Hoy salida por montaña,con los mandarinos,salida muy chula con pinchazos incluidos;salida muy chula con una humedad asquerosa que nos nos hacia sudar como caballos,hubo uno con pinchazo,caja herramientas rota,pinchazo de patas y salida de cadena de postre,pero bueno cada uno tenemos un dia de aquellos que sabemos. Un saludo y Edu welcome al grupo pasartelo bien no se ,sufrir un poco seguro que sufriras con estos malditos.
Dani ; preguntaste si entran las sabanas? Madre mia savanas con v , estaria pensando en la savana africana..
Buenas salidas y buena compañía. No se puede pedir más. Tengo que aprender mucho aún, pero ahí estaré para darlo todo. Bueno fieras, espero que os vaya fenomenal por los Alpes!! Volver enteros!
Jajajaja Sergio dejalo estar que la Sabana africana tambien va con "b" A todos los que vamos a los Alpes ,lo unico que falta en el bungalow son sabanas ,de todas maneras alli tambien las alquilan para el que no quiera traerlas de casa....el tema de si hay microondas aun no me han contestado,mas tarde os informo. En principio quedamos para salir a las 5:00h del Domingo en la sede todos preparaditos. Si alguno quiere ir por libre que lo avise para no estar esperando ...vamos ,vamos que nos vamos !!!
Mirar esta dirección http://www.france-voyage.com/francia-circuitos/circuit.php?vid=f19adc3b1c60691baa9d4a7cb9495a7c a ver que os parece . (LOS ALPES) que poquito queda
Respuesta del Camping: No hay microondas ,sino horno......las toallas y sabanas las tenemos que traer......mantas si que hay,como dice Antonio igual nos haran falta. Muy chulo el enlace Francisco !!!
Muchachos que nos vamooooooooooossss No se si llevar o no sábanas pero sobre todo llevaos la bici, que alguno igual se le olvida con tanto follón. Bueno que sepais que no he entrenado mucho estos días, pero espero que lo suficiente para disfrutar de lo que nos espera (tener paciencia conmigo). Eso sí, durante este tiempo he podido finalizar los exámenes y prácticas que me faltaban, y hoy he recogido la licencia provisional de PATRON DE YATE, así que la próxima la organizamos en el mar. (creo que hay patines a pedales). Que poquito nos queda. Yujuuuu
Señoras , en principio ManoloJr y Yo mismo saldremos mas tarde a eso de las 8:30, al ritmo de los bebes...que si me despierto y me entra la llorera , que si popo , que si la madre...etc... nos vemos ..
Ok Sergio tomamos nota. Miraros este video de un salto en parapente desde Alpe D'huez ,al fondo se ve Bourg d'oisans , las curvitas y el valle donde estaremos .....lo a encontrado Ester que ya esta preparandose para su proximo vuelo ,ya se a tirado varias veces en los Pirineos y ahora le toca en los Alpes!!!! http://www.youtube.com/watch?v=xPNJ6sv_swU&feature=related dice que si mientras nosotros subimos ella nos tira fotos desde las alturas jejeje.
Sabanas, bici, nevera, pero no os olvideis del ñan-ñan, Jaimito ma dicho que sa lleva un par de vacas para la barbacoa, yo llevare el carbón, Jejeje
Ayer tomé mojito... que ricoooooo y como me gustan los mojitos... y las barbacoas!! en mi nuevo piso seguro que no falta una!! Endorfhin... no te enteras contreras. El sábado la gente estará de resaca y no saldrá, por lo menos a esa hora y que tú sepas Por mi parte, salgo el sábado ya que iré a hacer turismo a alguna población francesa aún por decidir, así que nos vemos el domingo en el camping. Al resto, buenas vacaciones. saludos.
Ahora si que ya no os queda nada... que c...nes! envidia me dais porque yo me quedo currando como un pringao... Disfrutad y suerte con el tiempo... y si no la hay ya sabeis: chubasquero y mojarse! Saludos a todos.