1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir: "como ya sabéis muchos" es que la hipoglicemia me juega malas pasadas.

2. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hipoglicemia = sin azucar en sangre....para los profanos.

Bueno,ya hemos salido hoy martes parpagis y yo,nada una vueltecilla a ritmillo,por corbera alta,martorell, etc... todo bien.

El Jueves mas ,ya pondre la hora de salida mañana,pues igual salimos por la mañana y nos comemos 70km de montaña...ya os informare.

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda...mañana Jueves salida por montaña ida y vuelta a Sitges....
    Que horario hacemos.....salida a las 7.30h?

Quien se apunta...

4. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    soooo...niño que tenemos que dormir, mejor a las 08:15 hora local ... por cierto, el amigo dark no viene, el tio sa chupao hoy 80 kilometrillos de ná...

5. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a las 8.00 en la plaza de los domigos....el abuelo dark igual biene pero con miedo...

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ,,,ya hemos dado una vueltecita mas a la tuerca....el abuelo dark esta muy cabreado...intenta....... pero es duro estar en todas....de momento solo tiene 500mts medio buenos con su espada y en subida....:badair

Salida hacia los budistas y vuelta...48km...

Parpagis bien pero sin entrar en riñas,el Emperador mirando de lejos y anakin descansando en medio de la salida....R2d2 y darwater en continua jugada de ajedrez...tira pero no mucho tira,espera etc...al final R2d2 sube solo san clemente :meaman con darwater muuu lejoos,segun darwater se dio cuenta tarde de que r2d2 subia a ritmo....

Ojo DarWater siempre sera Darwater....pero de momento 500mts...de los cuales 450mts r2d2 le aguanto como un jabato :compress ...es que cuando se cabrea se muere encima de su espada.....segun dicen cuando se retire dara unos consejos a r2d2 para seguir su estirpe....gracias water.:alabando

7. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno como entrenais hoy por lo visto r2d2 sigue con su forma.
    Yo y mondraker hemos salido al medio dia 28km no habia tiempo para mas tenia que trabajar pero algo es algo.
    Me voy 3 dias fuera pero el lunes estoy por aqui alguien se apunta? a las 8:00h como siempre ya direis algo.

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El lunes ya veremos, seguramente si...
    pero proxima salida para el sabado a las 7:30 en el moli vell hora de jedais, que hay que recuperar el tiempo perdido...es verdad Water esta en horas bajas ...pero donde esta Han Solo...:crybaby

ta perdidooooooooooo

9. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy domingo pocos jedais..pero fuertes.... Caballero sin nombre, Wato, Han Solo y yo mismo...como destacable subidita al campo de tiro....

Proximo domingo si os parece bien collserola...:eek:la2

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Se me olvidaba mañana descanso ..obligado jajajajajaj

11. REIVAJ

REIVAJ YO SOY LEYENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....bueno....bueno....!! A quien tenemos por aqui?...jajaja..

12. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer Lunes salida de tres jinetes:Mondraker,diumenger y yo.Subida par la Costa fustera,Canal roja y en Begues decidimos ir a ver a los monjes Budistas a meditar un poco.Vuelta por el mismo sitio, Diumenger conecto la camara bajando la canal roja a ver que tal sale el video.Por lo demas 53km y mucho viento.

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento yo castigado por malo, haber ese video diumenger....

Recordad domingo collserola...y musho mas...:saltarin

Para el sabado se prepara una salidita por la galaxia de Montserrat...haber si la nueva maquina de Han aguanta las envestidas...:laserkill se necesitan voluntarios:sableluz

14. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien eres Reivaj........?????

No seras uno que le dio pal pelo con su grupito a darwater....por carretera ,que incluso tuvo que empujarle!!!!

Seesta preparando una salida para entrenar a los machos que van a intentar hacer la Quebrantahuesos,,,,salida Sabado dia 5 de Abril hacia Capafonts (tarragona),por carretera +o- 130km..de momento inscritos;

Yo mismo...pues tengo casa en Capafonts.
    Hansolo--jorge
    Parapgis--antonio locomotora
    Emperador---manolo jr

para mas informacion preguntar a R2D2 (sergio ktm) o aqui mismo....

Este Sabado salida matinal hacia Montserrat..

15. QUI-GON

QUI-GON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL SABADO A QUE HORA .AVER SI PODEMOS.:burladia:

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:
    Endorfhin, estoy intentando subir el video pero como es "el montaje del director" con titulos,transiciones musica de fondo y estabilización de imagen, pues no se si saldrá bien. Si no lo consigo subire el video "crudo"
    es decir, con imagen mareante y mucho ruido de fondo.

:comor2 :comor2

17. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diumenger ya veo que te estas currando el video a ver si me sacas guapo.:-D
    P.D:Acordaros que el Sabado noche se cambia la hora ,o sea que la salida del Domingo a las 8:00 sera un buen madrugon.:crybaby :crybaby

18. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado dia 29 a las 8.00 en la plaza de los domigos...salida hacia Montserrat por carretera +o- 100km, unas 4 horas..

19. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a la salidita, porque el peque juega el domingo así que tengo via libre para salir y para volver más tarde.

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    238
    Strava:

Compartir esta página