Esta es para ir acompañado : http://www.guiesnordsud.net/guia/app/index.jsp La tronxacadenes 1ª marató BTT per parelles hasta luego.
Hola chic@s, se está perfilando la salida de la Transcatalunya, esta semana se va a concretar como vamos a ir a la Molina, hay varias opciones que estamos estudiando. Quien esté interesado que de signos de vida para contar con él, ya que según los que seamos optaremos por una cosa o por otra. Un saludillo y a entrenar Los que han dado señales de vida: Francisco.Marcelino.Antonio.Jordi.Jaume.Josep.Tony CATACAR: Vosotros tre os lo organizais vosotros o vais con nosotros,dime algo campeon... de las pájaras!!
no se puede esperar a que todos se decidan las plazas de autocar se acaban. Que hacemos nos apuntamos al autocar????? Por mi parte somos tres personas ( xoan, lobo tazmania, yo)
Buenas a todos. Buena salida la de hoy, no?? jajajajajaja. Hay que ver los partes meteorológicos y abrir la ventana antes de salir de casa!! En cuanto al tema Transcatalunya, mañana informaré del tema transporte. De momento deciros que en tren, para grupos de 10, 40% de descuento!! Saludos.
Hola chic@s: Otro día quedamos directamente en el bar para desayunar y acabamos antes y me ahorro el resfriado jejeje. La salida muy bien... gran y alto ritmo durante 10 min??? jajajaja Luego diluvio y al bar. Ah!! Si vais a pedir de nuevo ropa a ver si se mueve el tema, que yo estoy interesado y ayer se hablo un poco por encima. Saludos
Hola. Ayer no estaba para saber si se hablo en serio del tema pero . . . Uno más que estaría interesado si se vuelve a pedir ropa . . . saludos.
Recordar este Domigo salida de gran fondo por carretera +o- 120kms unas 5 horas.....a las 8.00 en la plaza. PD; Hoy a las 17.00 en la plaza se a visto un grupo de mariquitas saliendo hacia el rat penat no digo nombres (Francisco-Marcelino-Jordi) pero luego no me estraña que esten fuertes los pro..
Pues ya somos más para lo de la ropa. Ferreter, lo mío es aún peor porque no empezó a llover hasta que comenzamos a subir Sant Ramón y decidimos volver a casa, pero claro, los de castefa nos pillaba algo más lejos..:-(, subi Sant Ramón, Begues y bajé el campo de tiro. Llegué a casa con un kilo de barro en la ropa y la bici impecable (la pasé por el túnel, claro). Lo dicho, resulta que he aprendido que no sólo hay que ver el parte meteorológico cuando salgo a navegar. A ver si hay suerte y el domingo tengo la "FLACA". Espero que aún recuerde como se rueda con la de carretera. Manel
Pues resulta que yo tampoco me mire el parte meteorologico. . . Pero fuí victima de uno de los inventos de más dudosa utilidad del siglo XX. El cambio de hora !! Me dormí y me desperte a las 08:00 pero entonces escuche como caia la del pulpo con rayos y truenos incluidos. No hay mal que por bien no venga. Buenas noches.
Queréis ropa?? cojonudo, yo tengo alguna cosilla por aquí. Unos tejanos, alguna camiseta de manga corta... que necesitáis, jeje siiii, hoy rap penat Trodat. Y tengo que decir que los he liado yo porque ya hasta el viernes no puedo volver a salir. Y aprovechando que tengo una flaca durante esta semana... gracias Jango!!!!!!!!!!!!! Manel... seguro que ha habido días en la mar que no te has mojado tanto como este domingo. Vigilar que en estos días se cogen los mayores resfriados!! Saludos.
Hola compis ,pues ayer entre otras cosas se hablo del tema de la ropa ,pues hay gente del grupo que esta interesada,se dijo que aprovechando el pedido podriamos ampliar el vestuario con guantes ,manguitos,calcetines,etc ....Locomotora mandame el telefono que me comentastes ayer y muevo el tema ,ya ire imformando.
Pero sin mariconadas.... Tengo casi cerrado el tema del transporte de la transcatalunya, somos 10 para el traslado, esta semana cierro el tema de la furgo...trobalito. apuntate en la agenda que el dia 11.06.2011 tienes una comida pagada en la Molina
Bueno el domino va hacer buen tiempo,traer ropa del club,las flacas y depiladitos que nos esperan 120 km..a las 8 en el parke
Buenas. Tema Transcatalunya: furgoneta si no recuerdo mal, son unos 40.-euros (para llevar bicis y supongo que equipaje). tren si tampoco recuerdo mal, son unos 31.-euros una targeta para 10 personas que es lo que somos (para llevar a los máquinas). que os parece el precio?? ir dando opiniones!! por cierto, para el que no haya visto el tema de dorsales... me ha tocado el 1 de Contador, jejeje Saludos.