Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Mucha suerte a los makinas de la transcatalunya!!!!

2. catacacar

catacacar deswasapao rebozado

la expedición esta apuntito de salir!!!
    quíen dijo nervios?...

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Pa los nervios como sois Muxos por la noche podeis jugar a los trenes , que la fuerza os a compañe..

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Noticias de los jedais.....

5. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Bueno, otra al saco, la verdad que va a ser muy dificil pasar un dia como el de hoy, con los compis, tantas horas juntos para conseguir un objetivo en común.
    Por cierto, me duele hasta el pestañear...nos vemos

Last edited: Jun 13, 2011
  6. PADROSINI

PADROSINI Novato

Hola me presento, soy David, alias PADROSINI y ayer conocimos rodando por el Ordal a Manolo y Santi, yo soy el de la conor wrc que quedé impresionado por la belleza de la CKT. saludos espero veros mas a menudos por estas carreteras!

7. WattoK2

WattoK2 Baneado

Corria el año 1492 cuando el invadimos "suda-america",519 años despues,un indigena de aquellos lares,se presenta en nuestro pais sin permiso,ni papeles(el taparrabos se lo cambiaron en la aduana por un coulotte),y alimentandose de raices.bayas silvestres, alguna pañocha de maiz y varios cientos de botes de leche condensada(las malas lenguas dicen que eso es doping),se permite el lujo de vapulearnos en nuestra propia tierra.¿en que fallamos Colon?.En fin enhora buena a todos por la azaña,y a mi pupilo dos cosas:
    1-ya no te enseño a bajar(lo que hacia falta)
    2-aqui el unico gallito del grupo es La Caponata.

Padrosini,eramos Manolo y Diego ( Endorfhin y Watto )

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------

Corria el año 1492 cuando invadimos "suda-america",519 años despues,un indigena de aquellos lares,se presenta en nuestro pais sin permiso,ni papeles(el taparrabos se lo cambiaron en la aduana por un coulotte),y alimentandose de raices.bayas silvestres, alguna pañocha de maiz y varios cientos de botes de leche condensada(las malas lenguas dicen que eso es doping),se permite el lujo de vapulearnos en nuestra propia tierra.¿en que fallamos Colon?.En fin enhora buena a todos por la azaña,y a mi pupilo dos cosas:
    1-ya no te enseño a bajar(lo que hacia falta)
    2-aqui el unico gallito del grupo es La Caponata.

Padrosini,eramos Manolo y Diego ( Endorfhin y Watto )

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Ante todo la bienvenida ha otra maquina Padrosini un buen fichage lo conocimos por tierras del ordal y esta preparando una de 1200km en 90 horas, Padrosini igual se te apunta algun compi....

Para el proximo domingo día 19 ruta con las flacas a las 7 en el parke esta es la ruta:

:globero -San Boi - San Vicente - Molins - Papiol - Rubi - Terrasa - Matadepera - las Extenellas - San Lorenzo Savall - Castellar - Matadepera - Terrasa - Martorell - San Andres - Palleja - San Vicente - San Boi....

Hay que da eso.....:toilet

Enhorabuena a los Jedai dejando el pabellon bien grande...:aplauso2:aplauso2.

9. carlesrush

carlesrush Miembro

felicidades a los transcatalunyeros, estais hechos unas máquinas, felicidades a todos!!!!

10. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Buenas.

Os dejo una imagen para que os acordeis un poco de las bicis de ruedas gordas :

Attached Files:

11. Jango Fett

Jango Fett Novato

Un saludo y agradecimientos a los transcatalunyeros que nos dejamos la piel para que todo saliera bien,a Antonio,Carlitos y su mujer por la disposición y la voluntad para hacernos mas cómodo el viaje,a los guias Josep y Antonio, que sin ellos aún estariamos mas perdidos que un pedo en un Jacussi,y a todos por la gran compañia,las risas,pedos ,eructos ,guerra de ****** de vaca,agua ,barro y todas las penurias y alegrias.
    Felicitar a los verdaderos heroes:Oscar y Jordi por que no mucha gente tiene los huevos tan bien puestos,como para seguir cuando las patas dicen ehhh chato que pasa,hasta aqui llegamos Lucas,un saludo de corazón para ellos.
    Organizacion ,avituallamientos y demas para mi un 10,********** de otros grupos unos cuantos por eso Jango les silvaba y les cantaba la cancion de los pitufos a los que chupaban road book de los sant boianos y luego no informaban de que nos desviabamos hijos de p....a.
    Un saludo a todos.

12. Jango Fett

Jango Fett Novato

Catacacar y company,otro año será.Un saludo y loq ue importa es la voluntad.

13. Fiancheto

Fiancheto Novato

Felicidades a todos los Transcatalunyeros,soys unos campeones ....muy chula la cronica en tu blog Locomotora y unas fotos muy bonitas las de la riera ,se ve que lo pasasteis bien !!!
    Yo con Diumenge coincidi en la de L'Espluga de Francoli ....por cierto Jordi muy chula la foto de las escaleras ....yo al final hice el recorrido intermedio ya que Ester me esperaba en la meta y no me dejo hacer el largo ,teniamos el cumple de su papi y teniamos que llegar prontito ...asi que acojonaito con tanta presion por las prisas al final el puesto 13......y el Domingo a Runnear un ratito en la media maraton de la Roca Negra..........Endorfinas menuda etapita has preparado para el Domingo ,lastima que me la pierdo.
    Saludos Jedais!!!!

14. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Bueno, me han pedido que ponga las fotos de la transcatalunya en el foro, pues venga las dejo AQUÏ .
    Buena ruta manoloito gafotas, pero es que no puedo ir porque voy de noche mariquita....Por cierto, este Jordi me lo han cambiado!!! como baja las escaleras el campeon!!!

Un saludo

Last edited: Jun 15, 2011
  15. trodat

trodat Novato

Yo si me apunto Manolo el Domingo a las 7.00..que buena falta me hace ...estoy pa pegar tiros..de 2 metros.

16. Jango Fett

Jango Fett Novato

Que currada.
    Locomotora,otra vez te lo curraste de verdad,las fotos de locomotorastb,espectaculares,para ya de currartelo que pondrás el listón muy alto.
    Que salida mas guapa,un saludo.

17. diumenger

Strava:
    Por cierto, este Jordi me lo han cambiado!!! como baja las escaleras el campeon!!!

Si pudierais ver la ultima trialera del recorrido . . . pa haberse matao !!

18. Vicentemondraker

Vicentemondraker Novato

aqui las fotos que tomaron durante la cursa. Gracias por la buena compañia, la buena organizaión (LOCOMOTORA) y gracias por ese día inolvidable.

Attached Files:

19. Fiancheto

Fiancheto Novato

Dimelo a mi Jordi ,me falto poquito para salir de cabeza menudas rocas ....antes de la trialera iba el 8º y me pasaron 5 zumbaos cagando ****** impresionante como arriesgaron ,luego ya no los pude cojer ....luego en meta hablando con algunos de ellos me dijeron que eran de la zona y la bajan cada Domingo ,se la conocian a la perfeccion ...se partian el culo me dijeron "a que acojona "jejejejeje

20. diumenger

Strava:
    A mi me paso algo parecido con unos de la organización que me preguntaron :

¿ Que es dura la subida que hay despues de pasar Rocallaura, no ?

Se quedaron un poco decepcionados cuando les conteste :

-Ah ! Esa subida con un 30% de desnivel, en la que se levanta la rueda delantera ?

-Si esa exactamente, ¿ te ha pillado por sorpresa no ?

-que va, Me la conozco de memoria !!

Je,je,je ;) ;)

Share This Page