Asi que de piratillas,os pondreis garfios en vez de guantes jejejejeje. Haber ,ya se que es un palazo de madrugon pero bueno asi sobre las 15 h en casita y al sofaaaaa.:-D:-D Sera cuestion de acostarse pronto y que a la parienta no le de por ponerse tontita:love:love
Lo sentimos pero por causas ajenas a la empresa hemos cambiado el bono-bici por la gossol-berga...ya daremos las explicaciones pertinentes...:crybaby
Buenas suerte a los del cabrerés, se espera lluvia en el interior ojala sea por la tarde, porque esa ruta con barro es para hombresssssssss., en fin mañana los de siempre donde siempre, por cierto esta claro la salida del domingo 25 a Montserrat, deberiamos ir concretando no?, en fin hasta mañana.
Pues si Caroliven segun el Meteocat se esperan lluvias para mañana,jolin lo que nos faltaba acabar embarrados:wall,bueno prometo poner fotos.la2
ole!!!!!! ese perfil del turo de l´home que un servidor y locomotora se curraron.... A los del cabreres poned neumaticos de barro y llevaros aceite para la cadena,trapos, etc...a disfrutar machotes...
En primer lugar,me presento.Soy GOLF II,y después de un año tonteando en este mundillo con una Specialized HardRock Pro,me estaba gustando esto,y la acabo de cambiar por una Stumpjumper FSR.Hoy,saliendo con mi primo,MenBiker,por la zona de Sant Climent,nos hemos encontrado con un tio de PM,Endorphin.Lo primero de todo es darte las gracias,por tu paciencia y por orientarnos en estos nuevos mundos,he aprendido y disfrutado mas en el rato que hemos estado juntos,que todo el tiempo que llevo solo,(te parecera exagerado,pero hoy nos hemos divertido contigo mucho).Veo que hay gente de PM,simpática y que sabe apreciar y tener paciencia con la gente que empieza.Si no te ha importado,te tomo la palabra,y nos volveremos a ver,y espero conocer a mas gente de esta zona con ganas de pasarlo bien sobre dos ruedas. Saludos,y nuevamente,gracias. P.D. Mañana no puedo,pues trabajo,pero contar conmigo para el próximo Domingo,en vuestro punto de encuentro en Sant Boi.
Bienvenido golfII, una cosa la semana proxima (25/5/08) hay en principio una salida a Montserrat por carretera, ves entrando en el chat y supongo que se concretara algo.???? Endorfhin es que?, no de verdad es un grupo muy dispar pero buena gente, cuidado con los piques y la gente que no lee bien las distancias en el cuenta, es un poco lo que les pasa a los pescadores cuando relatan el tamaño de sus capturas???? en fin lo dicho BENVINGUT
Bienvenido Golf II, ya iras conociendo al grupo,¿por cierto que stampjumper tienes ? yo tengo la expert titanio y negro,y otro del grupo se acaba de comprar la comp en rojo. un saludola2la2
Bienvenido GOLF II ...ya veras como esta peña son buena gente...la2 nos vemos mañana a las 8 del mati....
Buenas, bienvenido golf II y por si acaso eres soltero un consejo: si quieres seguir saliendo en bici, no te cases nunca. P.D. No es broma.
Bueno,contestando a todas las preguntas,Caroliven,lo que quería decir es que Endorfhin me ha parecido un tio de **** Madre...no se lo que has entendido tu,ni tampoco el resto de tu post con lo de los pescadores,pero gracias por la bienvenida. Fiancheto,precisamente esa,la FSR Comp roja y blanca 2008 es la que tengo ahora...todavía me estoy haciendo con ella,o ella conmigo,no lo se...jejejeje Diumenger...ya es tarde,estoy casado ya hace algunos años...o sea que me toca torear con el tiempo de ocio,como cualquiera de vosotros...:crybaby (me refiero a los casados...) Daros las gracias por la bienvenida,y espero a conoceros en persona. Saludos!!!
Hola. Hoy despues de separarnos en las creus de querol e visto a cuatro bikers que llegaban, y cuando han visto la subida de la montaña rusa les e escuchado decir :" por ahi no sube nadie." :meparto :meparto :rolf Otra cosa despues de mirar la web : www.mussolsdelpedra.cat y ver el recorrido y el perfil altimetrico se me ha quedado esta cara : :comor :comor
Ten cuidado Locomotora que te estan virlando el discipulo, y es muy buen tío, que no se nos marche al lado oscuro.. Golf a carloviven no hay que hacerle musho caso que, esta de capa caida....como su equipillo del alma...menos mal que siempre le queda el tenis..... Por cierto en la ultima subida de hoy dark nos ha a dejado y a tirado por otro lado...?????
Hola a todos os cuento como fue el Cabreres ayer y pongo algunas fotos. Mucho barro por todo el recorrido,trialeras en donde la bici no rodaba sino que se deslizaba,subidas brutales mas complicadas por el dichoso barro,buen ambiente,gran butifarrada ,paisajes impresionantes y sobre todo muchas risas,la verdad que lo pasamos a pesar de todo muy bien.Vicente y yo hicimos el recorrido largo y los demas hasta los mismisimos del barro optaron por el corto. La bici que hay debajo del barro es mi stampjumper jajajaja,un saludote.