Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jedais,ante todo felicitar al crack Francisco que es un makina!!! y a todos los demas componentes del grupo que tambin hicieron una gran cursa,quedando todos muy bien clasificados.
    Bueno el Domingo que plan tenemos ????,por fin me incorporo al grupo aunque sea en el grupo D.

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El plan es salir un rato a la montana guio yo ruta muy chula y si todo marcha bien a las 11..30 en los chinos con unos buenos km en el cuerpo,

3. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena salida, buena gente, hoy nos hemos metido unos buenos km, subidas, senderos, bajadas, rios jejeje y ducha, por cierto alguien perdio el jabon.....

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Aun tengo las piernas calentitas......

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Acabo de llegar de un "stage" de media temporada, y ahora advierto que las tallas de los mallots de la portals son enoooormes !!

El fabricante se ha lucido !!

mala suerte.

hasta la vista.

7. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.
    Agradecer al señor Endorfin or la salida del Domingo,muy bonita,divertida y agradable,el informatic man se lució tambien aun tengo espinas en todo el cuerpo y la patas me huelen a agua podrida,por no hablar de mis zapatillitas;muy bien hemos gozado como enanos.
    El jueves me lago a mi Colombia natal asi que entrenar, cuando vuelva nada de excusas que os quiero a tope que ultimamente parece que no comais,nos vemos en un mes mariquitas,volveré gordo y desentrenado,pero moriré matando.
    Un saludo.

8. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelve gordo,que desentrenado ya estas.

9. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo por mi parte ya entreno pero no paso del B haber si llego al A ......esta semana santa veremos como esta el tema pero no pinta bien....por la lluvia....

10. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,hace tiempo que no aparezco por estas lides,espero que esteis bien,algunos estan demasiado bien,deben de tener buenos ingenieros que le mejoran la aerodinamica,y asi van.Pero bueno,al grano;como mi expupilo ya vuela solo y muy alto por cierto,os presento a Edu,posiblemente aparezca alguna mañana por el parque,yo no puedo que trabajo.Tratarmelo bien,no como icisteis con Jango,que lo habeis vuelto un malhablao y sinvergüenza(traeme "algo"de colombia que me haga andar un poquito.Lo dicho buena semana santa y no probeis la carne que es pecao.

11. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno el domingo que hacemos flacas o gordas....

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    El domingo ante todo que no llueva. Luego ya veremos . . . yo como decía la orquesta Mondragón las prefiero gordas !!

Saludos.

13. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, si no llueve el domingo las prefieros flacas, si no a j.................., es lo que toca.

Un abrazo para todos y para los que esteis de vacances hacer como los caracoles.

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok hacemos una de flacas

15. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien se apunta nos vemos en el parque, si no llueve.

16. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s
    No lo tengo muy seguro, pero si no llueve, el domingo saldre x la momtaña... Paso d flacas ;) Si a alguien le haze, ya sabe. Mañana, por eso confirmo. Saludos

17. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Watto trae a ese edu que ya veras como aprendera que el dolor y el placer van de la mano,que venga que con estos poco alimentados,las salidas se han convertido en algo descafeinado,y ya pasan de light a aguachirri,vamos que esta lleno de mariquitas que no quieren sudar,mañana saldre un rato con una ****** de hierrraco de yo que se 16 kilos o asi,por las montañas que me vieron nacer,creo que en las horas que llevo mi madre me ha introducido en el cuerpo los hidratos de carbono de la transcatalunya, vip extrem,y pedals de occitania juntas,vamos que la vieja me ha visto tan disecado que creo que pillara depresion y todo .
    Un saludo y entrenar.

18. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wato, que te ha hecho tu amigo para que le hagas semejante put.... Ya sabes cómo se las gastan aquí los fieras cuando llega alguien nuevo....
    Jangoooooooooooooooo (te grito porque estás muy lejos). Me alegro que estés en tu tierra y que disfrutes de las gachas de tu madre. A ver si tenemos cuidadito con las hojitas verdes.. Ya sabes que luego dan positivo en el anti-doping.

La tija blanca queda de coña en la CKT. Gracias.

Salida el Domingo.
    Por lo que se refiere a la ruta del Domingo. Estaba pensando en hacer montaña, ya que el tiempo está inestable.
    Pensaba subir el purgatorio para después el Montau, emisoras por detras, trialera roja y begas, (es que estoy de penitencia). Si alguien se apunta podemos quedar a las 8 horas en la rotonda de Castefa para comenzar subiendo el campo de tiro.
    November, ya que quieres hacer montaña porqué no te apuntas?
    Dani. Intentaré hablar con Oscar pero no tengo el teléfono de Vicente. Puedes avisarle ???

Salud.
    Manel.

Última edición: 23 Abr 2011
  19. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** Manel, un dia que salimos desde Castelldefels me apunto!!!!

20. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s:
    Pues para mañana lo tengo bien para salir, haremos montaña, así q quien va con Manel??? X ir juntos hasta castefa... Bueno, ya direos algo.
    X cierto Jango, disfruta mucho y pasatelo mejor ;) y traenos soivenirs jajaja

Compartir esta página