El domingo me voy con mi cuñada a Solsona con bici de carretera, si alguien quiere venir con nosotros hasta pie de Montserrat, a las 7.30h en la plaza (vamos a una comida familiar) Saludos.
Buenas, pues yo cambio de planes. Sábado saldré en carretera, ya diréis si a las 7.30h o a las 8h. Domingo finalmente mi cuñada tiene pádel mixto así que no viene a Solsona conmigo. Iré directo desde casa, si alguien quiere venir hasta Montserrat, que me avise y quedamos en la plaza. Saludos. Saludos.
Para el domingo una de flacas, recordad cambio de hora, en la salida incluiremos visita ha francisco que corre en papiol a las 8 en el parque
Hola chicos me agotais solo de seguiros en el foro.....que lejos estoy de vosotros.......fisicamente jejeje en lo otro cualquier dia me dejo caer para veros, salir muy complicado con ese nivelazo......ademas a empezado el mejor espectaculo del mundo despues de ya sabeis que jejej la Formula 1.......en fin Salud y amor para todos un abrazo y un besito para endorphin..quiero decir para el bebe mal pensados.......Happy trails
Muy buenas , quiero agraderer la visita de algunos compañeros que fueron a verme a la cursa Papiol , fué un buena inyeccción de moral , por lo demás fue bien la carrera no me fuí al suelo , y la pude acabar (17).. seguiremos entrenando. un saludo a todos
Pues si ayer salida chulisima ....y mejorada con la visita a Francisco en su carrera en el Papiol ,todo un makina ,impresionante el ritmo al que van .....por cierto menuda aficion femenina que hay al ciclismo !!!!!..van hasta en Tandem... Algunas fotos de ayer en el Papiol.
Hola a todos. El domingo creo que me cruze con vosotros en Sant Vicenç del Horts, pero no me dí cuenta hasta que pasasteis de largo, lo siento, estaba muy concentrado en encontrar el lugar de salida de una gente con la que habia quedado y llegaba con el tiempo justo. Advertí que alguien me estaba llamando pero solo vi a un grupo muy numeroso de ciclistas de carretera. Insisto para que no se produzcan malos entendidos, No es que no quisiera saludar. Saludos. P.D. Y además el cambio de hora me sento fatal. Menudo invento . . . :fumao :fumao :fumao
Hola chic@s: Jajajaja el domingo ciclocross jajaja a mas de uno ya está mirando un juego de ruedas mixtas... Por lo demás, solo decir que Francisco esta hecho un fiera y que pinta de ciclista que tiene el tio, Felicidades Campeón... Solo de estar en ese "grupo" y acabar es más que meritorio y ser el 17 debe ser un subidón... Saludos!!!!
Ha quien le interese propuesta de la salida para el próximo domingo: STB-Martorell-Collbató-Martorell-Gelida-Creu d´Aragall-Corbera-Sant Vçens-Stb, sobre la 11:30 horas estaremos por Sant Boi, para estar puntuales para la vendicion de la palma... Salida a las 7:30 horas desde la plza.
hola a chicos, como estan ustedes? mañana si algguien se apunta saldre con la gorda por montaña· nos vemos a las 7:30 en el parque.
Bueno otro dominoa mas salida relajada con final en los chinos, este fin de semana semana de stage haber si recuperamos las fuerzas....