Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Diumenger gracias por el esfuerzo yo creo que el mal sonido es por el fuerte viento que hacia.
    Un saludo.

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Todo esto ta muy bien pero el domingo a collserola que haremos la rierada....que no se duerma nadie a las 8:00 cambiar relojes...

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy salida de 115 Km con autenticos Jedais ( no como la reina fallera )..
    dar las gracias al GRUPITO que son geniales..
    nos lo hemos pasado de p.m. haber si lo repetimos...

Ultima noticia dark ha salido a las 7:15 a las 11 taba en casa y a realizado 90 Km os podeis imaginar que a dicho de nuestra salida.......:toilet2

4. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy muy contento de la salida.
    Impensable para mi hacer 90 kms en mi situación actual y además unos 60 en solitario con una ventisca que no veas. Agradecer el comportamiento de algunos compañeros. Me sumo a lo que dice endorfin, !Chicos soys geniales! y se nota sobretodo en los malos momentos, que esperemos que cada vez sean menos.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
  6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy chulo el templo budista...pero que no te dieron bonobici para el domingo....hicimos una salidita por collserola y R2D2 nos metio una subidita para calentar las piernas.....

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    En realidad si que e salido en bici, pero con la parienta por el carril bici de paseo . . . menos da una piedra, como se suele decir.

:risa :risa

8. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima noticia dark ha salido a las 7:15 a las 11 taba en casa y a realizado 90 Km os podeis imaginar que a dicho de nuestra salida.......:toilet2[/QUOTE]

juer el tio, sa chupao 90 kilometrillos de pura y dura montaña a una velocidad media de 22 km/h...ondia pues haciendo números....la Selenika de momento se la zampa en tres horilla :aplauso2 ...en fin...a ver si no se desanima el amigo dark water y nos hace la selenika en un par de horas..., la *****, como está el personal y yo cagao por mi mala cabeza :eh? ... ALGUN ZUMBAETE QUIERE HACER LA QUEBRANTAHUESOS !!!!! :loco

9. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
  10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo donde vamos ?????.....se aceptan propuestas...

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo YO estare descansando en mi casa de Tarragona y Hansolo y Parpagis limpiandose la kakita despues del Sabado que les voy a dar.....seran capaces de volver desde Capafonts (Tarragona) con tal de no gastarse lo que cuesta el billete de tren???

A por cierto, Darwater estubo ayer por aqui y le pude sacar que de montaña naaa solo cal bori y unos 5 kms de olesa hacia la casa de colonias que esta por la zona de los budistas ,,lo demas carretera....o sea 5% pista forestal y 95% carretera.... aun y asi con el horario que nos ha dicho a 22kms hora sin parar ni a mear le salen 77kms no 90kms...solo salio 3.30hrs ??
    segun el, su marcador le daba 87kms y 22 de media?¿?¿?¿

La edad hace estragos...................

Señores del Sabado comuniquense conmigo......!!!!!!!!!!!

12. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este Domingo tampoco podre salir ,pero para el Sabado he quedado en principio con 4 TI y Mondraker a las 7:30 horas en la plaza de los Domingos,haber sin alguno mas se apunta.
    Endorfin pasate por el gimnasio porque para el Domingo El Parcelero del Gym esta preparando una salida por Collserola con la gente de alli.
    R2 te dejo algo Darwater para mi ???

13. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo?..me parece :comor3 :comor3 ....a que hora habeis quedado?..muuu creo que :???: , tengo que mirarlo, pero coincide con una reunion urgente de vecinos :eh? ...de todas formas os tendré informados...

pd.: rd2 cuando pueda paso, voy de tarde....

14. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiancheto tengo lo tuyo.....

15. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias r2 pasara esta tarde mi mujer a recogerlo.

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo han preparado una salida desde el gim para todo el mundo incliudo titis...a las 8 en la puerta del gim si quereis nos apuntamos.....:saltarin

R2d2 he mirado en mamoth y hay unas IRC que se llaman Smoothie de 2X1.95 ,350 gramos y lo increible valen 14 eurillos......haber que te parece...

17. REIVAJ

REIVAJ YO SOY LEYENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO SOY LEYENDA

Muy buenas!! a todos / as. ( lo de todas es por alguna nenaza llorona que hay por ahí, con vestido de "faralai" )

Para empezar, para los que teneis poca intuición y no teneis una mente perversa y retorcida como la de algunos, dire que sí!...REIVAJ = JAVIER, acertaste ENDORFHIN.

18. REIVAJ

REIVAJ YO SOY LEYENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! por cierto ANIMO!, a todos los que os desplazareis para Tarraco, ante todo a los descerebrados que quieren llegar, picar pared y volver, sin ni la mas minima, ni p.... idea de lo que eso significa, aunque si lo lograis terminar con dignidad ( cosa que se os quedara entre el escrotor/prostata/esfinter/, sino la perdeis o os la dejais por el camino), me qutare el sombrero, porque jamas he visto a nadie que quiera hacer una gesta como la QUEBRANTAHUESOS, con un entrenamiento tan ...singular y disparatado, vaya manera de destrozarse. Se podria decir que es comparable a la cancion que va a Eurovision, que sin tener ni idea, de momento ya ha triunfado, pues vosotros igual, ya habeis triunfado.

Saludos!

Antes de morir preguntate si fuiste feliz, pero mas importante sera saber si hiciste feliz a alguien.

19. REIVAJ

REIVAJ YO SOY LEYENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO SOY LEYENDA

Para aquellos que puedan estar interesados, me cambio de montrura en carretera, la actual es marca Willier, modelo Lavaredo (2004), color rojo, grupo ultegra, pedales look, ruedas Mavic Ksirium Elite.
    Desde estos momentos esta a la venta, si estais interesados, su precio de salida es de 900€. (barato "paisa"!!)
    Ya os enseñare mi nueva adquisición, pata negra !!

Sin dolor no hay recompensa !!

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy dando una vueltecita por el pueblo he pasado por debajo de la casa del:trekman: y no he podido resistirme me he marchado corriendo a casa y he hecho unas fotos a su tendedero a hora entiendo lo de las medias con eso metido no veas como tiene que darle a la maquina......

Adjuntos:

Compartir esta página