hola! ante todo feliz navidad! Estoy buscando un grupo para hacer salidas, creo que aceptáis nuevas incorporaciones (si no es así decidmelo sin ningún problema), soy de st joan despi y casi siempre suelo salir solo en montaña. Mi nivel es normalito, por lo que he podido leer hay algunos que tiran bastante, tampoco quiero retrasar a la gente que le da caña a la bici. Lo dicho, si puedo encajar me gustaria salir con el grupo. saludos
si hombre fahrenheit puedes unirte al grupo cuando quieras,todo el mundo es siempre bien venido y lo del nivel no te preocupes que no estamos para tirar cohetes salimos desde San Boi el parque de enfrente de la marisqueria Santos, algún compañerp te pondra la dirección. Mañana San esteven a las 9 en el parke con las flacas salida al tibidabo y chinos.....feliz navidad a todos....
bon nadal a tothom, bones festes i menjeu mooooooooooooolts torrons que així us podré seguir, jejejeje
* ** *** ***** ******* ******** ********* ********** *********** ************ *** FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MARIQUITAS Y NO MARIQUITAS DE ESTA SECCION. Pd.: Informo para los que no esten informados y luego no me digan que no lo e dicho....Me apunto al sorteo de la Quebrantahuesos. Un Besito para todo el mundo...jejeje :aplauso2:globero
ok gracias. Igual me apunto mañana. Cuantos kilómetros haréis? Cual es la dirección? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
gracias endorfhin Saldreis el sábado? Que tenéis pensado hacer? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si los sabados salimos con las flacas y que damos a las 8 en el parque.... Bueno por fin vacaciones hasta el día 9 de enero asi que me voy a poner las pilas y os voy a dar para el pelo....
endorfhin,quitate los polvorones y los turrones de la boca por que de la bici poquitooooooo uf uf uf uf uf,jejejeje.cuidadin con las huvas porque hay pasassss, feliz año a todas las nenassssss.
Otro cacho de video que he podido recuperar : [video=youtube;8Eoeq-oAk3Q]http://www.youtube.com/watch?v=8Eoeq-oAk3Q&feature=plcp&context=C3318cb2UDOEgsToPDskJDp 9FE87gtlApOrCBJLfE6[/video]
diumenger, estas fet un artista!! bon any 2012 per tothom i que ens porti moltes hores en bici, moltes rutes i sobre tot trialeres, jejejeje!!!!!