A la portals yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,para calentar el primer semestre de este año,y no digo a ver quien va ,sino a ver quien se va a rajar? el que no vaya no merece el agua que bebe,mucho carbono y entrenos especiales pues a probarlos.
Bueno al final la cena es el día 19 sabado por la noche hacemos lista de quien se apunta....despues de cena la donas se que dan limpiando platos, para pagar factura y los machos de marcha...... lo del domingo no hicimos ninguna subida y no es normal...trodat busaca subidas....
hola chic@s, la verdad es que llevo un par de semanitas perdido... Entre el piso y la verdad, todo sea dicho, el frio inhumano que pase en Vallirana!!! Primero felicitar a los campeones de las duatlones. Y dejarme un poco de tiempo para convemcer a la parienta para eso de la cena, que tiene buena pinta Saludos
November eso que dices me suena, yo tambien necesito tiempo para convencer a la parienta, je,je,je Si venimos sera solo a cenar y asi el domingo por la mañana salgo en bici mientras los demas duermen . . . P.D. Dejo un enlace de una marcha cerquita de aqui con clasificación y cronometraje. http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/69/COSTA_FUSTERA_2011/
yo casi seguro que voy a la cena, pero tambien me retiro pronto ya que el domingo 20 es la pedalada de cervera y quiero ir por mi tierra.
Buenas chicos, por partes que todo son buenas noticias!! 1.- mi mujer y yo vamos a la cena del próximo día 19. 2.- mi mujer y yo vamos a la "concentración" de los alpes franceses. 3.- voy a la cursa de la portals. y creo que no hay nada más a donde poder ir, no?? ****, estoy que me salgo!!! jejeje pd.: frenan, déjate de mariconadas y si tanto nos hechas de menos, coge tu **** burra y sácala a pasear!!! bona nit.
diumeger yo ya estoy apuntado a la de los monegros pero este año hacen dos y yo voy a la corta ademas del foro mio van unos cuantos yo voy de finde con dos parejas mas y los niños asi hacemos terapia de grupo pa los bonobicis jajajaj yo los tengo faciles pero no todo el mundo los tiene jjejeje a la portals tambien quiero apuntarme el año pasado tuve que vender el dorsal por una lumbalgia y la costa fustera uhmmmm no la veo mu clara y a ver cuando te vienes con los ruteros alguna rutilla hombre
manolo el extremeño, estudiatelo mejor lo de los monegros por que de momento sólamente veo un recorrido de 120 kilometros, aunque es muy muy facil y entretenido...yo si puedeo voy, así ruedo un poquito
Extremeño y locomotora, explicadme algún truco de magia para convencer a la parienta de que me deje ir a los monegros, que hace años que la quiero hacer y no puedo, ya se me han puesto los dientes largossss . . . brrr !!
ANTONIO, EXPLICAME LA SALIDA DE LOS MONEGROS. QUE IGUAL ME APUNTO. YO TENGO BONO-BICI PERPETUO. TAN SOLO TENGO QUE PROGRAMARLO, POR EL TRABAJO, SI SE HA DE IR UN DIA ANTES. UN SALUDO PARA TODOS.
Manolo-Jordi...la marcha es el sabado, se sale de sant boi a las 08:00 horas y se suele estar en casa a las 22:00 horas...no hace falta salir un dia antes ni nada...
OK ANTONIO, CREO QUE LA VOY A CORRER . YA ME DIRAS PARA APUNTARSE QUE TENGO QUE HACER. YA SE PRIMERO HACER KM. JE-JE. BUENO ANTONIO ME PONGO EN TUS MANOS. UN ABRAZO.
Lo e mirado en la guia michelin (itinerarios) el más rapido salen unas 3 horas y 241 km. Es un poco espartano pero se puede hacer y no lo digo por la bici, a mi me cansa más conducir un coche que montar en bici.