Nada que decir de la ruta solo que otro día para enmarcar, podemos hacer un ranking de rutas y si nos parece bien a todos el que realice la mejor ruta y por votación de todos los implicado en el almuerzo de navidad se le sera pagado por el resto de jedais de esta forma nos motivaremos todos a un día dirigir el grupo, las rutas las podemos poner todos yo pongo las que creo han sido las mejores: Manelromero: Aiguafreda - turo de l´home - aiguafreda. Trodat: Montañas de Prades. Endorfhin: San boi - Martorell -castellbisbal - Papiol - Molins- San boi. Por cierto la coca estaba buenisima gracias a los padres de Trodat :clap:clap:clap y lo de tu estado no te preocupes que ya vendran días mejores la2la2 lo bueno es pasarlo bien y reirnos un rato que es de lo que se trata si a todos nos parece bien el día 3 de Julio podemos repetir....
Gracias por los agradecimientos a mis padres...ellos fueron los que a las 7.30 de la mañana se desplazaron a Prades para comprar las cocas..pero cabritos la orden de comprar la coca y el dinero para comprarla fue mia.
Enhorabuena chic@s por la salida de Tarragona, el resto en el dique seco por culpa de las lluvias. Recordarles a los transcataluñeros que el juves y viernes hay que ir a buscar la mochina y resto de enseres. El sabado sabadate, quedamos en la plza a las 12 horas para la recogida de bicis y mochila. Hay que traer el justificante de pago de la furgo :drive:drive. El que no tenga el justificante el transportista hara la vista gorda :whistle por la pequeña cantidad de 5 € . :banda nos vemos el sabado
GRACIAS POR LA COCAAAAAAAAAAAAA. Pero el hermano pequeño de kinkón casi se come hasta el cartón del envoltorio. Fenomenal la ruta Trodat. Los paisajes son realmente espectaculares. Este tipo de salidas hacen que cada día tenga más afición por este deporte. El amigo wuato no para de quejarse, pero sacó todo su pundonor para subir a Siurana con el 25 y rampitas del 20%, y lo hizo por delante de alguna CKT . a Oscar ni le vimos, Fiancheto que le esprinta hasta los Mosos, Carlos que no necesita ni la cadena (pa qué??), Endorfin disfrutando en las bajadas, en fin, un lujo de salida. Me parece buena idea lo de Julio, a ver si hay suerte y vamos todo el grupo. Seguro será aún más divertido. A los Transcatalunyeros: Quiero desearos mucha suerte y mucha fuerza a todos los que haréis la Transcatalunya. Segúro que os haréis notar. Espero que Vicente se recupere para que esté al 100%. Salud. Manel
******* Trodat,estabas cansado pero oiste lo de Marcelino,je,je.la mitad de las veces me quejo por meter follon,yo solo padecia porque a Endorfhin no querian ni cogerle el telefono,creo que el hermanito de kingkon va a estar una temporada sin salir de la jaula.supongo que como le compre a un tio de Cadiz el cuentaquilometros....... pero tu, menos G P S y mas lamparas.Por cierto,la peña que corria eran del Ironman de Salou. Me hace especial ilusion subir por Vilaplana,algun dia os cuento el porque.¡ah! si la idea de la coca fue tuya,quedas perdonado.Bueno que sepas que hoy le he contado a mi primo por donde estuvimos(el es cazador) y dice que sabe cual es tu casa......¡porque siempre hay un empanao mirando las estrellas! Y esto para Oscar: respira,echate agua que parezca que sudas,quejate un poquito,tio es que sino nos desmoralizas.
Yo me apunto para la del dia 3,ademas como estare en el Vendrell me ahorrare una horita del madrugon .......pequeño King Kon ya has digerido la coca???? y el carton ???? jejeje.....por cierto a los que llevais CKT ,menuda cagada de bici ,eso no tira ni "patras"....****** si yo tengo una!!!! como va la *******. Endorfhinas cuelga esas fotos!!!
Hola chic@s: Bueno, lo primero dar las gracias a Trodat por la salida y a su familia por tratarnos y recibirnos tan bien... Que pedazo de Coca, muy buena... Lástima que la mecánica no me acompañara y el último tramo lo tube que hacer "conservando". Al final era que tenía el cambio suelto por la patilla del mismo... "Pá flipar oiga". Esto, segundo Locomotora para el sabado tenemos que hablar para quedar, no??? Me llamas, ok?? Ah!!! Tercero, quien se apunta a la Vall del Corb?? Yo ya estoy apuntado, por montar el viaje y demás... Saludos Un saludo, ciaooooo Pd.- a ver si para Julio hacemos un hueco y hacemos una salida por mi pueblo (Gallifa) eso sí, con la gorda, ya iré comentando... Que me hace ilusión. Intentare tb poner un avitualllamiento jejejejeje
november, yo a la de la vall del corb voy, si salgo de bcn te digo algo, ya que no se si estaré aquí o por Lleida, y en cuanto a montar una por tu tierra cuando quieras, sobre todo si es con ruedas gordas
Si señor , muy chulas la fotos (que pasa Trodat solo se te ve de rasqui en las fotos), peazo de maricones os a veis puesto ciegos de comer coca, enorabuena a las nuevas adquisiciones de bicicletas CKT (la Mendiz se a quedado sola), saludos a todos , 5 dias para la Transcatalunya
Endorfhin,tu maquina va mal,a mi me saca gordo y a Dani pequeño,¿tan grandes eran las cocas?....pues alguno le quito trozos muy rapido.SECATES hasta en la sopa
Miraros el video de promocion de la cursa de la Roca negra ...mola!!! https://www.youtube.com/watch?v=P1EpMpMalRY&feature=player_embedded Por cierto ayer continuando con mi preparacion otras dos horitas de running con las piernas aun calentitas del Domingo.
A esta no podre ir, ya tengo cubierto el bono-bici veraniego. :deal http://www.rialb-btt-tour.blogspot.com/ mecachis !! :cabezazo
Suerte a los de la transcataluña y sobre todo mucha paciencia y disfrutar.....la coca estaba buenisima.... ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Per dona trodat si que sales en las fotos tienes un culo muy bonito....:aplauso2:angelito
Recordatorio: Sabado a las 12:00 horas recogidas de bicicletas en la plaza... hay que estar al dia del pago para poder cargar la bici en la furgo, el que no paga no carga...y eso va para los que intentan ligarse una pavita en probike justo cuando sale el chorvillo de los toriles, juas-juas...Casi cobra y todo el pichica, jajaja Sabado a las 14:15 horas, nos encontramos todos en la estacion del tren (FCG) de Sant Boi Siti... Recuerdo que el tren hacia la molina sale de L´Hospitalet a las 15:08 horas. Nos vemos el sabado, para cualquier duda acudir al local social :-( ...