lluvia..lluvia...too el fin de semana...asi descanso la ciatica....me voy al pueblo los tres dias nos vemos.....
Que llueva, que llueva,la virgen de la cueva que caiga un chaparrón que rompa los cristales de la estación (de renfe,claro) y que pocas ganas tengo de mojarme, buf . . . :-?
Este finde me toca de mecanico... puesta a punto de mi horquilla (**** cartucho TST) y montaje de la burra de mi hermano.
:crybabyComo toy muy triste por la lluvia aki pongo una cancioncilla pera animarnos: El culé-chiqui mola mogollón, lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou. Dale culé-chiqui a los jugadores que el culé-chiqui les hace ser peores. Lo baila Laporta, lo baila Henry, lo baila Etoo, son el hazmereir. Lo baila Ronaldinho, lo baila su hermano, lo bailan los del madrid con la copa en la mano! Y el culé-chiqui se baila así: 1. Sin championlíg. 2. Sin copaelréi. 3. Sin ligaespaña. 4. El paseillo. Baila culé-chiqui, baila culé-chiqui, lo bailan los catalufos y también los frikis! Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid. Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón! En Barcelona lloran mogollón porque les quedan pasillo y Alirón Y el culé-chiqui se baila así: 1. Sin championlíg. 2. Sin copaelréi. 3. Sin ligaespaña. 4. El paseillo. la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
La previsión para mañana es tambien de lluvia pero no tan intensa, aunque a ver quien es el guapo que sale con el barrizal que se habra formado! :rolf :rolf :rolf
Yo no todo lo mas si no llueve algo mas tarde con la flaca carretera..., en fin y sino caminata a sant ramon o lo que sea que se me a ****** el tenis del sabado, en fin no nos quejemos que falta hace la lluvia y para quejarse la pobre gente de Myanmar, esos si se pueden quejar........, hasta la proxima, y los del cabreres suerte y a disfrutar
Peregrino... NADA SERÁ COMO ERA, NADA QUEDARÁ COMO ESTÁ, LO QUE ESTÁ SERÁ. LO QUE FUE SERÁ. EL RECORRIDO ES EL DESCUBRIMIENTO. EL DESCUBRIMIENTO ES EL PRINCIPIO DE LA INICIACIÓN. NO EXISTE PARADA, PORQUE NADA ES FIJO. PEREGRINAMOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, POR ENTRE LAS ESTRELLAS, EN LA DIRECCIÓN QUE CADA UNO BUSCA, EN EL MOMENTO EXACTO. CADA GESTO ES UN SALUDO, UNA CARICIA, UN ABRIR DE CAMINOS, DONDE LA INICIACIÓN AVANZA EN LA DIRECCIÓN ENCONTRADA. CADA CORAZÓN ES LA PARTÍCULA DEL CORAZÓN MAYOR. COSA ALGUNA DETENGA A QUIEN BUSCA Y QUIEN BUSCA ENCUENTRA SIEMPRE LO QUE MÁS NECESITA. la2la2
Hoy a las 8h Vicente y yo en la plaza,no se presenta nadie mas y decidimos hacer kilometros por pistas para evitar el barro y cojer fondo para el Cabreres.Subimos el Bori y nos vamos hacia los monjes(despues de leer a endorfhin habia que meditar,jajaja). En el camino pique con otro biker lo que nos hace llegar en un suspiro.Despues decidimos volver por la pisra de Can Grau hasta Olesa,y carretera hasta Beges.Aqui viene la sorpresa del dia ,nos encontramos con el amigo Dark acompañado de Francisco que venian mas menos de hacer la misma ruta que nosotros.Bajada a piñon por el Bori y a casa. Al final 65 km a 19km de media.Una buena mañana. Un saludo a todos.
Joooo que suerte ...os dejo Dark a cercaros a el y a su nuevo discipulo...lo que pasa que este discipulo no es como el joven Luke ( estrella de un rato )..pero cuidado con el lado oscuro...al cabreres si no hay contrariedad, vamos Han Solo, R2D2 y por a hora yo mismo...4TI lo del solosones lo dejamos para otro año que se me acaba el bono...pero para la gossol-berga cuenta conmigo....
Bikers, como han quedado los caminos despues de las lluvias, anda hacerme los dientes largos y decirme que las lluvias de estos dias han machacado lo que las maquinas jodieron en semanas anteriores, la subida de Cataluña en Miniatura ( el Mortirolo) asi me lo presentaron. Un saludo Edorfhin, Fiancheto y compañia.
otra para el 29 de junio: http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/20/costa-fustera-2008-st-climent-del-llobregat/
Aki va otra para valientes..... Como dijo mi buen amigo REIVAJel recorrido es salida de COLL FORMIC 1200 - TURO DE L'HOME 1700 - COLL FORMIC 1200 llegada. Total 4 horitas muy interesantes con muy buenas vistas, menos en el turo que avia super niebla..y no pude ni hechar una fotillo....
ayer subi a sant ramon y luego fuimos por el camí del bori. Se nota que ha bajado agua, pero sin problemas
Para los Jedais:sableluz:sableluz que vais al cabreres,¿quedamos para ir todas juntas de la mano o nos vemos directamente el la salida.? Nosotros hemos quedado a las 4:45:crybaby:crybaby:crybaby en la plaza de la olivera ya con las bicis cargadas,para llegar a las 6:15-6:30 recoger los dorsales y asi poder salir cuando habran el control a las 7:00 asi lo hicimos el año pasado y al ser de los madrugadores te ahorras los temidos tapones. Ya direis algo r2, endorfhin, han solo ,no se si va alguien mas.
Perdona Endorfhina la salida es sant celoni 250mts---turo de l´home ---1700mts---no mariconadas de 1200-1700.... Fiancheto los tres de marras vamos de incognito o sea vamos a paserar ....ya te diremos algo..pero nene a las 4.45 pufff...