Hola...., yo por la mañana cuando me levanto durante los primeros diez minutos lo que tengo es una ***** COMO UN BURRO, que me dura como unos diez minutos, como a ti la tos...... Ah..., Diumenger el video ok.............. endorfin........, por la boca vive el pez, como tu BOQUERON....., estuvo bien la salida del martes y si alguna pincelada diste......., pero como tu colega r2d...., seguís siendo MARGARITAS DESHOJADAS, osea flores de menos de un día....., y por lo que me he enterado lo de Dark .......... Yoda vuelve y trae te a Wato el leñador......
Mas quisiera tu eso de 10 minutos ....como mucho 10 segundos que no es lo mismo...y si lo se es por que es lo que se comenta en el grupo...y se dice el pecado no el pecador.....a todo esto descansa que el martes te voy a dar para el pelo a las 15:00.....:comor3 todo esto si puedes pasar de 150 pulsaciones, pero claro siempre te queda quedar con el grupo Z-Bis.... Por cierto te pongo una foto por que eres como las avestruces....siempre escondiendo la cabeza pero te hemos reconocido...pillin....
bueno chicos..hoy ha sido un dia trájico para DARK..., hoy el amigo, se ha metido junto a Anakin59 y locomotora en las vias rapidas (CARRETERA) de la Galaxia y sin mas, se han presentado tres naves nodrizas ostiles que han presentado sus armas, dark como siempre batallador, ha iniciado un primer ataque del cual Anakin a sido derrotado teniendo que volver a la base, locomotora informa al capitan dark que a esta velocidad (40 km/h) estamos derrotados, pero dark continua. No teniendo mas remedio meto mas carbón a la máquina para presentar batalla, hasta que la conmença de dark tuvo una averia grave siendo REMOLCADA a un mecanico para intentar solucionar el problema (bocadillo de beicon con queso, coca-cola, carajillo de wuiskito)...seguidamente se vuelve al campo de batalla pero sin color...dark estaba herido de muerte...las commençal tenia las ruedas pegadas en el asfalto y locomotora tuvo que hacer frente a dos maquinas descompendas mientras dark volvia a ser remolcado hasta la base... espero que se recupere del mazazo que ha recibido en el dia de hoy, DARK YA TE LO DIJO RD2, ESAS MAQUINAS SON MUY RAPIDAS ....
Hay pobre dark:sableluz que los años van pesando....hoy prontito para casa ¿ Que hay que pintar ??????.... Solo hemos que dado tres JEDAIS, Joda, Caballero Sin Nombre y yo mismo...haber si llegan pronto las navidades mas que nada por eso de....Vuelve, vuelve por NAVIDAD:::..:-D
na de na que no para de llover .....haber si mañana con un poco de suerte hacemos algo salida a las 15.00......
Haber si mañana acompaña el tiempo y empezamos a recuperarnos...y se quita la huemedad esa, que llueva un buen torrente que es lo que se hace falta... Donde esta han Solo si que esta calladito...la2
Buenas a todos,,,veo que la cosa de la derrota humillante de darwater no se a comentado demasiado....ese peazo de cabrito que siempre chulea.....le han cerrado la boca por unas semanas...pero ojo que seguro que darwater volvera y tendra sed de venganza........pero tiene en contra la edad y unos compañeros que ya no le dejaran pasar ni una... Estas acabadooo Dar water!!! dedicate al paseo por el rio ,vejestorio.... P.D. Quizas me paso un poco pero es que el tio cuando esta bien es un pesao y un chulo...a cascarla. Hansolo no me toques los....vaya a ser que me combierta en rosa y me salgan espinas...cuando este bien te voy a dar unos tirones de esos que te gustan y te hacen jadear como un perro.
Haber si Han comenta la salidita de hoy....... A Dark no hay nada que decirle, bueno si le doy 300 eurillos por las dos bicis y creo que soy bastante explendido.En el incerso no hacen falta bicis....tambien estoy dispuesto a regalarle un baston....tambien a partir de hoy los domingos me llevare la cuerda de remolque..... Bueno Dark solo me queda darte animos y que un mal dia lo tiene cualquiera...si no que le pregunten a han solo....
Vaya piques que hay por aqui ! Mejor no me meto porque cuando dos se pelean el tercero recibe, asi que hasta luego Lucas. :roll:
Han no tiene palabras para explicar lo sucedido, donde estabas en el ataque de Joda por la sombria......( la sombria es la que sube desde la cadena del puente, hasta la carrtera de molins al tibidavo y esta al comienzo de la rierada en collserola...) Explicate.....o aun tienes la cabeza escondida ??????....
Hola, como estais ¿en esta galaxia, a que hora se sale los sabados?. Yo tengo una nave un poco borracha,:vino pero me vale. Si teneis mucha potencia no importa, nos vemos a la vuelta, porque yo voy a mi ritmo que es algo cansino... pero bueno.
Hola JUANMAN y bienvenido...sorry nol ei el post por la tarde...hemos salido a las 8.00 desde el molivell de la calle girona... Salida de carretera por el ordal y vuelta por Begues... Salen Darwater-4ti-r2d2 y parpagis... Principio un poco revolucionado por parte de r2d2 que segun parpagis (pegaba muchos tirones) lo siento no me di cuenta...subida al alto del ordal comandada por darwater,Parpagis se separa del grupo para avanzar solo hacia Sitges (mariconzon) con las pintas y bicicleta que llevaba veremos si sale de Sitges. Por parte del terceto restante vuelta relajada los ultimos 20kms gracias a la amabilidad de R2d2 y su motor recalentado...llevaba 15 dias sin salir lechesss.
Juanman mañana domingo a las 8 de la mañana en frente de mariqueria santos... Cuidado, que tanto meternos con Dark se despertara su furia y toda la galaxia temblara...... Han no da señales de vida...sigues con la cabeza escondida ?????.....
Dark se pone las pilas...o se ha tomado red bull tendremos que probar su botellin....:vino Parpagis nos hace demostrción de como se sube por trialera con maquina de 17 kilos y pico.... El ambiente se esta caldeando y el nivel se esta subiendo.... salimos el domingo... Diumenger que hizo acto de su magia y desaparecio ????... Dark que sufrio varios ataques y respondio con valentia... Joda que segun comento disfruto como hacia tiempo.... Caballero le hecho corage y tuvo en su rueda en el ataque final a dark.. Canyoneros: Alex incombustible siempre y Jose en todas las subidas no perdona ni una todas atacando... Parpagis simplemente exiviendose.... Vecino de parpagis..va por el buen camino sera un jedai a tener en cuenta... Emperador dandole la lata a dark y atacandole se perdio la parte final toy un poco resfriado..ejejejejeje Se hecho de menos a R2D2 y Han Solo y Analkin etc.....volver....pronto ...todos....la2 la2 la2 la2
Salida para hombres sabado 1 de marzo a las 7.30h en molivell c/girona. Traer las bicicletas rigidas..nos vamos a hacia Collbato.
El viernes tambien hay salidita pera a las 15 horas....y el domingo haber cuantos se presentan para contraatacar al parcelero del ginn....Han :crybaby traete pitufina.....zona MONTAU. Marca recorrido R2D2......la2
rd2, a ver si te animas y le metemos estopa a javi, mirate esta página, la gente llega de dia: http://www.bttbadalona.com/aventuras.htm