quedamos en la plaza q esta entre carrer de Victoria y carrer de Lepant junto a la marisqueria Santos y la marisqueria perdigón en sant boi paralelo a la ronda sant Ramon a las 7:30 am
que tal fahrenheit ? mañana saldre por montaña si quieres nos vemos alas 7:30 , si alguien mas se quiere apuntar? y sobre la ruta ya improvisaremos
Hola chic@s: Que tal todo?? Han ido bien las vacas?? Supongo que si y todos de vuelta, eh!!! Que paso lista!!! Jajajaja La cuestión es que el próximo domingo, el día 15 es la Portals y la verdad es que me iba apuntar, pero se quedarón sin dorsales, entonces creo que no me voy resistir a ir y me pienso poner el dizfraz de piratilla, ya sabeís garfio, parche, pata de palo y loro incluido (con camelbak y muchas barritas jajajaa) y me voy a ir hacerla... Si a alguien le hace que diga algo o me llame y nos ponemos en contacto.... Aunque hay algunos que me parece que hacen una de carretera... Creo recordar que si, bueno el que quiera ya sabe. Que vaya bien a todo el mundo con sus retos. Ya seguimos hablando y que no sea muy dura la vuelta al currele!!!! Saludos
nosotros por el garraf con manel que nos a enseñado un sendero chulo, chulo y por la portals como fueeee...
Buenas, llevo un tiempo desaparecido del foro por diferentes motivos, la bici no la he abandonado, este fin de semana vienen unos amigos de Lleida para hacer una pedalada por senderos del garraf, cuantas más trialeras y senderos podamos hacer mejor. Lo digo por si alguien se quiere apuntar, nos reiremos un rato. Seguramente Vicentico i Manel se apunten, saldremos a las 8:00 de Castelldefels, del campo de futbol que hay debajo de casa de Manel y mia. Saludos y espero volver a pedalear pronto con el grupo!!
este domingo salida por el garraf, si alguien se apunta yo pasare a las 7,30 por el parque.endolfin esta salida te puede gustar.
Hola chic@s: La portals, en la que fuimos Vicente y un servidor estuvo muy chula... El recorrido muy pistero, aunque este año havian puesto respecto al año pasado un par de senderitos, pero vamos poca cosa... Eso sí, el paisaje es especatacular y eso que no ibamos mirandolo mucho jajaja. Trazado rápido y el día acompaño bastante. El resultado, ya que no hay clasificaciones y no la ponen en ningun lado calculamos que como min. entre los 100 primeros cosa que no está nada mal e hicimos los 58km en 2:54 min. a una media de 20, vamos que ibamos que nos las pelabamos jajaja. Ahora a buscar otro reto a ver que encontramos por ahí... A ver si el domingo, xq aun no lo tengo seguro. Ciaooooooooo!!!!!!!!
Bueno el sabado se conpro una parcelita...pero calma jejeje...y el domingo con el tiempo hicimos unos chinos...