Hombre canyonero,veo que te a dado fuerte eso de correr!!!!! biennnnnn,este año a por algun duatlon.........Yo tambien voy a Sant Ramon ,aunque muy justo de forma ya que he parado de correr mas de dos meses y solo llevo cuatro entrenos ,pero bueno sera divertida,nos vemos en la salida....mi mujer con los crios se han incrito a la caminata,asi que toda la famili a San Ramon. Saludos!!!
HOLA QUE TAL?????????????desconectado yo que va..........cuidado llevo 123 km en una semana tengo personal trainer................vuelvo a montar de momento en pareja pero cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnSALUD PAZ Y AMOR a
perdona, tampoco quiero ser mal pensado pero, como pones también lo de amor, me confundo, pero yo creo que estando en el foro que estamos, entiendo que montas junto con otra persona en bici ...:globero :scratch
Después de las vacaciones ya estamos por aquí de nuevo! Aprovechar la promo que tengo hasta el 30 de septiembre de 2011. Quien esté interesad@ en recibir un masaje GRATIS, ya que tiene dolor muscular debido a que tiene la espalda contracturada, las piernas cargadas o simplemente para sentirse mejor y relajarse, por solicitarme amistad en Facebook---> http://www.facebook.com/quiromasaje.barna tiene un masaje GRATIS de 30 minutos aproximadamente y sin ningún tipo de compromiso. El objetivo es que conozcais los beneficios inmediatos del masaje y evidentemente como trabajo. Soy de BCN ciudad.Un saludo!
El mes de agosto pasado Murphy me envio un mensaje : A la semana siguiente pinche cinco veces de lunes a viernes. En cuanto pueda me paso al tubeless.
En pareja con una mujer!!!!!!!!!!!!!!!locomotora no sea mal pensado jeje ya no tengo edad para cambios jejeeeeeee...........que tal va todo?........
De lujo, ahora tocandome los wikis, a ver si empiezo a ponerme las pilas que ya toca...inmagino que a ti tambien te van bien las cosas, a ver si nos vemos el finde en la plaza que hay ganas de verte... un abrazo
hola chicos.mañana ya que no tengo flaca y la tengo bien gorda no podre salir con vosotros,pero estare para saludar a la peña y si alguien se apunta para salir por montaña nos vemos mañana.saludos.
Hola a todos pronto nos vemos, tengo ganas me pongo en forma y a daros caña jejeje...............Salud y amor