Yo es que los alpes los veo encima pero ufffr como aopetece un dia de gordas a tope,podiamos hacer un dia de gordas largo y asi pillamos algo de fondillo para lo que se nos viene encima.Un saludo.
Algo asi locomotora y asi nos dejamos de tanta mariconadita que los alpes no se suben si las patas no estan fuertes ,quien da mas y quien la planea para este domingo
Wenas Jedais acordaros de ver la etapa del Tour el Viernes,la que os imprimi en el dossier ,suben el Galibier por la vertiente que nosotros lo intentaremos hacer y antes de llegar a Alpe d'Huez pasan por delante del Camping...Yo el Domingo seguire con mis entrenos por tierras del Vendrell,si alguno se anima que me lo diga. Saludos.
Para los debiles...como yo Ver la etapa de mañana jueves que suben el galiber por lautaret ,que es por donde yo lo subire...pues la etapa de 160kms no entra en mis piernas...
Anda, si vais a salir con las ruedas gordas... Ya os acordais??? Jejejeje Saludos a todos y nos vemos el domingo, yo me apunto. pd.- que grande el Contador y el Samuel, unos cracks, no sé si lo conseguiran, pero que grandes.. Por cierto el Voeckler este haciendo downhill no veas que estilo y... Que saltos!!!Jajajajaja Nos vemos el domingo
Ok el domingo pues con gordas a las 7:30 en el parke....Locomotora marca tu el recorrido que yo solo se hasta 40 km....
Me presento, soy Edu, vecino del pueblo y posiblemente nos conozcamos o nos habremos cruzado por los caminos. Hace un tiempo que os leo por estos lares y he intentado unirme a alguna salida que proponéis de las "gorditas". Ya sea por H o por B no he podido coincidir. Ahora que este finde tengo ticket para salir, y coincide que sacáis las gordas, me uno a vosotros si no os importa. Podéis confirmarme que "la plaza" es la que está al lado/en frente de una marisquería conocida de marianao? Gracias. Un saludo.
Hola. Hace mucho tiempo que no salgo con esta gente, pero el punto de encuentro la ultima vez era la plaça de Merce Rodoreda i Gurgui esquina con la calle Victoria, donde esta la marisqueria Santos. Saludos.
Si el parque de enfrente de la marisqueria donde observes a unos naranjitos.... locomotora ten piedad de los debiles, pero que narices en vez de 120 podemos hacer 150 que es un numero mas redondo, por cierto yo hablo mucho y a las 10 tengo que estar en casa que el domingo bautizamos al peque y os aviso este si os va a dar caña a todos...
Eso... gordas, flacas, quien sale, quien no sale etc...todo son dudas ultimamente...estamos un poco descafeinados. Esto del verano....
Pues como aqui nadie decide nada yo estaré el domingo a las 730 am,con las ruedas FLACAS y mi bici FLACA para hacer como minimo 100 kilometros de momento estaremos: Scoot (oscar), Jango, Trodat,
Y yo que me había hecho la ilusión de que ibaís a salir con la "Gorda"... Bueno, me tocará ir detras de Marcelino ... jajajaj Un saludo a tod@s...
Buenas, como se había dicho desde un principio, a las 7.30h habremos algunos con las gordas. Trodat, yo mismo, Dark, Skywalker y Edete de momento confirmados. El que prefiera finas cap problema. Saludos.
Se me olvidaba: http://www.snotr.com/video/1686 aquí tenéis un video que me pasa un amigo de unos cracks haciendo un "pequeño" descenso. Saludos.