Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Los findes como puedo, por ejemplo el próximo sabado si quiero salir tendre que hacerlo tambien muy temprano y una hora como maximo,a causa de compromisos familiares, pero el domingo espero tener bonobici de larga duración.

Tambien podria salir los laborables a partir de las 18:30, pero a esa hora me da más pereza aún que por la mañana y para salir de Sant Boi hay incluso más tráfico.

Por cierto sigo buscando el libro, pero por los posts que e leido sobre el tema creo que para entrenar se precisa pulsometro y quizá hacer alguna hora de gimnasio, si mis sospechas son fundadas entonces el libro me servira de bien poca cosa.

Última edición: 27 Ene 2011
  2. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio es ese, 22€. Supongo que en el "Decarton" tienes la opción de encargarlo, cosa que sale a cuenta porque ya has visto que no traen muchos y vuelan rapido. Lo del gimnasio es a más a más, es decir, si puedes ir perfecto y si no puedes lo sustituyes por una salida en bike.

3. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Justamente en el decarton lo mire y tenian el libro "alimenta tus pedaladas" del mismo autor, pero parece ser, como tu bien dices, que en cuanto traen el otro titulo dura menos que una piruleta en la puerta de un colegio.

Última edición: 27 Ene 2011
  4. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo señores,por renovación de material proalpes 2011,vendo la superligera gitane de 9 y algo de kilos de carretera por 550 eurillos vale 800 en tienda y tiene un año y algo de uso como sabeis,las cubiertas recien cambiadas,tiene tres platos y es ideal para entrenar la carretera de nosotros los de montaña,la horquilla es de carbono.
    Un saludo ,este finde no hi vaig.

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tempoco que estoy otra vez con resfriado a de mas me han comentado que es salida especial para ver a los señores de la Duatlon.....el proximo domingo si nos vemos, encima lluvia para el colmo de los colmos.....

6. Montmaneu

Montmaneu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buen lugar para dar pedales

7. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Skywalker,Oscar y yo a la duatlon de Viladecans,hemos quedado a las 7:45 h.
    Un saludo Jedais.

8. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    como farda esto de tener un cuñao que queda 2º en la duatlon de Viladecans! como moooola! felicidades skywalker!!!
    y cambiando de tema y por si a alguien le interesa esto tiene buena pinta: http://tomasdomingo.com/esdeveniment.php?id=36

9. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Catacacar,Francisco una maquina 2º en la general y a 30 segundos del primero si dura unos kilometros mas el sector de bici se lo come,es un crack.....Oscar puesto 13º y yo puesto 15º los STB dando caña.

10. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los STB...si señor...

11. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

primero, dar la enhorabuena a los 3 valientes de la duatlón, sois geniales.
    segundo, el próximo 10 de febrero, a partir de las 13.30h, se abren inscripciones para la cursa "la portals" del 10 de abril (vuelta a Montserrat), así que estar atentos que se agotan rápido las inscripciones!!
    tercero, alguien tiene pensado hacer alguna otra cursa (omitir cursas superior a 70 kms de momento, jeje)?? como por ejemplo alguna del open natura!!

saludos.

12. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto felicitaros también a vosotros(oscar y dani), que no sabía que habíais participado vosotros. sois unos figuras los tres!

13. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Gracias por la información, ferreter

http://www.laportals.cat/ creo que este es el enlace actualizado.

A las marchas del open natura quizá ( digo quizá porque yo casi siempre tengo que improvisar ) vaya a alguna que me pille un poco cerca como la del Vendrell o la de Odena. Me lo tengo que planificar en las próximas semanas.

Saludos.

14. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos menos a uno,(Francisco como me quedas segundo).Me parece que en Abril hacen la primera cursa btt de Sitges,la organizan unos amigos,cuando sepa la fecha ya la pondre.Esta cursa puede estar bien para tod@s las mariquitas que se estan preparando,que no voy con el grupo pero me mantienen informado,(libros de preparacion,pulsaciones menudos pro.)Bueno despues de este ordago(Locomotora me comentan que me tienes ganas)espero veros pronto,un saludo y nos vemos en la montaña.

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Vosotros si sois Jedais algunos nos que da mos en la Je.....hay que salir mas y ponernos las pilas .....el domingo que hacemos.....

16. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    felicidades a esas fieras del STB por el duatlon, dais miedo....jejejejje

por cierto el 20 de febrero hacen una pedalada en mi pueblo, Cervera a 100 km de Barcelona por autovia AII, con 45 km de recorrido, 1040 m de desnivel y mucho sendero y trialera, yo casi seguro que voy, si alguno de vosotros se quiere apuntar www.pccervera.org

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es interesante esta cursa de cervera alguien se anima....

18. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por cursa de Cervera si vamos en grupo en fila de uno y dando miedo con nuestro mallot naranjitooooooooo!!!

19. frenan

frenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os hecho de menossssssss..... :.(

20. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh.que pasa con este foro parece que tengais miedo,ya no escribe ni dios solo se habla de pulsaciones ,bicis flacas y toda la mandanga.
    Ayer salida dominguera un poco perdidos,el señor trodat está un poco irresponsable guiando el grupo,endorfin, han solo ,skywalker,jose ktm,ferreter,dark,anakin,oscar,pipermint,y este servidor todos ahí con el frio y sin quejarnos,luego algunos a los chinos y cuatro quemaos otra vueltita cortita para justificar la madrugada ,total una buena salida y divertida.
    Un saludo.

Compartir esta página