Feliz año chavales. Feliç aniversari company. Marcedark... sigo vivo!! y que los reyes magos os traigan mucho carbono!!!!!!!!!!!
Feliz año a todos !!!!! Un abrazo para cada uno de vosotros... Espero el Domingo poder salir un ratito ,por que estos dias a sido imposible.
Marcedarck yo tambien sigo vivo y con resacon....preparar la carta para los reyes que este año traen mucho carbono, xx y xtr....
mmmmmmmmmmmmme gustaaaaaaaaaa!!!!! Vicente, tenemos lapierre??? esperemos que los reyes sean generosos con los STB y nos traigan de todo y mucho!!!!
Hoy a dormir pronto y mañana madrugar haber que han traido los reyes...esperemos que mucho carbono...
yo tambien sigo vivo.......despues de unos dias fuera!????????!!!!!!!!!!!!!!bon any per a tothom..........Salut molta salut i amor molttttttt.......abrazossssssssssss
¿ Tiene que ser carbono ? es que a mi lo único que me pone cachondo es el titanio . . .:cuñao :cuñao :cuñao saludos. P.D. Endorfhin les he pedido a los reyes irme de maniobras con la ex ministra Chacón . . . :babas :babas
carlesrush, ya tengo la lapier. tenemos una cursa pendiente para el 15,november igual se apunta. nos vemos el domingo?
Yo estoy restringido por las rebajas, por mi hijo con los dientes , trodat maximo 3 horas seguidas de sueño....pero el domingo si saldre a las 8 ruedas gordas....
vicente, mañana nos vemos y quedamos para el domingo 15!!!!! bienvenido Sr. Lapierre, jejejeje, si viene november mejor, mas para reinos y pedalear, de mi pueblo en Lleida igual vienen 6 o 7 (a disfrutar!!!!)
Hoy vueltecita por Collserola,abriendo caminos que hacia tiempo que nadie pasaba jejejeje....vamos dandole la bienvenida a nuestro nuevo compi Fahrenheit (Miguel). PD: Alguno a venido de casa con el Caga Tio puesto en la rueda .....jejejeje
Buena salida, nos hemos reido un rato y al final han salido unos cuantos km. Bienvenido Miguel, ya sabes, los domingos a las 8:00 P.D. cada uno celebra el cagatio cuando puede!!!!! aunque me parecia más al "tio la vara" jejejejeje