Bueno visto lo visto martestrece vete con miercolescatorce que te lo pasaras mejor y si no siempre esta juevescinco.......
estas que rompes la pana endorphin.....pero en catala dimecres.......que solo llevais tres puntitos jejejeje un abrazo nos vemos el 18 datos hora lugar etcccccccccccccc Salud suerte y amorrrrrrrrrrrrr
Hola chic@s, que tal?? Veo que liadillos, bueno el domingo estuve desayunando con los que salierón por carretera mientras otros disfrutaban de trialeras... Que envidia. Eso hay que ir concretando para el desayuno de germanor (que por lo que veo la que viene seguro es dimarts tretze jejejeje). Ya ireis poniendo lugar y hora, que el ritmo que llevo ya veremos si estoy recuperado. Pd.- Dimarts quien te ha informado que endorfhin es el da la Canyon te ha engañado... Porque tiene una peazo de CANNONDALE , el de la canyon es otro chico pero buen elemento, pero no obstante cuando quieras vienes y nos conoces (que no nos comemos a nadie) y tu misma sacas conclusiones, ala a pasarlo bien, GASSSSSSSSSS!!!!!!
Por cierto dimartstretze, si te intimida salir en un grupo con tantos hombres mirate este enlace: http://apinyon.foroactivo.com/forum Ahora hace mucho tiempo que no salgo con ellos, pero en este grupo había un par de chicas que salian con bastante regularidad. Saludos.
Bueno, lo tenia como ya veré, pero oficialmente y después de recibir el email de la organizacion y para el descanso de algunos, este año no iré a la QH,...Lo que no voy hacer es pagar a unos señores 4€ para que engorden sus arcas a mi costa, mejor me voy una mañana con mi amigo Marcelo y me como unos churritos, en fin... hay mas marchas... un saludo a todos
Descanso de algunos....pues nos vamos a la "tres nacions"..que tambien puede estar bien. Espero que muchos como nosotros se niegen a pagar esos 4 euros por la cara , hacer cuentas 4 euros por mas de 25.000 inscritos............................................................................................................................crisis. PD Alguien a dicho churrosss!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a las 8 at the place,dimartretze espabila y deja de esconderte detrás de la bici,vente mañana que haremos una salidilla larga para ver que piernas y pulmones tienes ,trae unas cuantas barritas que la cosa siempre va de descarga de glucogeno total,igual pillas una pajara del quince tu mateixa.un saludo,nenas.Nos vemos mañana.
Chicos yo mañana no saldre,esta noche cenita con los del Gym ,asi que no estare para madrugones .....El Martes y el Jueves es fiesta ,yo en principio estoy por aqui asi que saldre un ratito los dos dias. Saludos.
lo mejor de la slaida las bajadas y el retorno de los chinos... Haber personal para almuerzo en chinos dias 18 menu: cafe con leche : churro gordo o pequeñito a elegir, tostada a elegir la mermelada..... Endorfhin. Fiancheto. Mondrakervicente. Carlosrusch. Canyonero. Chewi y chewa. dark. Skaywalker. Locomotora. Oscar. Jango. november. tarzan ( eddu ) Jorge.. Diumenger Manelcastefa.. trodat el jefecito si me olvido de algún compañero todos estais invitado, pagando claro jejejjejejej simplementer nos añadimos...
el dia 18 llevaremos chanpan y polvorones para celebrar el mejor grupo stb y los mejores compañeros que somos para lo bueno y lo malo ,que estamos deseando que llege los domingos para vernos y los que no puedan venir ya brindaremos por ellos.
buena salida, si subimos un poco más nos cruzamos con algun avion que va al aeropuerto del prat. Nos vemos el 18 para pedalear, desayunar y reir.
Yo también voy al almuerzo!!! gracias por olvidarte de mí mamón!!! siento la espantada de hoy, pero la famili me reclamaba y me he tenido que ir rapidito (todo bien)!! Saludos y hasta el martes con ruedas finas (han dicho) a las 8h en la plaza!!
***** Endorfin vaya tela. Jose ktm metete en ACTIONS SPORTS,La página es alemana; en la parte derecha de la pantalla pasas a Ingles y en components abres CRANCSETS encontraras todos los platos de xt,los 760 no los he visto yo diria que son 770, de todas formas el juego con bielas de 3 platos y ademas con caja de pedalier creo que está por 129 eurales lo que te podria salir a cuenta cambiarlo todo y dejar el otro de recambio,yo paso de comprar el plato de momento,GOOD LUCK. Si el Martes es por carretera yo paso,que vaya bien.
Hola chicos ,perdonar que hoy no me presentara pero es que añoche coincidi con mis amigas del gym Miercolescatorce y Juevesquince Hasta el Martes !!!
Hola. Esta mañana a las 08:03 aproximadamente he subido la carretera de Sant Climent y he visto un grupo de ciclistas que subian a Sant Ramon. Quiza eran los STB pero como no he visto color naranja no me fije demasiado y yo subia por la carretera. De todas maneras al llegar al estret de roques me he visto obligado a volver a Sant Boi por problemas mecanicos. Saludos.