Locomotora..dejate de mensajitos a las 3 de la mañana y trabaja un poco... por cierto al final ... Gordas MARCELINO JOSE VICENTE SERGIO EDU NUEVO FRANCISCO CARLOS SANTA COLOMA JORDI MANOLO JR Finas OSCAR JUDITH JAIME
Oooooooooolalalalalal que bien me lo pase el domingo Dark eres un crack y como encontraba a faltar estas saliditas, cuantos jedais lastima que solo pude estar hasta las 9 pero me lo pase genial por cierto haber si para la proxima buscamos alguna subidita que Trodat y Endorfhin son del grupo Z pero los unicos que subieron...esto da que pensar....O NO...... Locomotora no te vi.....
Salida nocturna, para los que esteis interasados a las 3 de la mañana en la plza, no os olvidies de las linternas... en los bidones a ser posible un poquito de wuiskito para afrontar el frio...nos vemos trobat, espero verte al frente de la salida...:baile
Bueno estoy preparando una salidita con las flacas a punto recorrido: Sant boi - las extenellas - la V que tanto nos gusto y despues de la subida a la izquierda Monistrol de Calders - Calders - Artes - Navarcles - talamanca - extenellas etc.... Sant- boi - las extenellas - la V que tanto nos gusto y despues a la derecha Coll de LLigabosses - Granera - Castell del Sol - San Feliu de Codina - Gallifa - San Lorenzo - Castellar - Matadepera - Terrasa - Rubi y pa casita.... La primera desde talamanca hasta las extenellas hay una subidita deu nos 20 km....bueno ya solo tenemos que poner una fecha.....
y yo estoy preparando otra salidita por montaña muy chuli, subir san climent, las tres cruces, torrellas, subida por torrellas...vamos es la complex de hace dos años...a ver cuando la podemos hacerla que os veo con ganas.. :cursing Un saludo y sigo con mi preparacion personal a los Alpes.
Hola! Soy diplomado en quiromasaje, tengo la consulta en BCN ciudad, si me quereis agregar al face como amigo os obsequio con un masaje GRATIS (no es broma). Es una promo que estoy haciendo para que conozcais como trabajo y los beneficios que se obtienen con el masaje después de la práctica deportiva. En MTB me he dado cuenta que lo que más necesitais es descargar piernas y descontracturar espalda. En mi face teneis algo más de info y fotos de mi consulta, etc.. Un saludo.
Aqui os dejo 30 rutas para los alpes... http://www.bike-oisans.com/IMG/pdf_186-guide-cyclo-1006-web.pdf
bueno nenas que bici hay que preparar para el domingo que un poco mas y el pasado me preparo la de spinning y que envidia de la sana por que lo pasasteis de **** madre,el domingo todas juntas. Decir alguna cosita. Un saludo.
Yo este finde estoy fuera nos vemos en los Alpes... http://www.bike-oisans.com/IMG/pdf_1...o-1006-web.pdf
Yo me apunto a las gordas para el domnigo. Espero haberme recuperado de la salida de ayer. Buena salida y buena compañía de una etapa de 50 km: St Boi - Rat Penat - Plana Novella - Begas - Pista roja - Torrellas - St. Climent - Pansfalto en 3h. Con pinchazo final para rematar y bici al hombro hasta casa. Hasta el domingo. Salu2.
Yo seguire con mi preparacion en tierras Tarraconenses...por cierto muy chula la guia que has colgado Sergio ya tengo a mi secretaria imprimiendola y encuadernandola para que nos miremos las rutas en los Alpes . Un saludo ,ya nos queda menos !!!!
Hola chic@s: En principio yo saldré el domingo, ruedas gordas of course... Bueno ya comentareis la jugada, salu2 X cierto vaya pastel de mes de julio.... El sol ni aparece ni se le espera jajjaja
Bueno señores la semana que viene a ten tos al foro que prepararemos una buen salida con las gorditas.....November con las flacas un día llagaremos hasta Gallifa haber si te apuntas....
Aqui os dejo una pagina con la prevision del tiempo que nos hara en los Alpes ,parece que estara bastante bien : http://tiempo.meteored.com/predicci...sans-Isere-Francia-Europa--proximos_dias.html
Que os vaya bien en los alpes, yo este agosto trabajo y voy a pasar mucho calor seguro. Quizá nos veamos en septiembre . . .