Manel; El tema de las etapas en los Alpes ,mas o menos hablamos en su momento de como maximo rutas de unos 100kms...mas que nada por que si hacemos la de los 5000 positivos las piernas no van a reponerse hasta pasado vacaciones....mas vale 5 de 100km que una de 5000+...esa es mi opinion, que luego alla cada uno..debe ser que me estoy haciendo mayor..o que soy el unico del grupo B que va a los Alpes. Recordar que no estaremos a nivel del mar precisamente ...y que no tomamos EPO de cuarta generacion (que se sepa) para meternos esas rutas ,coñe si hiremos de pardillos , con Flacas y en los Alpes !!!! Jordi; Gracias por los animos de momento en el grupo B se esta bien, dejaremos tranquilo al grupo A pero que no se descuiden que si entro sera para meter en bereda a mas de uno... PD tengo la bici de los 70 que Endorfhin te presta y lo mas inportante 100,00 euros. Caballero; La cosa esta muy tonta como ves (como se nos calienta la boca sacando rutas)... y eso que estamos a principio de temporada.
Buff !! Como esta el patio . . . http://www.marchasbtt.com/index.php?section=4&id=20110321224753 Ta luego.
biennnnnnnnnnnnnnnnn, pues mañana paso a recoger la bici y mi pastulina. Jango, no tengo tu teléfono. Como ves, Endorfhin (gracias) me ha dejado ya la suya. Gracias de todas maneras. Yo estoy de acuerdo con Trodat, si hago los 175 km, no creo que (hablo por mí) tenga piernas pa muchas salidas más Saludos.
Está claro y tiene sentido. La verdad es que es una ruta que tiene muy buena pinta, pero realmente es muy dura (no más que la transcataluña, jejeje) y seguro que hay otras opciones. Seguiremos indagando.....
Pues se de alguien que le ha puesto la bola a la bici nueva para tirar de la caravana desde BCN para ir entrenando
Pues sí, el patio esta llenos de srtas flacas jajaja... Bueno el domingo como hay salidita de montaña a ver si hacemos alguna trialera decente, que estoy hasta la "potencia" de pista... Bueno los cabezas pensantes seguro que lo tendran en cuenta. Saludos
Buenos días, Trodat no te quejes de estar en el grupo B, y mas siendo el primero..... otros estamos me el grupo C de siempre.... Como esta el patio con las flacas, con lo bién que se lo pasa uno en la montaña y sin tráfico.... Espero vernos este fin de semana, donde vendra otro del grupo C o D.... Saludos,
Estoy de acuerdo con november. Alguna trialera para variar, pero de bajada eh !! No me vayais a hacer como el domingo pasado. Saludos.
Chic@s, urgente hay que decir en que autobus nos montamos, pero tiene que ser ¡¡ya!! que las plazas son limitadas...poneros de acuerdos e informar a que hora quereis que salgamos...
para la transcatalunya vienen 2 mas: Xoan y Lobotasmania y respecto al autocar yo opto por el 2º turno
Endorfhin paseara el grupo el Domingo (espero que haya repasado bien la ruta ,su gps no funciona demasiado bien, todavia me acuerdo de la ultima vez que no paseo por sus tierras....salto de vaya de 3 mts incluida...). Nos vemos el Domigo si todavia tengo push en las piernas...
Endorfin cual es the estimated arrilval time? He de estar en castefa a las 12 como mucho, ya que tengo una comida. Ya sabia yo que era sospechoso que tantos componentes del grupo hicieran la transcataluña, VAN EN AUTOBUS!!!!!!!
Uffff como esta el patio,chicos dais miedo ....recordar que el sabado noche cambian la hora a las 2:00h seran las 3:00h dormiremos una hora menos ,supongo que igualmente quedaremos a las 8:00h...nos vemos el Domingo ....lo que le faltaba a Endorfhin un cambio de hora con la empanada de fechas que tiene jejeje.
Lo siento jedais en Palleja mucha lluvia y pa a bajo, asi que a dormir otra vez con la dona y el peque, prepararemos otra......