Cuando sepas mas comentalo despues del problema con mi rueda, seria una cosa a tener en cuenta todos y mas los que participais en cursas, descuentos y sobre todo el seguro, ya diras. saludos
Hoy salida, salidita...y me pregunto yo si Dark esta a 150 psi ....Han Solo a 150 bar.... quien queda, buenos simpre tendremos a R2D2 y al nuevo fichaje 4TI....espero que vengan tiempos mejores..... Dos cosas... -R2D2 mañana te llevo la llave de dark.... -los que van a hacer la salida nocturna que no se olviden muy importante ponselo - pontelo que toda protección es poca, mas que nada que corren tiempos turbulentos......
Buenas. Para Caroliven : el precio de la licencia cicloturista BTT es de 53 y en la pagina web de la federació de ciclisme tienen un formulario en PDF para tramitarla por libre pero es una autentica odisea y tal como funciona la federación pueden tardar dos meses en enviarla. La otra opción es tramitarla por un club pero entonces tienes que ser socio y ese es el problema porque te acaba saliendo más cara. Al final yo la e tramitado por el open natura, tienen una oferta de licencia+cuota socio por 63 , incluyen un mallot de manga corta para el verano. El seguro que incluye la licencia es un seguro de responsabilidad civil, es decir algo parecido a un seguro a terceros para los coches. Si me acuerdo de algún otro detalle ya te contare . . .
Hola foreros ¿hay salida el viernes tarde?Me gustaria volver a usar la bici. Desde la última carrera no la he usado.
Aqui teneis el video de la excursion de las nenas....traduccion.... este es el video que grabamos el domingo dia 3 de febrero...que si leeis solo lo de nenas pensais siempre en lo mismo.. http://es.youtube.com/watch?v=s4iBYQ9idKU
Buenas a todos. Yo tengo la licencia con open natura, ya la hice el años pasado. Diumenger además del maillot (que te acaba siendo por 10€, cosa que no esta mal), también tienes descuentos en las cursas que te apuntes de open natura, además del descuento de 4 o 5 euros en todas las otras cursas. La verdad es que ademas de para lo que es, UN SEGURO, va bien para reducir costes en las cursas. Estas cosas solo se valoran cuando te hacen falta y entonces si no la tienes, te jodes. Para el caballero sin nombre: El viernes no salimos pero mañana jueves sí. Hemos quedado a las 15 horas. Si te apuntas habla con endorphin.
haber si escuchais bien y ois los detalles del narrador...:-D irat mañana hemos quedado a las 15:30 que no creo que llegue antes de currelar...
gracias diumenger si acabo con esta maldita tos comentamos el diumenge, sin errrrrrrrrrrrrrrrrre. saludos
Caroliven, tu tienes tos, y yo cuando me levanto por las mañanas estoy 10 minutos estornudando sin parar,no es grave pero no veas como Jo**. En fin, quien no tiene un ajo tiene una cebolla ¿quien esta sano al 100% ? creo que nadie. 4Ti Este año creo que del open natura solo ire a la marcha de Sant Climent. Me interesa más hacer marchas en las que no e estado antes. Como aún no se como se presentará el fin de semana, pues hasta el . . . ¿sabado?,¿domingo? vete tu a saber . . .
Este domingo seguramente faltaré a la cita, me toca fiestuki sabado noche, asi que saldré a darle un poco mas tarde , pero a mi ritmo, para no sufrir tanto jhejeej saludo !
El sabado a las 8 horas en Moli Vell..... Diumenger el video esta muy bien, sobre todo el sonido de los pajaros????'... pero tenemos que hacer uno mas chulo cuando tengamos mejor tiempo..... como va lo de la salida nocturna ???..:comor3
Por supuesto,pero volvere a traer la camara cuando mejore el tiempo,hacia mediados de marzo o finales, con menos humedad,menos frio y un dia que salgamos en plan tranquilo,que si no la gente pone mala cara. ¿El sonido de los pajaros ??? :badair :badair Ji,ji,ji . . .
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJ.................................... Hay que me troncho...muy bueno Diumenger..... Noticias...el sabado curro....:crybaby Hoy he visto al monitor de spinning, si el que se compra parcelas en Collserola y comenta que estaria interesado en ver nuevos terrenos. Que os parece una salida para el domingo 02 de marzo.......prepararemos una salida con menos trialeras y mas camino ancho por que seguramente vendra bastante gente......:mrgreen:
Saludos el video bien pero mi hijo me dice que lentos......., porque no iba yo que entonces??, en fin haber si repetiimos quiero salir yo coññññññññ..., tienes razon diumenger quien esta completamente sano, porque un repaso al grupo y montamos un hospital y casi un geriatrico, en fin veremos el domingo, sino de todos modos lo intentare por libre, haber si me tropiezo en sant ramon con la biker, que ayude con la cadena y me lanzo, y la uno al grupo o lo que sea......'''''''''''''''''''???????????????, lo dicho Saludos
¿Que lentos ? Es lo que tiene de malo el youtube, en las imagenes no se aprecia que el suelo esta lleno de una capa de fino barro que resbala que da gusto. Tendremos que grabar un video con el suelo seco, para ir más rapido.
Es una apreciacion de un niño de 12 años, es la juventud todo rapido, ya se han perdido los polvos con preludio, las comidas con sobremesa en fin no lo tengas en cuenta, al margen de que los detalles no se observan, pero la intencion es lo que cuenta, nadie se le ocurrio excepto cuatro fotos, de aqui al oscar dos o tres pasitos.,jejeje, saludos
4TI...ponte en contacto lo antes posible conmigo, es bastante urgente...si no puedes llamarme lee tu correo
Si algún dia aprendo a manejar el programa de edición de video, voy a hacer unos videos que ni el national geographyc ese . . . :rolf :rolf