Hola!!! Soy nuevo en el foro. Soy de Sant Boi, y suelo salir siempre que puedo en bici.... Lo que pasa es que estoy ya aburrido de salir solo! Normalmente salgo los domingos por la mañana, y suelo hacer 50 ó 60 km, casi siempre por el Garraf principalmente. Total, que busco algún grupillo para compartir experiencias y buenas mañanas de btt!!
Pandols cuando quieras salimos desde el parque que esta enfrente de la marisqueria Santos todos los domingos a las 8 y de Km hacemos lo que podemos.....algunos jejjejejej... este domingo primer ensayo para engañar a dark me hago el remolon y me que do el ultimo para acompañar al amigo november, no os fies que cuando la bestia despierte temblar que no vereis ni las rodadas.....por cierto Dark muy chula la salida cada dómingo nos sorprendes con algo nuevo....
Bueno este domingo que preparamos, unos van hacer trialeras a castefa, otros van a observar al señor canyonero en la duatlon....se aceptan sugerencias..
felicidades a marcelino y cañonero por su participacion en el dualon.aqui os dejo unas fotitos hivernal del bages.
hola jedais,gracias a todos los que nos an animado en la duatlon, he disfrutado muchisimo en la carrera que seguro que volvere para el año que biene para mejorar el puesto ,yo quede el 13 y marcelino el 12 los dos juntos como buenos jedais .
Haber si el proximo año adelantais a la primera dona, se os vio el plumero ,llegar detras de ella. Cañonero como se entere la Ana el proximo duatlon a gorrazos seguro que llegas el primero. Felicidades a los dos y mucha salud para el proximo.
Hola, Este domingo no puedo salir :-( así que saldré el sábado por collserola, unas 4 o 5 h. Si alguien le apetece venir ya sabe. saludos
Esos campeones de la duatlon y ese arack de dark como se lo curra el tio....y nosotros a sitges menudo calor que pasamos hay que buscar salidas mas fresquitas...Locomotora ya tengo tu cubierta haber si este fin de semana te la bajo...yo el sabado duermo que salgo de currar de noche y para el domingo gorditas que hace mucho frio....