Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    señor edorfin, no se meta usted mucha caña mañana que el domingo tiene una salida importante para restarle puntos al .... como se llama, muurdragjer ¡¡ ah sí!! han solitario, venga animos y a ver si quedas jijiijji entre juer...entre los primero.. y ya sabes el domingo según dark wc vais hacer las 5 ermitas, bueno según él si salis a las 8 a las 10:30 estais tomando café...(no ha dicho donde)

2. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto lo de hacer las 5 hermitas el domingo? Alguien dijo una vez que esa ruta era para hacerla en primavera-verano, pero veo que este año se adelantan las estaciones.
    Para Caroliven, que no sé quien eres pero ya me enterare, cuenta con la pelea, aunque hay algunos que seguro que me acaban pegando más ellos a mi que yo a ellos, pero "y no es bonito eso de dar y recibir"

Pd: seguro que alguno sabe interpretar bien esta ultima frase.

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si se a adelantado el verano:comor3 , y si hay que hacer la cinco hermitas, pues se hacen y para que observeis lo buenos que somos, con la tercera edad les dejaremos salir 30 minutos antes ( es decie que salgan a la 7:30 ) que ya los pillaremos arriba de San Ramon...

Joan P...siempre eres bienvenido a las fiestas. de entre semana. hora de salida 15:00 y de llegada 18:00....si vienes trucam....

Y tener cuidado que Joda vuelve es decir no os comprometis para los jueves, preparar focos y bono bici......:eek:la2

4. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    r2d2, Como dice el refrán; "a falta de pan buenas son tortas", y en principio Dark era el pan.........., y los que quedáis las ........., por lo que habrá que motivar, para no quedarse con hambre......., y aún así...........

5. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy calentando...............ojo,ojo...

6. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    4 TI soy socio fundador, nadie te ha explicado como se formo esto????, claro es que hace tanto....en fin dales caña a esos bocazas jejejejeje...., Diumenger la bici bien el video es otro tema de todos modos tenemos a Trodat que aparte de dar mala fama sabe mucho de informatica, coñññññññ, algo podra hacer, en fin aun sigo con tos dudo el domingo y mas con la que se prepara...un tema 4TI en este grupo las estaciones no sirven, si no llueve se sale aunque este a punto y si chispea y se esta en le punto de reunion se sigue, verdad Miguel?, siempre con permiso de Dark pregunta que hacia en el Cabreres en cada charco o rio que pasabamos. Saludos

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy super salidita.....Con Wato que se esta poniendo las pilas y 4TI que las tiene bien cargadas..... mañana sabado ya veremos....que pasa....tengo que descansar que el domingo las 5 hermitas.....uffffffffffffff....

Toy a sustado con el que se esta calentando...:crybaby

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    5 ermitas . . . ¿ Eso suena muy heavy no ?

Por cierto alguien decia por ahi de poner focos, ¿ bastara con estos para hacer salidas nocturnas? :confused:

Adjuntos:

9. Joan P

Joan P Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno !!! no puede llegar a tiempo para las 15:00 hora zulu , las cosas en el curro fueron algo lentaS:) pero este domingo estoy puntual para la segunda tentativa de infarto :) las 5 hermitas, mmmm, por los comentarios creo que ya necesito los pañales:) .... un poquito de por favor :) ... bueno, intentaré chutarme isostar por las venas.

Por cierto, he empezado a mirar camaras para deportes, he visto que en decathlon de stb tienen una, y al lado ( la tienda de electronica) tienen 2 mas, alguna de ellas tiene un Record/stop que lo puedes tener al alcance de la mano para grabar en cualquier momento sin tener que pararte.

no se, si teneis alguna recomendación... yo para el mes que viene me pillo una, aunque tendreis que saber que no pienso ir en cabeza para filmaros.

Por cierto, jueves salida nocturna ??? vaya, cada vez me esta gustando mas esto de ls btt. hay que llevar foquitos? alguna recomendación marca, etc.?

caroliven, gracies per l´adevertencia, la veritat es que la primera sortida es van portar molt be:) i jo la veritat em queda molt per fer i també prefereixo la parada al costat d´ uns pins, que treure el cor per la boca per fer un millor temps :) jejejeej no se, poquet a poquet es el meu lema. 4TI , saludos, frenalos un poco este domingo :) jejejeej

mañana voy a comprarme unas nuevos automaticos , estaba pensando en los Egg Beater de la marca Crank Brothers, de la salida me parece a mi por la posicion de la cala totalmente recta me dolio un poco el ligamento femoral, i segun he leido puede ser debido a una posición hacia el interior de la punta del pie... bueno... ya os explicaré. ( http://bicicleta.galeon.com/rodilla.html )

un saludete ! y hasta el domingo !

10. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien compañeros primera una cosita ermitas sin h que luego vendra Rajoy con aquello de en Catalunya no se sabe bien castellano, jo cap problema bilingue de veritat eh!, trilingue, y de lenguas segun para alguna de los mails de Endorfin, las que sea. Diumenguer ya puedes mover el manillar con tanto foco parece un WRC preparado para el paso del turini de noche (rally montecarlo), en fin espero mañana estar ya tengo poca tos, pero tengo claro que hago una "ermita" y media, ya me recuperare mica en mica, Joan P sobre pedales
    yo llevo shimano (959) y bien sobre todo a prueba de todo, que yo soy de los que engancho mucho (ya que ando mogollon) y bien y luego nunca he tenido problemas de desendanche por barro, que como ya vereis el virtuosismo bajando no es lo mio, aprendi a montar con 31 y esa tecnica de crio que pillas pues nada, en fin despues del monologo, espero estar mañana a las 8. Salutacions

11. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    La quedada del jueves nocturna es por vuestra cuenta?, a mi me comento Jordi (es el agente de seguros de mi poliza del piso), que ellos organizaban una los jueves por si nos apuntabamos, pero como he estado 4 semanas ko
    por los virus, no os lo he comentado y ahora me ha venido a la memoria (a veces me pasa, es esa neurona solitaria), es la misma?, bueno mañana si San Virus y santa Tos, me dejan nos vemos. Saludos

12. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola Joan.

¿De verdad has visto camaras de esas en el decarton ? Vaya pues tienes suerte, cuando yo fui, ara un par de meses, no tenian nada de esto y en el boulanger tampoco, tendre que ir a echar un vistazo.

Si todo va bien y la ley de Murphy lo permite, mañana vendre y traere el disco, porque yo no e conseguido subir el video ni en youtube ni en google.

Hasta mañana . . . si Murphy quiere,claro.

13. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ah ! Se me olvidaba, ahi va una fotico más detallada de las luces.
    La luz delantera vale unos 36 eur aproximadamente,funciona con tres pilas AAA,tiene dos posiciones intermitente y fija, se puede colocar en el casco,en el manillar, en el camelbak, y según el fabricante es sumergible a 50 metros,lleva 3 leds.

La trasera funciona con 2 pilas del mismo tamaño que la delantera,también tiene intemitente y fijo y lleva un clip para cinturón y otro acessorio para colocarla en la tija de sillin,aunque yo no lo utilizo nunca porque molesta al pedalear.Es más barata que la delantera.

Adjuntos:

14. Joan P

Joan P Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas! Pues he estado en tomas domingo para ver las calas, y tras hablar con el dependiente conclusion que las Egg son muy buenas para barro pero no tienen olgura a la rotacion sino en lateral, asi que me quedo las que tengo y intentaré poner el sillin a la altura mas adecuada.

Con el dinerito que no he gastado pues he comprado la cámara en el decathlon, esta de oferta por 115€ + 25 de la tarjeta SD 2GB ( 1 hora de grabación ), si alguno tiene una tarjeta SD de 2gb pues si quiere que la traiga.

Diumenger ! ja saps company esta ara barateta:) i gracies per el reportatje de les llums, pel dijous ya em pillaré algo.

fins demà ! 8.00 ok ?

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mensage de wato.......
    Chewi ten cuidado por la noche, con lo de los cazadores mas que nada por los senglars.....y recomendación de wato que con una vela tambien se ve.....hay que da eso......

Lo de la camara os pongo un post www.goprocamera.com esta si que tiene buena pinta...pero solo la venden por internet creo.....

A diumenger WRC......no tiene ningun foco antiniebla....

16. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno no quiere ser malo pero Wato no es buen momento para el sector inmobiliario, explicaciones por si no lo pilla el domingo, cazadores no hay por la noche, solo se sale a cazar cosas que nosotros ya no podemos...., y la vela se apaga por despacio que circules y no por la velocidad del biker, que algo de viento siempre hace, en fin veo que el buen humor no falta, yo tambien te quiero Wato......................, y hasta aqui puedo leer

17. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    De res company !

Pues no llevo antiniebla, je,je,je pero dan una luz muy brillante.

El tema de los cazadores . . . pues aqui dejo un enlace de una tienda donde venden chalecos antibala,por si las moscas, si durante el dia ya disparan a todo lo que se mueve. Imaginate por la noche !

www.nidec.es

P.D Quizá soy un poco exagerado. :rolf :saltarin

18. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Aqui dejo el enlace a otra marcha, para quien le pueda interesar :

www.ccbegues.com

P.D. Ayer fue la primera vez que me alegro de haber encontrado cazadores, puesto que nos obligaron a dar la vuelta por terreno llano en el preciso instante en que me fallaban más las fuerzas. juas,juas :oops: :oops:

19. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No te preocupes no fuiste el unico de alegrarte por los cazadores....mas de uno ¡¡¡¡¡¡¡¡......ha Dark le pegaron un tiron y plaschhhhh partida de cadena......
    Mañana salidita a las 15:30 se aceptan voluntarios......

20. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    15:30 Ummm . . . Lástima, esta semana tengo tardes libres, pero mañana tengo que ir a buscar un sitio donde me tramiten la licencia ciclista, más que nada por el seguro, ultimamente todos los yayus de Sant Boi cruzan la calle por cualquier sitio y sin mirar, como no escuchan ruido es que no viene nadie, lo más curioso es que lo hacen con precisión milimetrica para interceptar la trayectoria de mi bicicleta, asi que habra que hacer licencia que tiene incluido un seguro a terceros . . . por si acaso.

:malaleche :sableluz

Compartir esta página