Hola!! Igual meto la pata pero preguntando se va a todos sitios... Os cuento, soy un forero de zaragoza que este fin de semana se va de casa rural por la zona de Cervera, Sant Ramon y Santa fe de Segarra. Buscando por el foro he llegado hasta aqui buscando info acerca de rutas por dichas zonas. Espero que me ofrezcais ayuda y asi el finde pueda disfrutar un rato jejej Saludos
Basstones, yo soy de Cervera, suelen salir cada domingo un grupo desde la estación de autobuses a las 8:30 de la mañana y otro grupo desde un restaurante que hay en la gasolinera a las 8:00, y hacen todo tipo de salidas por la zona. Saludos
Basstones has tenido suerte con carlesrush pero te informo que nosostros no somos de esa zona. Seguramente has puesto en el buscador Sant Ramon y te ha salido nuestro hilo, pero nuestro Sant Ramon esta en Sant Boi de Llobregat, que si miras en el googlemaps veras que estamos un rato lejos. Prueba de poner Cervera y seguramente tendras más suerte.
Buenas, quisiera apuntarme a alguna de vuestras salidas. soy de sant boi aunque vivo actualmente en Cervelló. a que hora salís y que rutas hacéis? que nivel tenéis? Un saludo
Muchas gracias!! Ahora seria cuestion de ponerme en contacto con ellos y ver que nivel tienen para que no me peguen mucha paliza jeje. Saludos.
El próximo fin de semana (17 de junio) vuelven a hacer la pedalada de Vallfogona. El año pasado, november, diumenger, catacacar y yo la hicimos y es bastante entretenida. 40 km con algunos senderos muy divertidos y bastante técnicos. Yo seguramente iré ya que las dos veces anteriores he pasado un buen rato pedaleando.
Un servidor esta inscrito con el dorsal Nº 13 , y curiosamente ayer participe en la missatgers del cister y tambien tenia el nº 13 y para más inri el dia que me inscribí a la BTT vall del corb era dia 12 + 1 Tendre que volver a cambiar la frase del avatar y poner : creyente Murphyano. Nos vemos en la vall del corb.