El accidente es que la nave KTM a hecho Crack :malalechey se a que dado solo con el 34 ( para que quiere mas ) y empujandole Han se ha pasado un poquito...leve arañazo en codo, rascada en pompis y :sableluzDark que se le tira en cima ?????? es lo que tiene el amor:love....aaaaaaaaa al canyonero jedai su princesa no le ha dejado salir....tenia que cumplir ?????'..... Halcon nos vemos el domingo si nos da tiempo a seguir la nave del canyonero que siempre va en hiperespacio...
la nave del canyonero se a quedado sin repostar esta mañana pero el viernes la pondre apunto y engrasada para estar lista para el domingo para ir a recoger halcon milenario.nos vemos el domingo.
Bueno ayer no fue el dia de trodat,le pico una abeja,se le estropea el cambio y para colmo se cae y Dark que se tira encima sera envidioso.Estos pro se caen como los profesionales haciendo montonera. Por lo demas :7 jedais ,50 km, salida sube y baja Santa barbara,Sant antonio,Puig Vicent etccc, llanear ya no se lleva. Por cierto se hecho de menos al de los huevos de avestruz se estara reservando para el Domingo????? o el avestruz se volvio gallina???
Acepto las disculpas de Hansolo...(cabronazo,capullo,gilitonto)...... Veo que ya solo queda esa forma de acabar conmigo,sabotajes al cambio,lanzamiento de abejas asesinas y por ultimo agresion con el fin de provocar daños fisicos...lo habies conseguido, 3 dias de baja con dolores en toda la parte izquierda de mi cuerpo,el cambio tocado,etc....gracias compañeros....me voy este fin de semana a Tarragona...nos vemos.
Nos vemos el domingo a las 8 de la mañana, huevos de avestruz espero que vengas si no, no tendremos guia y sabemos que Halcon tiene un motor fundido incluida la radio... R2d2 descansa y que estos días no te pegan palitos en el pompis.... Dark no seas tan envidioso.:burladia:....y no te tires encima de los compañeros.... La foto hay que buenos recuerdos:crybaby, lo bueno que esta el :vinovino en porron, tu butifarra.....
Señores jedais, una aclaración para los nuevos jedais que os habeis animado este año, os pongo el perfil 2007-2008 y se sube al COLL DE L'HINFERN los que vimos en el 2007 la subida, solo os podemos comentar que al fileis bien el plato pequeño.....
Ya Veo Que Tuvisteis Una Jornada Acidentada. Como Tarde Mucho En Llegar La Selenica Igual Solo Quedais Para Jugar A La Petanca. Hace Unos Dias Os Dije Que Teniais Un Topo Del Lado Oscuro. Que Casualidad Que Falta El Topo ( Huevos De Avestruz ) Y Mira Como Acaba La Ruta. Por Mi Parte Dos Dias De Correr Suave No Vaya Ser Que Pete El Reactor . El Domingo Nos Vemos En El Cruce De La Riera De San Feliu Con La Ermita De La Salud Sobre Las 8h. 30' Cuidado Al Cruzar El Rio Que El Guia Igual Os Hace Nadar Un Poquito. Ultimamente Esta Que Se Lo Come Todo Dice Que Se Va Al Iroman De Hawai Y Que Necesita Nadar Un Poco. Salud Para Todos Y Sobre Todo Para Los Accidentados .
hola compañeros jedais ya he repostado a tope la nave canyonera mañana a las 7 30 donde sienpre.si algun jedai se anima mañana estare esperando.minimo 50 km.haber cuantos gallitos aparecen '''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡.animos nos vemos.y los que no coger pilas para el domingo.que la fuerzas os aconpañen jejejejeje.
hola compañeros jedais.canbio de hora para mañana alas 8 30 en donde sienpre o el moli vell tomando un cafe y luego pasamos por donde sienpre para juntarnos todos los que estemos.
Eso, mañana a las 8:30 en el moli-Vell, luego pasamos por el parque a recoger a los compañeros que se apunten..... El domingo cogemos los flotadores para cruzar el rio ???? como guia el canyonero jedai, igual aparecemos en el delta del llobregat....:badair
Hola jedais!ya veo que teneis pequeñas guerras civiles internas con sabotajes y placajes:laserkill..Por cierto veo que han quitado el ultimo puerto se la selenika,me habian dicho que es durisimo..Ayer volvi de hacer una pre-selenika,la pedals de foc con un jedai de los buenos,la hicimos en 2 dias,vielha(si centro del pueblo y paso por tunel)hasta Espot y Espot-Vielha.En el triador me fallo una turbina y el aleron izquierdo pero gracias al poder de Laptonia(gel decathlon)pudimos acabar la mision con exito los 230km(y alguno mas por despistes)..Un saludo jedais! me voy a meter en la capsula recuperadora:sableluz
Sbr tomate una judia magica ( Bola de dragon ) y haber si te animas un domingo, esta vamos a collserola guia el canyonero jedai donde :crybabyapareceremos, encontraremos otro agujero oscuro.....el domingo con Iker Jimenez en Cuarto milenio veremos los resultados...:malaleche
Señor Halcon Milenario por favor repare de una vez esa turbina y de paso que le hechen un vistazo a su localizador por que el canyonero jedai nos guio bien y de usted ni rastro....no estara dentro de un agujero negro..... Salida a collserola, subida por la mata hombres y bajada por can pascual y hay la noticia del día CHEWI PIDIENDOLE PASO A DARK QUE ESTABA HACIENDO, TAPON, COLA ETC...no se le vio en ningun ataque, Han como siempre, locomotora se ha recuperado y endorfhin los sigue como buenamente puede, Fiancheto y Mondraker siempre estan hay.....Mondraker tuvo un encontronazo con una biker y el palomo no lo miro con buenos ojos......vuelta por la Penya del Moro, Dark sigue sin aparecer... Zumo de cebada y pa casa.... Proxima salida martes a las 8 en el parque...
Na De Na De Na De Na De Na. El Canyonero Jedai ( El Topo ) Sera Muy Buen Guia Pero Yo Estaba Como Un Clavo A Las 8h. 30' En El Lugar De Encuentro Y En La Misma Sombra Que Deje El Otro Domingo. Monte El Control ( Esta Vez Solo Pasaron 300 Bikeros) Y A Las 8h. 50' Desmonte El Contol Arranque La Nave Y Me Fui Ya Que Hacia Tarde Para Acabar Mi Ruta. La Proxima Vez Sere Yo Quien Ira A Vuestro Encuentro En Sant Boi Pero Vosotros Pagais Los Cafes. Salud Para Todos
Canyonero Jedai y Halcon milenario ¿que pasa en vuestra famili,no os poneis de acuerdo ?:lool Dos quedadas dos fracasos ,eso de como buenos hermanos no va con vosotros,dicen las malas lenguas que en las fiestas de cumpleaños en la tarta os poneis petardos en lugar de velas,jejeje:laserkill Endorfin :la proxima vez que Bajemos por Can Pascual llevate el parchis magnetico para hacer una partidita ,que la espera es tediosa.(menudo tapon hizo Dark) Mondraker me dice que esta noche a tenido un sueño erotico con la Biker de ayer :love y segun cuenta el maromo iva sin sillin(ya tenia pinta rarita).:meparto Yo no digo na pero hay rumores de que el discipulo ya da caña al maestro. Diumenguer ,un saludo se te hecha de menos.