No te enteras, que la cosa es así... A las 08:15h tienes que empezar a ir al Eroski en bici para que mas o menos puedas llegar a las 20:15H Pero a mitad de camino te acuerdas de que te has dejado en casa a la parienta y el coche (este último es importante) para aparcarlo en el parking del (choroski) Eroski?? Aparcas y preguntas por la esplugues de la carretera nro 2 al lado de los trenes de cornella... Más claro h2o, poner los gps jajajaja Un saludo
Dejaros de canchondeo que al final la vais a liar... PAra los de la cena: Coger la la carretera de esplugas que está frente al Eroski, cuando llegueis a la renfe que está situada en Cornellá son dos los que teneis que dejar el coche con el gps en estacionamiento¿?, seguidamente con unas pezuñas (ahí es donde tengo mis dudas) os vais p´allá... A DONDE TENGO QUE IR ? a LA RENFE, AL EROSKI, O A LA CARRETERA DE ESPLUGUES, LLEVO LA BICI O A LA SEÑORA, dejaros de cachondeo que la cosa no está clara y es a dos dias vista... (pensar en positivo, esta vez si llevamos las bicis ahorramos)
Uhmm . . . La parte contratante de la primera parte. Mal parto me raya se atormenta una vecina . . . :scratch :eh? :melopien: :melopien:
A las 815 en el restaurante panda de mamones que es mas facil acomodar 100 micos pa una foto que ir a cenar con vosotros. Un saludo.
****** y yo que hago ????? si trabajo a unos 300metros del restaurante y cierro la tienda a las 20:00h voy andando ??? o cojo el coche para aparcarlo en el trosky ,paso antes por la renfe a saludar al taquillero ???....por que si voy sin coche igual no me dejan entrar??..***** se me olvidaba la parienta ......jo menudo lio ya me apañare jejeje.
Hola a todos, yo cierro la tienda a las 20 h. por lo que espero estar a las 20:30 h. ademas como no me dejo nada por el camino espero llegar antes de los postres. Un Saludo.
yo iria, pro como la parienta plega a las 22.00, lo que voy hacer sera irme con la bici a recogerla y pa casa, asi ahorro más que nadie!
jajajajjajajaajaja el tema esta muy entretenido...dicen que el taquillero de la renfe tambien viene a la cena, con bici y parienta....Diumenger comenta como que da el tema que no esta muy claro....
Por Dios a las 20.15 cena...como los niños... El campeon del restaurante quiere hacer doblete primera tanda los 30 niños de las bicis y luego las personas...que normalmente cenan a las 22.00...que chollo el tio.. Como diria Aznar " a mi nadie me dice a que hora ceno"...estas cosas me irritan pero si el grupo esta de acuerdo pos ok a las 20.15
espera que la voy a liar...vamos...es que la picaresca española...nos quiere echar a las 10.00 y entonces cuando hablamos de los alpes entre plato y plato...vamos que la lio...esperar todos...
Se lio ,,cambio de planes ...mañana Sabado dia 19 a las 21.15H delante de mi tienda -calle girona 18-sant boi,cambiamos el restaurante para cenar mas tarde...intentare llamar a todo el mundo..nos vemos y perdonar el lio ... Jango no te enfades...un besito.
Yo no digo nada, porque hablo poco y cuando hablo siempre meto la pata, hasta el fondo, pero sobretodo que haya paz. Buen rollo. Hasta mañana.
cambio de planes conocido, pero muy a mi pesar me caigo de la lista, ya que el domingo me tengo que levantar a las 6:30 para ir a la pedalada de mi pueblo, nos vemos "en la propera", y no bebais mucho que luego sudais cerveza....jejeje, por cierto que alguien avise al taquillero de la renfe de cornella, que igual no entra al foro y no sabe que hemos cambiado de sitio, yo ya me he encargado de llamar al "Herosqui" para decirles que anulen la reserva de 25 plazas de coche para aparcar nuestras bicis...
Entonces, aclaremonos, quedamos a las 20:15 horas en Eroski que esta en la carretera de espluugues para seguidamente ir a mi tienda en calle girona 18 de sant boi...juer nos van a salir unos kilometrillos...pero la pregunta és...donde dejo a la parienta!!! en el eroski, en la renfe, o en mi tienda, la señora empieza a mosquearse piensa que voy dando esquinos... Venga chicos, si queremos quedarnos nosotros solitos para tomarnos unos cacharrillos no hace dar tantos volantazos, le decimos a las señoras que vamos hacer una salidita nocturna, hablamos con el informatico para que nos guarde las bicis y a coger una buena turca....para la proxima un poquito de mas organizacion...