Dedicado a los ultra lights, o como se escriba, forofos seguidores del XTR........, que abandonan a sus compañeros a merced del enemigo..........el enemigo que se prepara haciéndo spining y que lo ejerce profesionalmente de moni........., traidores.... , ay ay ay... que salí el sábado....... ay ay ay....150grs menos..........
En realidad ya hace tiempo que esta prohibido, pero la gente se pasa la prohibición por el ........ de los ..... si no, donde irian ? A un circuito de BMX ? En fin siempre nos quedara el garraf, de momento, toquemos madera !
Proxima salida para el sabado a la 8:30 en moli velll estais todos / as invitados los XTR, XT, LX, XO, X9 mientras mas seamos mas reiremos....
Para el proximo dia 28 tengo previsto instalar en la bici este artilugio para que me ayude a subir más rapido las cuestas : Nota : El fabricante recomienda no abrir NUNCA las baterias de plutonio.
Hansolo....mas vale ir solo que mal acompañado....te aseguro que en estos momentos soy un lastre para el grupo A...vistas las circunstancias me quede en el grupo b no sin mis problemas para seguirlos en algun momento...me doy verguenza de mi mismo....que mal estube en general el fin de semana pasado...creo que tendre que adelantar el plan de entrenamiento para estar en breve con los mios....grupo A...
Espero que este ataque de sinceridad te dure el menor tiempo posible, porque indicará que te aproximas al G. A............., claro que tú podrías aprovechar la idea de Diumenger........., pero eso sí con un ventilador de refrigeración de una cpu y unas bateria de "lipo"....., mas que nada para rebajar en peso y no desmerecer XT..........R. Menos mal que estuvo el cañonero al pie del cañón, valga la redundancia y también se dejo ver el Lapierre.......EL QUE FALTO A LA CITA FUE: "EL RACC"... asistencia técnica para BH y COMMENÇAL....., además justificándola de una forma más típica posible; "me fui de cena y volví......"
Sabado 08:30 moli vell . . . ¿ Y si llueve salimos ? Lo pregunto por ir preparando el impermeable,los guardabarros . . .
Si llueve nos vamos de put.... peerdon de tiendas a chafardear a medina,probike..digo..alguna vez ya lo hemos echo..a las 11.00+- vuelta a sant boi. quedamos a las 9:00 en molivell c/girona con ropa de calle para chafardear en tiendas... Hans no me machaques mas que luego pego tirones de esos que duelen...y me entra flato.
Rd2.... aguanta el tirón...... "lo que no acaba contigo te hace más fuerte" .... Diumenger si llueve nos mojamos que para eso son Jedais........ pero por si acaso prepararemos la ropa de calle.......
Hoy solos ante el peligro, Jorge y un servidor, hemos salido a tomar un baño de barro que va muy bien para el cutis . . . Por lo demás caminos solitarios y ni un solo ciclista con el que cruzarnos, debian estar viendo la loteria por la tele o han salido de tiendas . . . :ups :whistle
hummm despues de algun que otro problema...:rally tres mosqueteros han chafardeado ...mucho carbono... nos vemos mañana a las 8.00...........................
Si mañana domingo que damos a las 8 ....que hay mono de bici...y barro.... Wato pon el video....[YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=whwpfafVoro&NR=1 [/YOUTUBE]
A cualquier cosa llaman ya mosqueteros........... si Atos, Portos o Aramís por citar alguno de ellos.......levantase la cabeza los ajusticiaría con la espada......POR QUE LLOVER NO HA LLOVIDO.....SALVO QUE EL SUELO ESTABA MOJADO...... Y LOS mosqueteros ENSUCIARÍAN SUS MONTURAS Y TRASEROS ........... me gustaría saber aquien dice que enseñará el culo....
Ante todo Visca el Real Madrid...la Hoy salida extraña con subida al rat penat menos algunos que se que dan viendo los pajaritos...... Proxima salida día 26/12/2007 a las 8:30 en el moli vell.....:alloreto P.D: :bravo No lloreis los cules.....:ymca
Salida extraña de 60kms para algunos,para otros 3kms menos de rat penat?????otro 1.5kms menos???pandilla de mari.........cas.
la venganza es un plato que se sirve frio..........., mas que nada por que esta temporada na de ná, en fin los cules som patidors de mena......., de todos modos cuidado con quien va a tu lado el miercoles????????????jejejejejejejeva por el merengue............................................
Cava,comilona,turrones,lo que faltava para acabar de rematarme, si salgo el miercoles no voy a andar ni para atrás. ¿ Eso del barça y el madrid, que es ? ¿futbol ? :chinchin :chinchin