Ferreter; Tienes 100,00€ menos 1,50 de comision de mantenimiento,-2,75 de almacenaje ,-3,00 de gastos de mensajes , menos.....etc.. total me debes 101,17€...
Ok domingo a las 7:30 en el par que que despues del ultimo bonobici ufffffff....hay que estar prontito en casita.....la ruta OK muy chula....cuidado con la flecha.....
Hola a todos, El domingo una salida "**** madre", aunque un poco falto de forma, logramos acabar bien. Gracias a Diego por la compañia, al final llegamos a las 13:40 con parada meuna y otra de agua(Sant Boi) Este domingo aprovecharemos, la marcha de las locomotoras para ir mas tranquilos. De todas formas, algun ******* le gusta mucho las subidas. Nos vemos el domingo a las 7:30 h. P.D ¿Pararemos a tomar un cafe?.
Buenos días campeones, Veo que cada día estáis mas en forma, fantastico, .... este domingo la ruta va de flacas y/o gordas por montaña???? Saludos,
Seguimos con el transporte para la Molina, durante este mes seria de agradecer que hicierais efectivo el pago de 18. A seguir entrenando campeones. Un saludo
Bueno,bueno ,como esta el grupo ....me teneis acojonado y nunca mejor dicho jejejeje yo aun convaleciente de mi operacion de vasectomia ,la semana proxima ya estare disponible ...tener piedad de mi ...de momento estoy entrenando otros musculos jajajaja.
Un saludo,felicitar a todos y cada uno de los jedais que participamos en la portals de collbato,muy buen ritmo desde la salida dejandolo todo. Un saludo a SKYWALKER su dos horas y TREINTA Y NUEVE MINUTOS y el numero 7 de casi 1800 tios uufffffffffffffffffffffffffff,no se quien se quiere apuntar a bajar eso,enhorabuena de corazón, el mejor con diferencia. Un saludo.
Buenas. Esta vez me alegro de haber estado con el grupo delante en la salida. Evite el tapón que se formo en esa calle estrecha de Collbató, una vez salimos del pueblo afloje el ritmo y deje que me pasaran todos los desesperados. Ya se para que sirve salir delante, para ahorrarse los tapones que se forman el el primer kilometro . . . je,je,je :qmeparto :qmeparto Hasta la vista.
Endorfinas... Esta noche justo el dia que cumple mi hija 10 meses ....a dormido en su cama y sin despertarse toda la noche de 22:30 a 7:00 a sido increible...espero que sea el principio de poder dormir toda la noche...y de mi retorno al grupo A. Un saludo a todos...en especial al grupo A (espero molestaros en Mayo).
Bueno si el tiempo lo permite el domingo en mi tierra, trodat mi pequeño duerme hasta las 8 desde hace tiempo y estoy en el grupo B
Pues me das un disgusto...si tu estas en el B donde narices estoy yo...merda estoy en el C...bueno primero daremos un salto al grupo B y luego al A, para mas tarde volver al C,que follon.
pues no vi ninguna camisete naranja jejej ni a diumenger por alli, yo me quede patras y como llevaba un mes sin salir, la calor y un poco chungo tuve que dejarlo en el tercer avitualliento, asi que me tendre que apuntar el año que viene y entrenarme un pelin antes, enhorabuena al 7º
Trodat, como te lo explico. Cuando se hacen mayores aún duermes menos. Fíjate, yo estoy en el grupo C Qué planes hay para este domingo??
El grupo A jaja,eso ya no esta al alcance de cualquiera.Frencisco maquina este año promete seguro que tenemos algun podium.
Buenas tardes Jedais Inicialmente darle al enhorabuena a nuestro campeón Francisco, si esta semana haceis algo de tierra nos intentaremos apuntarnos los del grupo C, donde ya nos gustaría estar en el B???? Saludos,