Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Diumenger eres un crack...menudo artista....prepara un buen video para el día del almuerzo que tendras muchos protagonistas...

2. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como propuesta secundaria al amigo Dani, propongo salida rutera para quien se quiera apuntar: S.Climent-Begues-Olivella-Sitges-Vueta por las costa del Garraf. La salida será para todos los públicos con una propuesta de 140 pp.

PD: martesitrece, esta salida es para todos los niveles, así te podrás vengar del que te envia los privados que ya me he enterado quien ha sido, casualmente no está un su mejor momento.

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaya bien el finde, me voy a Capafonts ...nos vemos.(la verdad tampoco podria salir dado el resfriado de pecho brutal que llevo).

P.D

Diumenger , esperamos con ansia la continuacion de tu corto...

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno nos vemos el domingo con las gorditas....a las 8 en el parke martestrece haber si te presentas.....

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Diumenger , esperamos con ansia la continuacion de tu corto...

Pues teniendo en cuenta que para 5 minutos escasos e tardado 7 meses en grabarlos, la continuación para el verano de 2012.

6. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A sonado como si llamaras gordita a Martestrece,seguro que ya no se presenta ,entre privados,fotos comiendo churros y estos piropos.....no se,no se la chavala ya no da señales de vida............pero por si acaso poneros guapos el Domingo,que igual nos da una sorpresita!!!

7. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jovenes. Ya he vuelto de Alemania y he traido mucha cerveza. Pero la traigo puesta, asi que lamentablemente no la puedo compartir...

Trialeras las que quieras, pero te advierto que como vea un carcho me bajo... Y si no te lo crees se lo precuntas a calesrush...

Desde luego no se como quereis que venga la muchacha con nosotros.... Por cierto, a mi no me mandais privados. No es justo

8. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero privados guarros,no me llega ni uno.
    La salida pinta bien,no me le metais rampones al Fianchete que soy el único autorizado por su familia para la respiración boca a boca y este finde no estaré,me voy a sufrir a Matadepera con ciertos personajes.
    Trodat igual ha sido un cacho de churro de aquellos POQUILLOS que te comiste el que se te ha metido en el pecho y no te deja respirar.
    Un saludo y pasarlo bien.

9. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** ,ayer Caballero sin nombre me recomendo la superproduccion de Diumenger,la verdad eres un crack Diumenger vaya currada,no nos puedes dejar sin la segunda parte.
    Enhorabuena campeón.
    Un saludote.jajajaja que carbón.

10. ferreter

ferreter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicas,
    mañana por motivos varios saldré en carretera, el que quiera puede apuntarse!! 8h en la plaza y vuelta sobre las 11h.

Saludos.

11. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Crisis what crisis, lo siento xavalll pero me has dejado impresionado........nen espereamos la segunda parte

12. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1

Nen ahora releyendo post lo he pillao....cabronnnnn. meterla en el mountain capullin, lo otro esta okkkkkkkkkkkkk

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1

14. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    49 visualizaciones !! Yo alucino, que exito ! Es lo que tiene no salir en bici y hacer algo para no comerse el coco en ciertas cosas.

Ahora el problema esta,en que la segunda parte la tengo que grabar toda en exteriores. Cualquiera se pone ahora en maillot y culote corto con el frio que empieza a apretar !

Paciencia chicos.

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Diumneger el compañero Fiancheto ha encontrado un extra muy extra pronto colgara fotos lo hemos encontrado por la montaña y nos ha extrañado bastante, hoy salida muy chula con algún que otro susto pero es lo que hay limpiada de bicis y pa casita.......

esto de los accidentes esta de moda.....November y chewi os podeis dar cariñon mutuo pero sin amor que para las cervicales según que posturas no son recomendables...

Salud mucha paz y mas amolllllll

Esperamos segunda parte impacientemente.....

16. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    impresionante la salida de hoy!!! que grupejo todavia me duelen los brazos!! hasta un extraterrestre del lado oscuro, si es que así cualquiera.

por cierto alguien sabe que le hecha Manel a la bici para que el barro desaparezca??

november cuidate mucho i mejorate pronto

17. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!!! por partes :Diumenguer el video genial (se lo he enseñado a los chavales y aun se estan riendo con lo de made in china ),como no podemos aportar finaciacion (por la crisis) te hemos buscado un extra que hemos encontrado por la montaña,tiene una nave espacial que no se ensucia con el barro .....y un casco un tanto extraño ,adjunto la prueba...............La salida chulisima!!! disfrutando de trialeras y de los compis!!!.......
    Bueno,espero que los lesionados esten mejorando !!
    PD:Jangette como te ha ido por tierras de Matadepera.
    PD:Chewi me ha gustado mucho saludarte,te he visto bien,espero que nos veamos el 18.

Adjuntos:

18. Manelromero

Manelromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida chula?, no había visto tanto barro desde el cabrerés del 2002...
    Objetivo..... Meter al manelito en el charco, y vaya si lo habeis conseguido, pandilla de desalmados.
    Coñas a parte, una salida de las que tardas en olvidar.
    Fiancheto, lo mejor: haber vuelto a compartir "trialera" contigo.

Diumenger, el video es digno del festival de Sitges. Eres un crak.

Pd:
    A que me queda bien el peinado ?

19. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Gracias Fiancheto y Manelromero. La verdad es que en la secuencia del extintor se supone que detras del tablero de instrumentos tiene que salir humo, pero no consegui el efecto deseado, y no pude repetir la toma pues para hacer esta tonteria corria el riesgo de pegar fuego a la casa, je,je,je.

A ver si me animo y vuelvo a coger la bici.

Última edición: 27 Nov 2011
  20. dimartstretze

dimartstretze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pensaba entrar en el foro,pero visto lo visto, te diré que si fueses una chica que intenta encontrar un grupo para salir y como respuesta recibes privados de esos, no te gustaria nada.

Compartir esta página