Bueno que bien os lo pasais el dominog tambien lo paseremos muy bien, me han dicho que la zona es muy chula.....
El domingo nos vemos a las 7 en el parque yo os recogere por el camino llevar agua y proteción solar...
Bueno el domingo hicimos una buena salidita con las flacas Manel, Tordat, Oscar y Endorfhin una buena subida a las extenellas y una estupenda V que nos entro la risa, manel en el tramo de vuelta se gripo, te tengo dicho que esos relevos no son buenos, Oscar no encuentra su grupo, que si son muy viejos, bueno intratable, Todat bueno hace lo que puede paro siempre esta hay dando la lata con sus achaques y endorfhin hace lo que puede o le dejan....en fin lo pasamos bien que es lo importante..... Fiancheto como fue......tu salidita....
enhorabuena locomotora. Hace alguien este año la vipextrem de tarragona?. Son 135 kilometros y 3300 de desnivel aún no me he inscrito pero quedan 2 semanas,a ver quien se anima.
Hola Jedais pues mi salidita como dice Endorfhinas,durita ,durita 22 km de Running por senderos casi sin nada de llano,o subidones o bajadones ,pero muy chula y muy bien organizada,al final puesto 56 de 320 participantes y 2h:25m corriendo como las cabras ...aun me duelen las piernas jejeje.Por cierto el campeon con el que entreno hizo el 13 con 2H:10m una **** makina, asi me lleva con el gancho cada vez que salgo a correr con el. Locomotora felicidades por tu QH eso si tiene merito. PD:Trodat la excursion a Tarragona del dia 3 de Julio sigue en marcha????
Si la excursión sigue en marcha para el día 3. Por senderos un dia podemos hacer la ruta en bike he Fiancheto tu nos guias, pero 2h :25 m en una cursa de montaña esta muy bien a hora ya sabes apuntate a la del Alba es una cursa igual pero en Montserrast corriendo al lado de los desfiladeros pero todo el que la hace repite o eso dicen iguaslmente enhorabuena que es un tiempo de P.M.... locomotora ya solo te que dan las cursas de 200, 400 y 900 km que las de mas se te han que dado pequeñas..... Salud paz y musho amor... Fiancheto este puente igualmente organizamos una con las flacas por tarragona si estas en el vendrell y te animas....
Jejejeje la ruta en bike?? va a ser que no ,nos metieron unas paredes de subida que con la bici ni de coña.....pues si el puente estoy en el Vendrell los 4 dias dime algo para subir la flaca ,la BTT ya la tengo alli ,que dia teneis pensado montarla?? llamame y lo comentamos .
Buenas. Yo estoy inscrito, pero por causas de fuerza mayor, que no tienen nada que ver con mi estado de forma fisica, no voy a poder ir. Otro año sera . . . eso espero. Saludos.
Hola chic@s: No veas Locomotora, estas que te sales... Y cada vez en tu blog lo haces mejor, me encanta leerte... Muchas felicidades, porque hacer los retos y conseguirlos no es nada fácil en esto de la bici. Ah, y mucha suerte para tu reto de este finde, pero todos sabemos que lo vas a sacar con nota Bueno, el domingo pasado 4 valientes del grupo fuimos a Vallfogona y la verdad es que la pedalada fue espectacular, por lo menos para mí, mucho sendero y trialera y de las buenas. Y es curioso me encontraba muy a gusto subiendo, me iba crujiendo al personal que daba gusto. Al final 62 de la general, no esta muy mal... La verdad es que podriamos hacer la rutilla todos un domingo de estos, nos lo pasariamos de lujo. Y bueno este finde me toca disfrutar de la parienta y le voy a regalar una escapadilla por ahí... Que si no se pondra de uñas (tanta bici) jejejeje. Nos vemos pronto y saludos. A ver que montais para el día 3 de Julio. Bueno, disfrutar de Sant Joan y cuidadito con los excesos o mejor, hacer mucho excesos que estais muy fuertes. saludos
GRANDE ANTONIO! GRANDE! yo de mayor quiero ser como tu! felecidades! P.D: como siempre, haciendo gala de tu nick, jejejeje
el domingo,que hacemos niñas.? Por que haber seguro hay alguna por aqui. Ferreter a ver si sales con tu cuñada entre semana seguro que te quita las rampas para la próxima transcat, en 2 dias uff como rueda la nena.
Por partes: - con mi cuñada llevo más de 12 años disfrutando del deporte (fútbol, pádel, correr, bici, nadar, ping pong... ambos somos multideportistas). Lástima que la montaña le da miedo y no se atreve con la btt, pero en carretera te recuerdo que hemos salido juntos y en ninguna de las salidas me han temblado las piernas precisamente (te recuerdo la salida con los Madurga, por ejemplo). - en cuanto a las rampas que me dieron en la transcataluña, fueron a partir del km 145, así que no creo que tubiera problemas en aguantar vuestro ritmo en el paseo que disteis por Montserrat y Collbató. Lo que pasa es que tengo mujer e hija y como le comenté a mi cuñada, no podía salir porque ya me había comprometido con Mireia en que iríamos al parque a jugar con Laia (había salido el miércoles con Francisco y Antonio). - tema transcataluña... ya la disfruté, y además con sobresaliente. Que me diera rampas en la parte final fue anecdótico ya que mi objetivo era llegar a meta sin importarme el tiempo, y disfrutar de la bici y de mis amigos (lástima que hubo quien intentó que no pudiera llegar a meta con mis amigos. Menos mal que son eso... amigos). - el domingo yo salgo con gordas. 7.30h en el parque. pd. 1: cuando quieras Jango, podemos ir a nadar con mi cuñada. Verás que no me entran rampas tan fácilmente y que mi estado de forma mejora en el medio acuático. Además, como estás fuerte, no creo que tengas problemas en aguantar 3, 4, 5 ó 6 mil metros (los que hagan falta) a nuestro lado nadando. pd. 2: a título informativo: las rampas no solo entran por bajo estado de forma o falta de entrenamiento. También influye el estrés, falta de descanso, nervios... pero como digo, solo es a título informativo. solo espero que se acaben los comentarios de las rampitas y transcataluña porque pueden no sentar bien. Creo que mi entreno para esta cursa fue bueno contando que tengo una princesita a la que dedicar tiempo. pd: estoy contento con el grupo. Bueno, contento es poco, estoy encantadísimo. Lo que pasa es que hay algún comentario que he oido por ahí, que no me ha acabado de sentar bien y prefiero hacerlo saber de la mejor forma posible. Espero que nadie se moleste. locomotora... espero noticias tuyas. Se que lo harás genial!! estás en forma y te lo mereces!!!!!!! Saludos a todas!!
Jordi ,la salida con tu cuñada fue una salida de **** madre,me sabe muy mal que te sintieras mal por el tema rampas;no sabía que otras personas ya se habian cachondeado con el tema y que yo fuera el detonante para que te sintieras mal. Respecto a que hubo personas que trataron de que no terminaras la trans junto con todos,no se quien fue o fueron pero tampoco me interesa yo ya he dicho que los verdaderos campeones del grupo eran tu y oscar por haberla terminado como la terminasteis y me parece que en todo el recorrido lo único que hice fue tratar de darós ánimos a los dos diciendo lo bien que lo estabais haciendo la cursa. Si tu medio es el acuatico enhorabuena,el mio no lo es el de la bici tampoco ,no pienses que estoy fuerte solo soy un dominguero mas como siempre lo he dicho,creo que no iré a nadar nunca contigo por que no es mi objetivo quedar por delante de ti en nada,si eres tan bueno otra vez enhorabuena de todas formas gracias por elESAFIO,pero paso yo hago deporte por mi ,para mi y los desafios de est5e tipo los superé cuando maduré un poco allá por la época de mi lejana adolescencia. Tu titulo informativo sobre las rampas,lo sabe todo el mundo que salga a darse una vueltita con los patos del Llobregat,ademas internet es grande y la wikipedia tambien,pero lo tendré en cuenta muchas gracias. No quiero hacerme la victima de la pelicula por que los que me conoceis sabeis como soy,lo que si te aseguro es que las cosas en la cara sin temblores, ni cositas de niños,el comentario que habia hecho lo hice para resaltar y hacer notar lo fuerte y lo gran deportista que es tu cuñada,ademas te repito que me lo pasé de **** madre. Un saludo. Ahhhh tambien desde hace un año nado un poco,algunas veces he hecho 4 kilometros no en los 10 minutos que tu tardas,igual tardo un par de horas pero bueno eso para ti será de risa ,nooo champion.
***** jaimito, te lo has tomado todo como un ataque personal cuando no era así!! ya sabía que no tenía que haber escrito nada y seguir como hasta ahora sin hacer caso a comentarios!! aunque si es verdad que tu comentario sobre mis rampas fue lo que me hizo escribir, lo siento. DECIROS que sienta mal oir comentarios por el tema de las rampas del rollo... es que no estaban preparados, habían de haber entrenado más, tendríamos que haber hecho dos grupos, etc. (por eso lo informativo, comentario que no iba hacia ti directamente). si que es verdad que fuiste animando y que cuando me dio la rampa fuiste el que me dijo que no me preocupara... y te di las gracias por ello. en cuanto al medio acuático, no era un desafío ni mucho menos y ya se que algunos del grupo vais a nadar de tanto en tanto, cosa que me alegra. Simplemente era decirte que con mi cuñada también quedo para nadar y al igual que en la bici, no me lleva a ralla como entendí que decías con la bici. te aseguro que no me considero un campeón en ninguna disciplina. Si lo fuera, estaría preparando la olimpiada 2012 en cuanto a decir las cosas a la cara... pues decirte que si miras tus dos teléfonos, verás que llevo días llamándote para entre otras cosas hablar de tu bici de carretera y hasta ahora me ha sido imposible contactar contigo!! de verdad, no te enfades por mis comentarios, simplemente quería hacer saber que hay comentarios que es mejor no hacerlos porque pueden "desanimar"!! ya dije que estaba supercontento con el grupo!!!!!!!!!!!!! sinó, no estaría desesperado por ir a los alpes!!!!!!!!! un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd.: el que quiera aclarar algo, que me llame al móbil!!!!!!!!!! 648.297.316!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** jaimito, te lo has tomado todo como un ataque personal cuando no era así!! ya sabía que no tenía que haber escrito nada y seguir como hasta ahora sin hacer caso a comentarios!! aunque si es verdad que tu comentario sobre mis rampas fue lo que me hizo escribir, lo siento. DECIROS que sienta mal oir comentarios por el tema de las rampas del rollo... es que no estaban preparados, habían de haber entrenado más, tendríamos que haber hecho dos grupos, etc. (por eso lo informativo, comentario que no iba hacia ti directamente). si que es verdad que fuiste animando y que cuando me dio la rampa fuiste el que me dijo que no me preocupara... y te di las gracias por ello. en cuanto al medio acuático, no era un desafío ni mucho menos y ya se que algunos del grupo vais a nadar de tanto en tanto, cosa que me alegra. Simplemente era decirte que con mi cuñada también quedo para nadar y al igual que en la bici, no me lleva a ralla como entendí que decías con la bici. te aseguro que no me considero un campeón en ninguna disciplina. Si lo fuera, estaría preparando la olimpiada 2012 en cuanto a decir las cosas a la cara... pues decirte que si miras tus dos teléfonos, verás que llevo días llamándote para entre otras cosas hablar de tu bici de carretera y hasta ahora me ha sido imposible contactar contigo!! de verdad, no te enfades por mis comentarios, simplemente quería hacer saber que hay comentarios que es mejor no hacerlos porque pueden "desanimar"!! ya dije que estaba supercontento con el grupo!!!!!!!!!!!!! sinó, no estaría desesperado por ir a los alpes!!!!!!!!! un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd.: el que quiera aclarar algo, que me llame al móbil!!!!!!!!!! 648.297.316!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana alas 7.15 am, en la plaza con ruedas finas,un saludo. Ferrreteeeeeer mañana hablamos que esto parece el salvame de luxe.