Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Si te refieres a mi,pues que los rodamientos y los casquillos del sistema de amortiguación trasera estaban hechos polvo y en las tiendas no son capazes de arreglar algo asi bien, y lo más irritante es que solo se trata de cambiarlos no creo que requiera una carrera de ingenieria. La proxima vez me buscare yo mismo unos rodamientos de más calidad, porque los que colocan en las bicis son una porqueria.

:sableluz :sableluz

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si esta es la primera clasificación y esperamos que esto no pare....

Salida en los XURRIBIKERS..todo hay que decirlo Diumenger y 4TI tenian toda la razon, son 38 Km a cual mas bonito, cantidad de senderos...unos avituallamientos ( para algunos, para otros no, Caballero sin nombre )y organización genial....

Bueno hay va la primera clasificación....
    - 1º Han Solo y la pitufina 6 punticos....:eek:la2
    -2º 4TI y la espada 4 punticos...:eek:la2
    -3º Caballero y su Abre caminos 2 punticos....:eek:la2
    -4º Palpaline y la canyon.........:crybaby
    -5º X9 y la descander........:rocker ( se perdio, pero las marxas son asi....)

Al final de la temporada se daran los siguientes premios...se admiten sugerencias....

-Al primer clasificado....
    -Al mas regular....
    -Al que mas se pierda.....( para este punto hay que ser honestos )....

Pronto pondremos la proxima salida y haber si no animamos todos, si TODOS...
    es una manera de conocer nuevos sitios y ver paisajes expectaculares, como el de hoy montaña y mar.....

Un abrazo a todos....

3. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    No se de lo que hablais XURRIBIKERS, solo he faltado dos semanas, 4Ti quien es, habeis cambiado nombres, quiero lista actualizada?, en fin el domingo nos vemos ultimamente no me entero de nada, vale hace bastante cab......................

4. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que vedrán días peores........., pero hoy me puedo colgar la medalla y machacar a los seudosjedais........, si si si ha puesto una puntuación........, pero lo que me queda a mi es otra cosa.......
    Clasificación cursa......:
    Hansolo 70
    4TI ¿?
    C.S.N 149
    PALPALINE 150, si el 150, a partir del 149 es cuando llegan los DOMINGUEROS....., las MUJERES PASEANTES....., algunos NIÑOS......, ya os podeis imaginar.....
    X9 169, con 10 KM EXTRAS...........

5. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DIUMENGER, cómprate una BH....,se acabarán los problemas con los casquillos, rodamientos...., no tiene....
    La Quebranta..... está ahí...............

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues si, casi que me arrepiento de haberme desprendido de mi antigua jonh luck :cuadro de acero y grupo XT del año 96, esa no daba problemas en la suspensión trasera . . . porque era rigida je,je,je

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No te preocupes diumenger ya vendran tiempos de paz, por que despues de la guerra viene la paz...o no Han Solo....preparate por que estas en el punto de mira, se comenta por hay....y eso que da hay....que tu puesto 70 =:toilet2 y que:meparto que si huvieran hecho acto de presencia queda entre los 3 primeros....yo que sepas que te estoi dando vidilla......algunos van a sitges:crybaby y luego el domingo no rinden...por que les dieron para el pelo.... sin mas :eek:la2

Un saludos....

8. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    coincidente de bici, donde ******* te metes, estás en busca y captura, te están buscando para ponerte las tuercas donde te corresponden el jueves. Te cuidado, hay gente mala por ahí (por cierto, cuando vas a poner la otra bici en venta)...:saltarin :saltarin :saltarin

9. Joan P

Joan P Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!! otro de SB que se anima los domingos ! ;)

Estaba buscando en el foro gente de STb y me ha hecho mucha ilusión ver que hay un grupo de jedais ya formado :)

Soy novato pero con muchas ganas de disfrutar de este mundillo. Recien me compre la Specialized FSR XC PRO y pienso sacarle hasta el ultimo eurillo en disfrute y jolgorio:)

Quisiera por eso saber si sois muy pros, porque quizás valdria mas la pena entrenar un poquillo para no ser una carga XD :)

ya me direeis algo.

un saludote !

ah, me llamo Joan. cuantos km haceis - + de media ?

10. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues joan, bienvenido a la tertulia, solemos reunirnos los domingos a las 8 de la mañana en la Plza Rodoreda i Gurguí (juer menudo nombre) para darnos unos paseitos por las montañas que la madre tierra nos a ofrecido, el ambiente es excelente y los km, pues yo creo que son asequibles...espero que te animes y que el próximo domingo estés en la plza...(no te lo he dicho, pero se admiten feminas)

11. Joan P

Joan P Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias locomotra por la bienvenida. Pensaba que soliais quedar en "la parada de bus que esta al lado de la maduixa" , donde esta esta plaza Rodoreda? llevo pocos años en sb y lo cierto es que no me lo conozco demasiado :)

Cuanta gente vendra este domingo ?

12. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buena idea eso de las feminas, sobre todo que sean jovenes,guapas,solteras y sin compromiso y que no se entere mi mujer porque me suelta un guantazo que me pone mirando para Cuenca.

:malaleche :malaleche :malaleche

Hasta la vista.

13. Joan P

Joan P Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui hay mucho " jedai " pero aún no se como es este grupillo stbiano.
    cuantos sois, por donde ireis este domingo etc. no se, menos espada laser y mas información.:=)

14. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Halo....a todas ....
    Buenas, joan p ,la plaza esta cerca de la ronda san ramon ,sigues la calle victoria en contra direccion cruzas la ronda san ramon y a la altura del numero 115-117 de calle victoria veras la plaza,en la misma esquina de calle victoria veras la marisquria santos y la escuela de ingles bigben en esa plaza quedamos...en cuanto al numero de ciclista varia dependiendo del dia pero mas o menos 10 de media ,aunque el grupo se va quedando sin personal por eso de la hora de llegada ,,,normalmete a las 11.30,,las salidas son hacia Begues y alguna vez hacia collserola,,en el grupo ahi pros,gasolina y diesel y otros que van andando o sea que supongo que encontraras tu hueco...cualquier duda....pregunta.

15. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    trodat, el sabado sabadete a que hora quedamos para el polvete, podemos quedar a las 8 que no curro y así estamos antes en casa, si apetece podemos intentar hacer: Martorell, Ullastrell (PM), Rubí, Les Planes, Creu d'Olorde, Molins de Rei 90km ¿cuanto podemos tardar?, si no salimos antes!

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, bueno vamos por pasos....

Ante todo dar la bienvenida a Joan P....:eek:la2

Decir a Dumenger que cuidado con lo que dice por que eso de mirar pa cuenca ¡¡¡¡ OJITO ¡¡¡¡¡ CUANDO PINCHES SI QUE TE VAN A PONER MIRANDO A CUENCA....y se te va a quedar esta carita::(

Aki pon go una fotillo a ver si nos animamos TODOS / AS.....

El sabado vuelvo a currar pero si haceis la salida que dice Parpagis mejor que R2D2 pida un bono de bici semanal.....:sableluz

Adjuntos:

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    haaaaaaaaaaa se me olvidaba solo vale 15 eurillos sortean una KTM de carbon edición limitada....regalan un bote de crema calentadora GILIUS valorada en 20 euros y lo mas importante hay ducha para que os podais frotar la espaldita.......unos a otros......proe ya sabeis como dice torrente sin M........

18. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Ya que estamos de marchas, ahi va otra :

www.bttelbressol.com

Nunca e participado en esta, pero tiene pinta de estar bien.

19. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empecemos a saldar cuentas...., aunque sea perdiendo horas de sueño........
    Los crispis, con c , si son con barro son Chococrispis !Que lo sepas....! y préparatel que la venganza se sirve fría y en tu caso además además será cruel y despiadada........
    Al cañonero "farfolla, liante,xurribiker..........", ya no se que decirle......., me tiene aburrido con palabras vacías........., ¡Qué haga como Popeye, a ver si eso le ayuda....¡¡¡¡¡¡, !Qué mueva los pedales como intenta mover esa lengua viperina...."....
    Loco-moto-ra, nombre compuesto; "persona ida, fuera de sus cabales.., que va en bicicleta pero que cree que va en moto... y para colmo adoradora de de Divinidades Egipcias......"
    ¿Dónde voy a estar? , !Mira los Telediarios!, ¿ Quién crees que corta el tráfico.....?
    Hola Joan P, si todo va bien nos veremos el domingo.......por cierto había otro Juan que venía de Castefa..........

20. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco-moto-ra, nombre compuesto; "persona ida, fuera de sus cabales.., que va en bicicleta

:confused: bueno, a recibir todo el mundo a ton y son, pues amigo han solo, no se que se te hecho para hacer comentarios tan despectivos u ofesivos hacia compañeros que siempre te han respetado; debe ser eso, que al estar tan mal de la cabeza no me acuerdo de alguna situacion que te haya podido haber ofendido.

un saludo

Loco...

Compartir esta página