Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dark Water hoy al medio dia he salido un par de horas y he pobado tus pedales ,van de p.....mad.....muchas gracias.

Reivaj no te conozco por que llevo poco tiempo con el grupo,pero estoy de acuerdo contigo que son todos geniales. un saludo

endorfhin eso de que vengan titis el Domingo te a puesto como una moto,seguro que cierras el grupo para verles el tras.........jajajaja.

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Me . . . . !!! ¿ Y ahora que excusa busco yo para poder salir el domingo ?

:comor3 :comor3 :malaleche

3. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se busca coche escoba para el Sabado!!!!! ,preguntar por Hansolo o Parpagis...

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo lo de esta foto habra que tener cuidado con los bachessssssssssss.:rolf :rolf :rolf

5. REIVAJ

REIVAJ YO SOY LEYENDA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Fiancheto,

Espero nos podamos ver algun dia, y poder tutearnos en la bici, la palabra tutearnos puede tener muchas acepciones, pero en la bici solo una.....captas!?...jajajaja, espero q si.

Venga, lo dicho, ser buenos.:pirat

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoye reijav o reikiavik por las mutaciones y tal...no busques mas amigos :ymca ....primero ponte en forma en las subidas...mariconson...:dance

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el sabado curro pero los jedais que van a tarraco que se lleven suelto para el tren.....o que se depilen para hacer autostop....:corazon

Musha suerte......y volved pronto, un, dos, tres, pica pared......

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Nos vemos domingo con titis ???????' a las 8 del matiiiiiiiiiiiii

9. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, con titis, si el colega ha puesto dificultat media alta...van a ir los maquinas, y tu no estás para coser mucho... me han comentado las malas lenguas, que le tienen ganas a los del grupito B. En fin, que ir por ir.... vamos!!! y que nos pillen confesao, pero va a ser mucha tela despues del sabado sabadete...

10. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto gorrion, si el domingo quieres ir con ellos, deberiamo quedar 5 minutos antes o bien te hacercas al gim para que nos esperen...ya dirás algo

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parpagis quienes forman el grupo "B",que ya no me acuerdo....

12. locomotora.stb

Me Gusta recibidos:
    0
    los del grupo "B" somos gente del buen comer que no tiramos mucho, pero ahí que estamos , pero visto como esta el amigo edorfin y hasta que se recupere, lo acogeremos en nuestro grupito, a ver si se recupera y puede volver a subir al equipo "A"

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok ya me paso por la plaza y luego me acerco a buscar a los del gimm, pero creo que 4TI ya que da con ellos....

Bueno señores que se van a TARRACO que la fuerza os acompañe..:sableluz y R2D2 os guieeeeeee.....

Nos vemos el domingo....

14. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay formula 1 cuando volvemos maquinasssssssssssssssss, aparte del grupo B cabe un C o un D, lo digo por acoplarme en alguno esta bien me ire al Z, alguien me acompaña??????

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No te preocupes Chewi..tu vales por mushos.....y del grupo Z nada de nada tu siempre seras el campeón del sprint subiendo por la carretera de San Climent...:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

16. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida matinera 7:30 ,4ti y yo carretera hasta rat penat subida hasta la mitad y vuelta por el mismo sitio .Total 49 km 23 de media.Segun 4 ti de paseo yo rebentaoooo:risa :risa .Que explique el estage de carretera que se ha marcado en un pueblo de Albacete esta Semana Santa.Comentario "he hecho mas km en bici que con el coche" eso os da un pista:saltarin :saltarin .

Que lo paseis bien mañana yo no puedo salir.

Suerte a los maquinas de Tarraco.Un saludo

17. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buf ! Como esta el patio y yo que solo hago 10 km diarios, mejor me dedico a los trenes electricos, es más descansado

Ni siquiera se si voy a poder salir mañana. Asi que a lo que se tercie . . .:ups

18. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Endorfhin, en fin hoy he visto el percal, donde estaban las titis???, y me han ofrecido alternativa, 36 km en 2,42horas en fin un poco de todo y bien 11 horas en casa duchita y formula 1, barbacoa en la terraza de arriba y ahora final de tenis con NADAL Y davidenko, paraiso y sin tetas?????, en fin la vida solo se vive una vez no???nos vemos el domingo. Por cierto tienes tren electrico Diumenger????

19. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ja,ja,ja, NO tengo tren elèctrico solo era una forma de hablar. Años atras tenia un scalextric, que lujo ! . . .

Nos vemos el domingo si la parienta y la ley de Murphy asi lo quieren.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Chewi todo me parce estupendo pero creo que te ha faltado algo pa el domingo perfecto...Salida en bici....barbacoa....formula 1....tenis.....y ya esta.....:crybaby

Hoy salida hasta el tibidabo pista, senderos y alguna bajada chula....voy a comentar algo que dijo alguien con su tipico rentintin.....EL SERGIO ES PAN COMIDO......no digo nombres que esta feo....

estamos preparando una salidita para el jueves a la 15:30 se aceptan voluntarios....

Ha, me he encontrado al caballero sin nombre cabalgando su montura...luego no salimos...domingo por la tarde a las 18:00 vendria de comprar el pan:comor3

Compartir esta página