de bici el endorfincito y la troditat. Y para conquistar mas terrenos que nunca sobre la burra este 2011,pues a sentarse sobre ella y darle y darle y darle,que aun nos quedan muchas cositas para hacer. Gracias por la compañia en las salidas y por las risas un saludo y un abrazo a cada uno de los nuestros. FELIZ AÑO.
Bueno chic@s, repasando este año unas de las mejores cosas de este año ha sido el encuentro con vosotros... Divertido, muy agradable y donde encontrado un grupo de gente sin igual. A si que os deseo un año nuevo lleno de alegrias, ilusiones y metas para cumplir. Un abrazo y feliz año nuevo a todos!!! Pd.- el domingo en el parque a las 8h, no??
FELIZ 2011 como se dice por hay, salud, paz y mucho amor, este año tenemos un nuevo reto muy interesante LOS ALPES a los lesionados les deseo una pronta recuperacion, y a los de mas jedais, entrenar, entrenar...Jedais feliz noche vieja, comer, beber mucho....siempre vienen tiempos mejores..
SALUDO AL ESTILO DE MURPHY : Os deseo que el 2011 no sea tan malo como el 2010 Hasta el año que viene. :bye
Feliz año a todos JEDAIS ,empezamos el año y comienza la temporada con grandes espectativas,cada uno buscando sus pequeños retos que esperemos que se puedan cumplir ,cada vez subimos el listón un poco más y eso es bueno . Este año nos vamos a los Alpes , Dani me apunto a la lista(4 person) espero que los que tenga idea de ir que se apunten saludos , ser buenos que si no los reyes no se portarán bien.
Feliz 2011. A todos/todas y muy especialmente a nadie. Este año a los reyes magos les pido un cuadro cutrelux de fibra de ******, con grupo sin manos erre que erre y ruedas forunculo metal rojo. Como no me lo van a traer me conformo con tener trabajo que no es poco. Hasta la vista. :bye:bye
Feliz año a todos, a la espera de confirmar las vacaciones tanto mías como las de la mujer, nos apuntamos (2+1) a los alpes. Saludos.
Que los reyes os traigan mucho carbon....yo me apunto a los Alpe 2 + 1...por cierto trodat sin malos rollos ya duerme 8 horitas seguidas.. Besos a tod@s..
Saludos a ver si es verdad Endorfin y hacemos algo por que las piernas ya las tengo engarrotadas de salidas de 30 kms. y pa los chinos,2011 con nuevos retos y carreras de verdad,mañana a las 800 am en la plaza sin mariconadas salida larga,ya esta bien de tanto relax y chachara,a proposito voy con 2.5 kilillos de mas que ******,y con un costipadito leve pero constante el desgraciado. Un saludo i fins demá.
Empieza la temporada?? jejejej Ademas, creo esto del sobrepeso tambien a llamado a mi puerta, 3kg. Es lo que tiene celebrar mucho jejeje. Y para ser sinceros, si estais un poquito resfriados ya va bien que así se notan menos las verguenzas a los más flojones Saludos y hasta mañana.