Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando el tema. He mirado Garlam i Totcar. Los precios son muy similares, pero no 40€. Son Garlam 47€ y Totcar 48€, pero ademas hay que añadir 0,15€ (Garlam) o 0,20€ (Totcar) por quilometro. No sé si tu has tenido en cuenta este gasto o donde lo has mirado no cobran por quilometro. Aquí evidentemente hay que sumar el combustible.

Del tema tren no he mirado nada.

Dependiendo de los voluntarios que quieran llevarnos, si fueran dos, podriamos plantearnos alquilar 2 furgonas mixtas, es decir, de 6 personas (10 bikers + 2 conductores) y carga. Estas salen por unos 60€ + 0,25 por quilometro. Un calculo aprox seria 210€. A dividir entre 10.

Última edición: 31 Mar 2011
  2. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Este domingo me apunto a la salida de 120 km. Para mi será la máxima distancia que he realizado(tener compasión).
    Espero estar a la altura y finalizar la etapa como pueda.
    Un Saludo para todos. (Nos vemos el domingo).

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta la cosa....

El grupo A entrena en secreto para no llamar la atencion de los lentos....

Nos vemos el Domingo.

Anakin yo tambien procurare acabar los 130km con dignidad..ya somos 2 para el grupo trasero.

Última edición: 2 Abr 2011
  4. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy con el grupo A como representante del grupito B, si es que no se puede estar en todos los sitios, jejeje

5. Anakin59

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias trodat, despues alguno me llamaban el solitario, ¿Como iba ir uno del grupo C con los del A?. Para estorbar y que dijeran que iba muy lento y no llegar a la hora los del grupo A segun sus previsiones.
    Bueno señores, yo saldre con el grupo A y el que tenga prisa que se vaya . Me sobra todo el tiempo del mundo.

Nos vemos el domingo con las flacas.

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pim-pam toma Lacasitos....hoy salida mañanera con Edu, 70kms...para ir calentando las piernas...

PD;
    El equipo A no tuvo en bien mi dulce compañia...panda de mariquitititias...

7. Anakin59

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trodat,
    Que esperabas, que te esperaran, ja,ja,ja, ******* el último .

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Como está el patio, manana os pondré en vuestro lugar

9. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quisiera disculpar por no esperar a los compis que no iban muy finos en el día de hoy, pero es que no podía esperar más. Tenía que ir a trabajar a las 14, he conseguido llegar penosamente a casa a las 13:20h., sin comer me he ido al currillo.

Otra cosilla, Chapó para los chicos de Madurga, seguramente teníais prisas por estar pronto en casa para estar con vuestras familia, pero habéis elegido esperar a la gente (que no es de vuestro club) antes de dejarla tirada. Sois unos campeones del compañerismo.

Gracias por vuestra compañía, Javi, Paco, Antonio, Alex y al resto que ahora mismo no recuerdo sus nombres.

10. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente somos 12+1 y posiblemente otro en el tintero para el tema del transporte a la Molina.
    He consultado vía teléfono con la empresa PEPECAR que está junto al aeropuerto para el tema del alquiler de la furgo. La furgo cuesta 57.44€, con un máximo de 500 kilómetros, yo creo que vamos sobraos.
    El tema de una furgo para los que no queréis ir en el tren.... es un poco más complicado. Donde estoy mirando la furgo de carga ya no tienen vehículos para el transporte de 9 personas, yo os propongo que os pongáis de acuerdo los que queráis ir en coche y alquiléis un vehículo.

Tema RENFE: el tren de cercanias sale de la estacion de Sants el dia 11.06.2011 a las 15:16 horas, el viaje dura 2.5 horas y el precio por personas es de 9.80 €.
    Esta es la informacion que tengo de momento (via telefonica), si luego hay descuento por grupos eso es lo que nos llevamos.

PD. si no hay ninguna oferta mejor, mañana reservo la furgo ya que sólo les queda una.
    Salud@s

Última edición: 4 Abr 2011
  11. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Locomotora, ese mismo tren pasa por la estación de Cornellá. Lo digo porque sería mejor que nos llevaran a Cornellá y de allí en ese tren hasta la Molina.

La salida de hoy, dura pero muy chula. Al final hemos conseguido que Locomotora, aunque fuera sin poder comer, llegara a tiempo para ir a currar.

Saludos.

12. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TRANSCATALUNYA

Contad con Josep el profe del gym, ya ha hecho la inscripción y ha puesto STB.
    A mi me da igual ir en coche que en tren, pero creo que Ferreter miro el tema tren y creo que hay la opcion de comprar una tarjeta de 10 viajes y sale mejor de precio.

13. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuento de valientes para la Transcataluña:

Francisco, Marcelino, Antonio, yo, 4ti, toni, josep (profe gym), catacar +2, Jaime, Vicente, Oscar y Endorfhin??
    de ser así... SOMOS 14!!!

14. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.
    Lo primero deciros que la salida de ayer fue espectacular,muy buena compañia,resaltar que los verdaderos campeones fueron aquellos que a pesar de no estar tan entrenados y sabiendo con lo que se iban a encontrar se decidieron a compartir una grata salida,los señores de la penya de javi un saludote y muchas gracias por la compañia muy amables y agradables picadetes como todo ciclista y fuertes los condenados.
    La transcatalunya será una experiencia casi sexual deseguro para los que vayan sobraos por que yo por mi parte la semana anterior haré la pedals de occitania con una colla de descerebraos de la empresa de mi mujer que tiran como demonios osea que compasion para mi que tendré 6000 metros de desnivel en las piernas y no estaré recuperado ni de coña.
    Ferreter que carita tenias de satisfacción nene,el percance de Dark menos mal que no fue a mayores,Watete y Anakin geniales,scott con esas ruedas que parell de cojons,Trodat no tuvo la gran compañia de sus amigas las agujetas y skywalker como siempre dejandose la piel,mondraker fuertote con sus ruedas no tan finas,endorfin ,locomotora con sus maquinas nuevas,y han solo con su grisaceo halcon milenareo,y yo por mi parte con mi flaca y ahora si que EMPIECE LA TEMPORADA

Ferreter te he dejado en la Trodat place los portabidones para tu cuñada son los elite de fibre de vidrio ehh y ya te vale tacaño no comprarle un par de portabidoncitos a la muchacha de regalo con lo que se lo curra estos renglones para ella que fue la campeona de stb.
    Un saludo y nos vemos las caras el diumenger en LA PORTALS apretar esos dientes que tenemos que quedar bien,nada de es que VAMOS A RODAR las mariconadas para los domingos que no sean de cursa,en las cursas a dejarnos los huevos a ver si TANTO LEER EL LIBRITO QUE TODOS SABEMOS y no va servir PA NA.Nos vemos y nada de rejarse mariquitas.

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Última edición: 5 Abr 2011
  16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas señores jedais depues de la tremenda salida que nos metimos el domingo y por cierto muy bonita, el grupito de javi son una gente genial y compañeros excepcionales....Watto y Analkin sin palabras..:aplauso2:aplauso2 algunos que son de la vieja escuela y no hacen relevos:crybaby pero bueno lo importante es pasarselo muy bien que de eso se trata, algunos estan muy fuertes:lool con seguir su rueda ya te das por contento....

Como el domingo se van a las portals propongo otra salida con las flacas pero para estar protito en casa, sugerir rutas.....:loco

17. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte opto por subir a begues-olesa bonesvalls-ordal-gelida-creu d´aragall-corbera...
    Mas o menos unos 70 kms , el ritmo sera un poco mas racional comparado con el ultimo domingo dado que no vendran los pro (los tenemos distraidos en la portals)...de todas formas podemos quedar a las 7:30 para el que no quiera llegar tarde.

De momento confirman asitencia:

Sergio
    Manolo Jr
    Manolo
    Diego
    Manolo Castefa

PD:
    Bueno, recuento de material depositado en la sede;

Ferreter: Tienes 100,00 euros y unos botellines.
    Skywalker: Tienes 20,00 euros.

Se aceptan propinas para el encargado de la sede.
    Gracias.

Última edición: 5 Abr 2011
  18. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s que tal??

Bueno veo que el ultimo domingo lo pasasteis bien jejeje. Estais hechos unos figuras...

La cuestion es que aunque no me apunte (no me dio tiempo) quiero ir a la portals, es decir ,e voy a ponerme el parche en el ojo y la pata palo e iré de piratilla... Como habeis quedado los que vais??? Saludos

19. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales,

4ti, como fue la cursa de costa fustera, me han dicho que fue un desastre y que la gente iba bastante perdida por culpa de las marcas... ya nos contarás!!
    jango, me bajé de la bici y empecé a tiritar del cansancio porque me dejé los huevos por el camino intentando seguiros a skywalker y a tí. La cara de satisfacción... *****, aguanté 130km, mi récord!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo eso para mí era un éxito, el resto, os podéis imaginar!! (gracias por dejarme la flaca, cuando me digas te la llevo a tu pueblo)!!
    endorfhin, tenías razón, no sabemos dar relevos y ir como equipo, tendremos que practicar de forma seria!! jeje
    trodat, solo 100.-euros?? habrá producido algo de intereses, no?? *****, a mi cuando me traen dinero y me lo dejan por un plazo de tiempo, produce un interés bueno!!
    haber si mañana me acuerdo y los paso a recoger!! gracias.
    november, atento al foro, aún no hemos quedado en nada... que yo sepa.

Saludos.

20. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si Ferreter, la cursa COSTA FUSTERA 2011 un verdadero "truño".Empieza la cursa a les 08:00 horas, no hay inscripciones de ultima hora porque se tenian que hacer por internet, pues resulta que la cursa da salida a las 08:15 horas. Tenemos que llevar todos obligatoriament chip para contar tiempos,pues en la salida no hay alfombra para empezar a contar, la primera alfombra la ponen pasado el km 30 en Begues y la segunda alfombra en la llegada. En todo el recorrido solo vi a una mujer en un cruce de caminos indicando la direccion a tomar, el resto eran cintas que brillaron, y mucho, por su ausencia.Hubo mucha gente que se perdió varias veces. Avituallamientos creo que 4 pero los que yo vi solo tenian agua,naranjas y plantanos. En la llegada habia vino, cerveza y una butifarra, ni isotonica, ni agua, ni fruta.
    Y se me olvidaba,este año facilitaron el track para ir siguiendo la cursa con el gps, pues bien antes de empezar a los que estaban en primera fila les dijeron que habian recortado el recorrido y en vez de 69 o 72 km,porque depende donde mirases la informacion ponia una cantidad u otra, serian 59 km, asi que el track a "tomar por c...". El que no escucho lo del recorte de recorrida imaginaros el descontrol que llevó. Y os recuerdo que el que no pago antes del plazo con descuento y que no tiene licencia ni tampoco chip le salio la cursa por 30 eurazos.
    Y sabeis cual fue el regalo? Un bidó de Massi y una camara.
    Valorad vosotros mismos que tal estuvo la cursa.

Que ladrillo me ha salido pero es que no es para menos.

Última edición: 6 Abr 2011

Compartir esta página