SEGUN ENDORFIN -voy a comentar algo que dijo alguien con su tipico rentintin.....EL SERGIO ES PAN COMIDO......no digo nombres que esta feo....- RESPUESTA Endorfin dile a ese alguien que tiene razon- La salida hacia Tarragona; 5.30horas de bici y 120kms,pense que seria mas dura ,,,quejas de locomotora durante el 75% del viaje e insultos gratuitos hacia mi persona y hacia Hansolo,que si no paramos, que si estais muy fuertes ,que si otro dia no me junto con vosotros,vamos a para a mear,yo voy a mi ritmo,..menos mal que Hansolo pincho la rueda que si no lo hacemos del tiron sin parar.....a las 12.55 comenzamos la ultima subida y a las 14.20 llegada,luego una ducha,visita guiada por mi casa de Capafonts,un poquito de carne a la brasa,tertulia ....etc..,,yo me lo pase bien...que ellos os expliquen mas...la proxima salidita al montseny... Saludos compañeros...menos a uno al que se le va a acabar la fiesta.....
Bueno, bueno nos vemos el jueves a las 15:30 ( falta concretar ubcicación )...ruta hacia Begues, los mojos y vuelta por el cuartel, por la trialera que nos lleva al pino..... Venga jedais animaros.....
Te lo juro que lo pensé nada mas verte. Explico la salida, subida a sant ramon 2 veces y rapido para casa que la niña se despierta de la siesta y hay que ir al parque. No todos tenemos tanto tiempo libre para escribir en el foro y para montar en bici, pero de todas formas cada vez que escribo me gusta que se note. En Octubre clasificación oficial de final de temporada. (ya han cambiado la hora.)
Este Finde Bike Show En Montjuic Va A Ir Alguien, Yo Seguramente Viernes Tarde (no Diumenger No Soy Funcionario Soy Comercial...yo Me Lo Guiso Yo Me Lo Como......) O Sabado Tarde, Explico Si Llueve Viernes Tarde No Salgo En Bici Y Me Voy Dar Una Vuelta.., En Fin Comentarios Al Respecto Pleaseeeeeeeeeeee
carlitos, man comentado que la feria este año es malisima y apenas hay expositores, imaginate como está el tema que la hacen en la misma calle, no llegan ni abrir el palau como otros años...bueno tu verás
Buenas. Pues no pienso ir al bike show, fui el año pasado y me pareció decepcionante y ahora despues de ver los comentarios pues se me han quitado las ganas de ir del todo. P.D. Yo tampoco soy funcionario, Eh !! :saltarin
Diumeger tengo un dvd-rw de 8cm tuyo,,,a ver si me acuerdo y te lo traigo el domingo o pasate por la tienda... Señoras alguien se apunta al maraton de los monegros 115km +o menos,dia 3 de mayo sabado salida a las 14.00,de momento apuntados; Antonio locomotora. Sergio, pan comido (me lo estoy pensando).
Uy ! Es verdad, el disco ! Ya ni me acordaba, pasare por la tienda a buscarlo, mañana o el viernes. El marathon de los monegros,me gustaria ir, nunca e pedaleado por el desierto, pero lo tengo dificil para hacer estas cosas, como siempre.
No se, no se, el marathon de los negros....suena bici pero el bono bici de cuanto tiempo tiene que ser......:vino
YO SOY LEYENDA A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS. EL DIA 25 de MAYO de 2008, HAY PREVISTA UNA SALIDA, CON SUBIDA A MONTSERRAT, DESDE SANT BOI. ORGANIZADA POR MI HERMANO Y AMIGOS. EL MOTIVO ES EL SIGUIENTE: HACE 2 AÑOS QUE ME OPERARON DE CANCER. Yo no soy creyente, igual que muchos de vosotros, pero creo que la intención y la causa por la que se hace es de merecer. Hace ya 3 años hicimos una, por una causa similar, y esta persona tambien vendrá, la podreis conocer. Deciros que será en plan romeria, se trata de pasar una buena mañana o dia de domingo, vendran mujeres y niños con coches de apoyo, dado que hay personas que no estan acostumbradas a tanta kilometrada, por ello tambien se prevee, que algunos cojan el tren hasta Olesa de Montserrat, y allí unirse a la romeria. Se harán camisetas para tal evento y repartirtan entre los asistentes. (se admiten sugerencias sobre el diseño). Os ire informando con mas detalle, si alguno esta interesado en apuntarse, bien me lo puede comunicar a mi o a Sergio. Un saludo a todos. Cuando se tiene mucho dolor, los pequeños placeres de la vida, parecen mucho mas grandes.
Cuyons....me lesionaooo... Ya podeis reiros ya. :rolf Me he lesionado depilandome las piernas(afeitandomelas),ya decia yo que estar una hora de pie en la bañera y haciendo posturitas no podia ser muy bueno,pues katapumm:aplauso2 , tengo molestias en la pierna derecha,concretamente en el esquiotibial o musculo femoral no lo se ,veremos si puedo salir el Domigo pues es Sabado lo veo mal...ahora el mamon de dar water dira que me lo he inventado, como el ronaldiño......:wall
Je,je,je Tranquilo que no me rio, accidentes de esos tontos tambien me han pasado a mi.gajes del oficio como se suele decir.Y no lo cuento porque entonces alguno se partiría de la risa.Animo y a recuperarse.
Entonces el Domingo no podras darnos cera.Huy perdona por la expresion.:risa Venga mejorate que tus piques con Dark dan vidilla a la salida. Un saludo.
Para mañana me quedo otra vez sin salir,por causas de fuerza mayor, ¿divertido el plan eh ? :risa :crybaby
YO SOY LEYENDA Vaya NENAZAS estais hechos !, algunos mas que otros. jajaja....que no hombre, que no!, es broma. Mi "GRUPITO" y yo, el sabado hicimos salida a Torrellas,Begas, (con almuerzo incluido, especialidad callos y carajillo, jajaja),Selva Negra Vallirana), Cervello,Sant Viçens,Sant Boi. El domingo hicimos salida en carretera a San Sadurni, por Martorell, Gelida, vuelta por Casots,Ordal,Sant Vicens,Sant Boi, "buenisimo"!, a un ritmo trepidante e infernal. Bueno veo que nadie se apunta a la salida de Montserrat el 25 de mayo, creo que Trodat sera el único solidario con y para por la causa. Un saludo a todos, NENAZAS! No mires nunca de donde vienes, sino hacia donde vas