Paso de desearos bon any...buena entrada,,,,que todo lo bueno del 2007 sea lo peor del 2008 etc...o algo asi...nos vemos el sabado a las 8.30 y el domingo a las 8.00...que os den....y que os guste mamoneeeees
¿Sale alguien mañana en bici? Para empezar el año con alegria yo saldre pero tarde y para hacer muy pocos kms. Solo tengo bonobici hasta las 11:30 maximo.
Yo toi con un empacho :vino que te...:toilet2 pero no os preocupeis que para el sabado tare recuperado para daros caña.....:laserkill
Perdonadme, pero me esta pasando con este mensaje lo mismo que con las subidas, hasta que no consigo lo que me propongo no paro, y quiero que quede OK
Algunos vais que os la pelais. Eso es que os la pelais poco, a ver si teneis mas sexo y pensais menos en las salidas de los sabados "machotes". que teneis a vuestras mujeres desasistidas y a vosotros os empieza a gustar el roce de la tija en el culo. Luego pasa lo que pasa. Por cierto, los rojos os vamos a dar otra vez caña este 2008. A todos vosotros que tengais un buen año, que os vaya bonito. Y lo dicho "mas caña al sexo y estaremos todos en las mismas condiciones".
Estela el que mucho habla....por cierto los rojos estais fatal...sera el sexo.. 4ti se bienvenido..el sabado a las 8.30 en el moli vell de la calle girona..
Aclaración : el molí vell es una panaderia. Vuelvo a estar malo otra vez ( en otra vida me pedire un cuerpo XTR ) asi que si no nos vemos el finde,que os vaya bien.
Yo no se si saldre el sabado tengo un tipito de bailarina ( por las cagaleras :toilet2 ).. pero quien sabe..??? pueda que siga el consejo de Estela Roja.....4TI se bienvenido....
Eso de que vais a salir el sábado tengo que verlo , por que con lo que ha caído no saldrán ni los caracoles................
Es posible que yo no salga...pero no por el barro sino por los reyes....es lo que tiene tener tienda y recibir amenazas de la mujer........que tu vas a salir!!!!!!!!!!!tu habres la tienda!!!!!!!!!!
No tengo tienda,pero esa situación me resulta familiar,Je,jeje... Que os sea leve a todos aquellos que algun dia habeis deseado estar solteros.
ESO SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, en fin el diumenge me quedare a recibir y dar, **** me refiero a los regalos de reyes, triste situacion para un republicano convencido en fin sea ppor la tradicion y por lo que me traigan??????????????????, saldre de todos modos mas tarde igual veo un grupo inconexo de ciclistas y soias vosotros, que os traigan muchos regalos, salut per a tots
Hola a todos y gracias por los recibimientos. No me ha quedado claro si al final sale alguien el sabado.
Ten cuidado con lo que pides a los reyes no se ha que te lo concedan.:sableluz ....yo si quieres te regalo una bufanda del R.M. equipo de tus sueños....si sales mas tarde igual te encuentras con tu compañero de aventuras Han Solo.....Eso si es una salida de cata CRACKKKKKKK....:rocker P.D. Que os traigan cosas de poco peso........XTR y Sram 0 , Carbono etc....
Vamos a por las cosas serias......, lo último que se de este sábado es que habrá salida pero a las 8:15 en el Molí ....... , ahora a por el resto de "comentarios"..... AJO Y AGUA abundante para este año 2008 para TENDEROS...,CAGANEROS...., y DEMÁS.....
Sed buenos id a dormir pronto,que si no los reyes magos os traerán carbón... perdón quise decir carbono. Yo les he pedido un litespeed de titanio . . . y se han echado a reir ! Los muy ******** . En fin de ilusión tambien se vive. Que tengas un buen dia de reyes.:saltador :cerveza
Este año YO también quiero pertenecer al club....... ¿Qué club?.....Al "CLUB DE LOS MACHOTES MUERTOS", aquel en el que un grupo de ciclista se reunía los sábados por la mañana........y poco a poco fueron abandonando......., empezaron con salidas de paisano a tiendas de bici......, para acabar con cualquier excusa....., que si mi mujer dice que "a la tienda....",que tengo unas "cagaleras"........,que procuraré estar pero sino estoy marcharos..................... pero afortunadamente aún había quien estaba por encima de esas excusas banales y mantenía el tipo..........