Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros...

Que esta pasando los domingo es para salir todos repito todos, la competividad es muy bonita pero el salir todos el domingo juntos tambien, si algunos compañeors van a una pedalada es normal, lo que nos es muy normal es que unos salgan a las 7 otros a las 7:30, mi opinión y quizas por mis circunstancias no sea el mas adecuado para decir nada es que los domingo que damos como siempre a las 8 el que quiera salir una hora antes estupendo pero que a las 8 se hacer que al parke y salimos todos juntos, simepre hemos tenido que esperar a los compañeros en las subidas y nunca ha pasada nada se espera y ya esta, se ha mos constructivoa pero saliendo cada cual a una hora diferencte al final se rompera el grupo...

Bueno el domingo que ruedas gordas o flacas....paro a las 8 en el par que...

Besos...

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    El patio parece que sigue revuelto . . .

3. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por tocar las narices, pero y si quedamos a las 7:30 en horario de verano???? da más tiempo y podemos volver antes :)

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Este do,ingo a las 8 en el parque con las gordas....pedalada por pista para rodar...a los de los monegros suerte y que no llueva mucho

5. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff menudo lio estais hechos panda de mariconas,menos mal no estoy por ahí sino,quien es el separatista?pues nada el sudaquita de turno, de la que me he salvao,yo en tierras Colombiches comiendo como un cerdo;me parece que las flacas os van a separar mas,y hombre la idea de salir a las 730 en verano me parece lo mas normal de hecho el año pasado asi lo hicimos.
    No digo nada mas,solo que seguro que ahora mismo pertenezco al grupo c y con mayusculas.
    Adeu.

6. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis!!! mañana intentare salir un ratito por lo menos a saludaros ,es que esta noche a las 21:00h corro un 10.000 en Hospitalet y no creo que este para muchos trotes..............Jangito tu sige comiendo que te pongas fuerte ,aunque tu al grupo C no bajas ni engordando 10kilos............a los de los Monegros que les vaya muy bien !!! Suerte.

7. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apueto por las 7´30. suerte monegros.endolfin prepara una salida de las tullas.

8. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chic@s:
    Mañana nos vemos a las 08:00h. Y así discutimos batallitas jejeje. Ah!! si, espero que les vaya bien a los "monegreros" y que no les llueva mucho, que en el desierto cuando llueve la arena se convierte en arenas movedizas jejej...

Jango tu sigue comiendo, que te fuiste muy flacucho y hay que cojer la linea de nuevo ;)

Ah y otra cosa, seguramente me voy a apuntar a la Gosol-Berga.... es para el 18 de junio y tiene buena pinta. 66 km 2025 positivos y lo mejor 2500 negativos jejeje. Durilla pero muuyyyyy divertida por lo que he estado chafardeando. Dejo enlace http://www.mussolsdelpedra.cat/. Saludos

9. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolin...no quiero vivir de recuerdos, pero esto ya lo divisé hace tiempo...de todas formas voy a tirarme al ruedo y te voy a contestar en abierto.
    Lo primero y siempre hablo por mí, vamos a dejarnos de grupos A- B- C, hay que dejar de si hay o no subgrupos, el domingo hay que ser humilde e ir al ritmo que marque el grupo, y tu sabes que encuentre como me encuentre, yo siempre estaba por detrás.
    A la gente le quema los cachondeos de los horarios; podemos quedar, una o media hora antes porque la ruta se alarga, pero no puedes quedar con una persona antes porque tienes prisa por irte a casa, para tener contenta a la mujer.
    Yo no estoy de acuerdo, estoy a disposición de mis hijas 24 horas al día, no contacto con mis amigos en toda la semana, sólo pido 3 horas para pasar un rato agradable con mis amigos, mi mujer no me va a decir nada por quedar contigo dos o tres horas el domingo por la mañana, no hay prisas, es mi espacio y hay que respetarlo. Si un domingo no puedo por problemas mayores me quedo en casa y no intento que el resto del grupo baile a mi ritmo. Yo no tengo inconveniente en quedar a las 7:30 horas para aprovechar que la salida sea más larga y así poder eludir un poco el tiempo de sol pero veo una burrada levantarme a las 6 de la mañana para quedar con un amigo a las 7 porque a las 9 tiene que estar en casa,....nooooooo! aixó no está bé!!!
    Ahí tienes los datos Manolos, los del grupo abandonamos y vamos a nuestro rollo y los que han entrado nuevos, al ver el desfase que se ha montado, van al suyo…, no quiero faltar a nadie, pero es que tenemos que ser los antiguos los que tenemos que marcar el estilo del grupo, horarios y tipos de salida que es el motivo por el que entraron otros a formar parte de nosotros. La gente entraba en nuestro grupo porque somos grandes como persona y no como ciclistas y ahora queremos ser grandes ciclistas y dejamos lo de la amistad de lado.
    Los Manolos, los darks, los locomotoras, los trodat, etc… son los que tienen que hacer que la vieja guardia vuelva, y que la esencia del grupo esté ahí, un buen pastel tiene que tener una buena base para que se mantenga en pié y nuestra base se está descomponiendo, piensa que cada uno quiere poner su norma y eso no puede ser.
    No sé si te he podido contestar a tu mensaje Manolo, espero que no a verte molestado a ti ni a algún componente del grupo, pero es que veo que cada vez nos alejamos mas entre nosotros, y me da pena que al final me quede sin grupo de salida los domingo.

un abrazo amigo y saludos a todos, nos vemos el domingo

Pd.: esto costará recuperarlo pero habria que hacerlo o se perderá.

Última edición: 1 May 2011
  10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Todo esto que comentais ya lo e vivido yo en otros grupos, siempre es la misma historia . . . y mejor no digo nada más.

E sobrevivido a la Monegros. Entre fuera de tiempo, pero la acabe enterita y curiosamente aún me sobraban fuerzas, el cuerpo tiene cosas muy raras.

Lo único que me fastidia es que perdí las gafas ( otra vez ) y me pasé un buen rato buscandolas infructuosamente GRRR :angry :cursing

Saludos.

11. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio, estoy de acuerdo en todo lo que as puesto. Creo que la amistad es más importante que demostrar que uno es el mejor encima de la bicicleta que los demás. Os propongo si os parece bien el montar uan pequeña comida en el bar del Luís y reencontrar posturas , pasar un rato alegre; y seguro que desaparecerán malos rollos.
    Un abrazo para todos.
    P.D. Poner como os ha ido los Monegros y Dani comenta tus 10.000. que estas hecho un máquina.

12. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sin entrar en comentar otros temas que no me corresponden al ser, seguramente, el último en ir a pedalear con vosotros, quiero felicitar al grupo por la salida de hoy, me lo he pasado en grande sufriendo en las subidas y he disfrutado como un niño pequeño en las bajadas, por cierto, es la primera vez en mi vida que veo al Manel sucio de verdad, jejejejeje.

13. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena Jordi, eres un campeon...espero ser tan fuerte como tu mentalmente para la pedaladas chungas que me esperan...

Manolo...hoy si que te has comportado como un campeon, esas son las salidas que tenemos que hacer...

14. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente no se si lo que comentas Locomotora va por mi, pero me siento aludido y por eso también voy a lanzarme al ruedo.
    En primer lugar, si digo de quedar un poco antes es para aprovechar más el día y no para volver antes a casa. En ningún momento he intentado que el grupo se adapte a mi, y jamás he pedido absolutamente nada. Creo que hacer una sujerencia no está mal y menos entre amigos. Si se acepta bien y si no estupendo.
    Te recuerdo que siempre que he tenido prisa me he dado media vuelta sin más y sin pediros nunca nada.
    Cuando dices que los "nuevos" pretendemos que se vaya a nuestro ritmo, está claro que no sabes nada de mi.
    En cualquier caso, puedo decirte que yo empezé a salir con este grupo cuando lo formaban Carlos, Manolo y Marcelino. Las salidas que hacíamos eran como las de hoy y todos nos adaptábamos a todos. De eso hace ya 15 años.
    En este grupo nuevo, he conocido personas encantadoras de mucho valor humano y estoy encantado. Pero no seré yo quien ponga la nota amarga por lo que si he de dejar de salir con vosotros, muy a mi pesar, lo haré.
    Lamento que no me conozcas lo suficiente, ya que de otro modo no hubieses hecho esos comentarios.

Os pido disculpas a todos
    Manel

15. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos/as,

ya tengo mi medalla de finished de la 29 maratón de los Monegros!!!
    hasta el km 90 genial, del 90 al 105 dolorido sobretodo de manos, cuello y espalda, del 105 al 119 con casi rampas y agotado, del fin de carrera hasta que no llevábamos 1h de coche, ******, muuuuuy ******!! bueno, muerto. Lo que se denominaría en el boxeo como KO técnico, jejeje
    Pero contento, muy contento por varios motivos. Por la experiencia vivida (he aprendido que he de comer más entre avituallamientos aunque no tenga hambre y en estos comer mejor), por la satisfacción de haber acabado la cursa más larga que haya hecho en mi vida y por haber entrado a meta con mis compañeros de equipo juntos, esperándonos unos a otros en todo momento, pero eso sí, dando el máximo para que los que esperan, lo hagan lo menos posible!!
    Los puestos lo de menos, para ya que los he visto, porque no comentarlos, jejeje
    ferreter: 937, Trodat: 939 y Locomotora: 940!! gracias por dejarme entrar el primero, sois unos cracks (aunque iba con tantas ganas de bajar de la bici que ni me enteré de quien entraba primero y quien después, jejee). Tiempo de los tres: 5h 52' (según dijeron con unos 30' de parada para avituallamientos, reparación de mi cambio...).
    Diumenger, enhorabuena. Si fuera tan valiente como tú, mejoraría más que con 50.000 kms en las piernas!!

Por lo demás, decir que cuando entré en STB, lo hice porque Javi, del grupo Madurga, me comentó que había un grupo que salía en montaña y que los miembros de éste eran muy buena gente, que me pondrían las pilas y me harían mejorar encima de la bici pasándomelo bien.
    De momento, tengo que darle las gracias porque tenía razón. De hacer en una Valbuena el 100 aprox y fundido, he pasado a acabar el 40 aprox y físicamente bien (recorrido largo eh Dark, jeje). Y en cuanto a la gente, pues lo mismo. Vielha para mi y mi mujer fue una bonita experiencia y por eso repetimos en los Alpes sin dudarlo. Eso creo que lo dice todo en cuanto a mi opinión del personal que hay en el grupo.
    Salir a las 7.30h o a las 8h?? pues a las 7.45h y todos contentos!! que unos van mas fuertes, pues aflojan un poco (bueno, Skywalker bastante). Que otros van más flojos, pues aprietan!! no se si me explico!!

Bueno, nada más que esto parece un monólogo de Rubianes. En cuanto al almuerzo, comida, cena... me apunto cuando digais y donde digais.
    A salir por las tardes entre semana, me apunto a la hora que me digais a partir de las 16.30h!!

Y nada más, espero veros el próximos domingo porque este... no me podía levantar de la cama de lo hecho polvo que estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

16. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo no te iba a contestar pero bueno. La he cagado, no esperaba que esto te lo tomaras como algo personal, ni tú, ni ninguno del grupo pero veo que sí.
    Esperaba que el comentario que he puesto diera mas soluciones que problemas, que cada uno pusiera su granito de arena para poner una solucion, pero lamentablemente la he pifiado.
    Espero que sepas perdonarme si te he ofendido, no era mi intencion. Espero que no se te pase ni por la cabeza de dejar de salir con un grupo que fundaste tu, lo único que intentaba era unir a la gente, te vuelvo a repetir, no tenia que haber echo ningun comentario, espero que me perdones por mi comentario. He sido un gamba.

un saludo, abrazo.

http://www.terra.es/personal2/936307802/fotos.html

Última edición: 1 May 2011
  17. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio. En ese caso soy yo el que debe pedirte perdón. El problema de la escritura es que el tono lo pone el que la lee. Sabes que te aprecio a pesar de no conocerte tanto como a otros en el grupo y estoy del todo de acuerdo contigo en que hay que unir al grupo. Precisamente Endorfin y yo hablábamos hoy de montar otra cena como la del otro día ya que todos pensamos lo mismo.
    Es un grupo genial y todos sois estupendos. Por favor, no dejemos que los malos entendidos estropeen la armonía.
    Creo que es bueno que todos aporten ideas y den sugerencias, de lo contrario no hubiese existido ni el Tourmalet, ni Vielha, ni Asturias ni Las cenas, ni las comidas en casa de Luís, ni la Vip Extrem etc..
    Pero eso si, siempre como hoy, con el grupo unido y como siempre, el que quiera apretar que lo haga y luego reagrupamiento. Ya habrá tiempo para entrenar para las cursas.

Sabes Antonio? a veces las cosas se han de estropear un poco para que se acaben arreglando.
    Me he alegrado mucho al ver tu mensaje, realmente tenía un pellizco en el estómago.

Un abrazo y recupérate pronto que tenemos que hacer juntos la cursa del Flecha.

Manel

18. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferreter
    Se me olvidaba. Enhorabuena a todos los que habéis hecho la maratón de los Monegros. 120 km de montaña no están al alcanze de cualquiera y lo de Diumenger ya es para nota.

Manel

19. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, referente a los monegros yo hice la cortita jejeej y al entrar a albatillo antes de la subidita vi a dos de este grupo pero claro me pasaron y solo les vi la espalda jajajaj , luego me pare a tomarme un gel y desparecieron, lo que se que iban los dos juntos y que diumenger no era porque ya lo conozco y no era el, enhorabuena por los tiempos, del grupo con el que salgo llego uno en 5 horas 9 o 16 minutos no recuerdo

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    este grupo es de P...M.... y todos tenemos nuestra pizca de razon, las salidas de los domingo tiene que ser como la de este domingo que todos nos lo hemos pasado genial, sobre todo el de la Look blanca y negra que la tiñio de marron, no se o se bebio un cacaolat y se lo tiro por encima, bueno cada uno se avitualla como puede...

Atentos a estas dos jugadas:

- El domingo 15 pedir bonobici que nos vamos al Turo de L'Home que dan dos semanas aun podemos hacer cambios de fecha. la salida seria a las 6 de la mañana en la sede.
    - Segundo tema entre todos pongamos una fecha para finales de junio principios de Abril para cenar y tomar una copa....un baile o lo que apetezca.....

Besos a todos y mucho amor.....

Tambien estaria bien que el que quiera dirigir la ruta cuelgue un post el lunes o martes a mas tarde con ruta y tiempo de retorno....

Compartir esta página