eo! que no hay nadie! ah, vale! que estáis todos de fiestuki por ahí, o al final habéis dejado a las mujeres y habéis salido con las bicis a hacer una nocturna? y a todo esto yo viendo a la esteban. jodeeeeeeer! vaya planes los míos...
Buenas peña. La cena O.K. esto de hacer vida social esta bien y ademas cansa menos que ir en bici. Por cierto endorfhin, parece ser que este año la marcha missatgers del cister la han adelantado al dia 12 de junio. www.bttfrancoli.com/mc/mrc2011/index1.html
Hola nois mol be el sopar retrobar als colegas...............a veure si aviat retrobarem las sortidas en bici...................que bona es la vida...........Salud i molt de amorrrrrrrrrr
Se me olvidaba deciros os quiero jeje sin mariconadas..........................esto se ha de repetir mas a menudo jeje........Salud y Amor ....
La cena y la compoñia ok, el baile genial, Manel como se mueve el tio, Jaime, Andrea se os echo de menos.......
Locomotora, el miercoles nos vemos... Y respecto a la cena 100 x100 de acuerdo con Endorphin. Otro mojito?? Jeje Un saludo
Haber cierrabares....el Domingo salida por carretera, mas o menos unos 70km con un par de puertecitos... Se hablo que el ultimo Domingo de cada mes hicieramos una salida de carretera ....empezaremos este. En principio la salida sera hacia tibidabo por Molins de rei y vuelta por vallvidriera..para ir abriendo boca y estrenar algunas flacas. PD; Ya he hablado con Jaime,palabras textuales suyas "que hacemos el Domingo" esa es la frase que queria escuchar... Estar atentos al foro los que vayamos a los Alpes pues esta semana se cierra el tema de los bungalos y tendremos que dar una paga y señal..de todas formas Dani nos lo explicara todo... SALUDOS..
Hola Jedais,hoy me he puesto manos a la obra con el tema de los Alpes ,ya tenemos los chalets reservados unos dias hasta que hagamos la paga y señal ,os informo: iremos desde el dia 7 de Agosto Domingo entrada a partir de las 14:00h ,al 14 de Agosto Domingo salida a las 10:00h. un total de 7 noches ...los dos de las caravanas tomar nota de las fechas para hacer vuestra reserva ok ??...tambien necesito que me envieis un privado con vuestros datos para que nos hagan la factura de cada bungalow. Tendremos que dar una paga y señal de 200€ por bungalow antes del Viernes para que nos los guarden ,he hablao con Sergio y podeis pasar por su tienda para pagarle a el ,sobretodo antes del Viernes,mas dias no nos lo guardan . Los Bungalow quedaron asi : Bungalow 1 : Dani Bungalow 2 : Oscar Bungalow 3 : Manel Bungalow 4 : Sergio + Manolo Bungalow 5 : Jaime + Diego Bungalow 6 : Malono (Endorfhin) + Jordi 6 bungalow por 200€ de paga y señal cada uno 1.200 € que he de ingresar en un numero de cuenta el Viernes ok ?? venga chicos que esto ya esta en marcha nos vamos a los Alpes !!!!!!!!!! Un saludo a todos.
***** Jango ya has aprendido,tu pregunta que hay unos rangos,haber si te piensas que porque te pongas un poquillo en forma te van a dejar decidir.
Buenas, pues la cena guay!! la mujeres muy cansinas (por lo menos la mía), no se conocen casi y no callan ni debajo del agua, ¿de que ******* hablan?? de que el próximo anillo irá con una mezcla de carbono con oro blanco?? en fin, quería comentar dos cosillas: 1.- fiancheto: que datos personales necesitas?? 2.- endorfhin: das tu 100.-euros y yo otros 100.-euros?? o pongo 200.-euros y ya me los darás (junto con el 8% a 5 meses... sin comisión de apertura, claro). 3.- si queréis, puedo daros un número de cuenta mío que tengo abierta en Caixa Penedés que no utilizo para nada y así hacer la transferencia a la cuenta que me digais (seguramente nos ahorremos alguna cosilla de comisión)!! Ya me diréis!! pd.: jaime, te hechamos de menos (bueno, trodat no mucho, la verdad. Ahh, y endorfin tampoco!! y había alguien más... jajaja)!! espero verte este finde a tope!!!! Saludos a todos.
Ferreter el domingo pasamos cuentas con las comisiones.....del prestamo..a pagar en 45 años.....ya me diras como esta el interes...te puedo dar una camra reparada ojo que es reparada....es decir 4 o 5 parches....
pues la cena guay!! la mujeres muy cansinas (por lo menos la mía), no se conocen casi y no callan ni debajo del agua, Anda !! Creia que esto solo me pasaba a mi. Ja,je,je
hola pandilla,comienza la cuenta atras,despues de siete meses en el dique seco,hemos vuelto a rodar,esperemos ir cogiendo algo de forma de aqui a agosto.La mejor manera de tomar contacto con el grupo,fue la cena,aunque heche de menos algunas ausencias.En fin,cuelgo algunas fotos de la cena y de mi debut como grumete a las ordenes del capitan Manel.Por cierto,no crean algunos que porque lleven bicis de diseño,no van a tener que sufrir.Ferreter,no se si tu cara es sorpresa al verme o al oir lo que cuesta el anillo de diamantes que quiere tu mujer.Algunos no entienden eso de que ir depilados,resulta sexy.Un abrazo e intentaremos ir cogiendo ritmo en esto de comentar en el foro.
ferreter...fiancheto necesita que le facilites tu número de cuenta y el número secreto. Si quieres, para que no tengas muchas molestias paso por tu casa y lo recojo, ya se los haré llegar a Dany, jejeje. Acordaros del IVA!!! Por cierto, me he enterado que los de las caravanas ya tienen el terrenito confirmado...
Wenas Jedais,ya esta todo definido con el camping de los alpes ya solo falta hacer el ingreso de la paga y señal,asi que los que falten que pasen por la tienda de Sergio y asi Jordi pueda hacer el pago. Y los de las caravanas con parcelita adquirida jejeje ...esto ya esta en marcha!!!!!!