el dolor esta en mis ruedas-piernas.....el domingo tuve que salir solo por motivos aqui no mencionables...22kms de sufrimiento y dolor a solas...agradecerle a parpagis el recibimiento de su tribu a si como su hospitalidad...un besito a todos los machotes que participamos en esa pequeña excursion..
Sith pon las fotos........que quieren ver a los Jedai:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
Estoy currando y además un poquito liado. Mañana intentaré ponerlas. Menuda pajara a 15 kms de la llegada...pensaba que no llegaba nunca....El señor del mazo no perdona, y creo que esta vez más que en las piernas me dió en la cabeza. JEJEJE. No quiero decir que fuera psicológico, porque la panzada de kms y piedrecitas fue tremenda...pero si que creo que fue bastante de coco. Por cierto, si para la salida en carretera, no valen ruedas finas, ni flacas...tampoco valen bicis de menos de 10 kilos...que esto parece un concurso de anorexicas.....tanto carbono, tanto oro y tanta MAVIc superligeras. Y os quiero a todos con una mochila en la espalda de 25 kilos. Y un mensajito para Carlos "SantViçens" por si nos lees. ¿Como puede ser que se me abra un eslabón de la mega super topedegama etc....cadena XTR?? ejem, ejem!!!
Toy de acuerdo con el caballero Melvi......el domingo a las 07:30 de la mañana... se pesaran las maquinas y los propietarios.....
Muy chulas.....aclaremos que el caballero Sith despues de la cabalgata aun tenia fuerza para hacer unas fotillos..la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 P: Para el discipulo comenta tu maestro :sableluz que el sabado por la noche nada de mojar el churro:love que luego no se responde en el campo de batalla......
Yo me he perdido el domingo que **** pasa....., os recuerdo que hay formula 1, quiero respuestas..........................????nenazasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssparo que se me ha quedado el dedo pegaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, **** otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbona nit
el domingo a collbató...me cago en...ayer salí con el piratilla y me dió la del pulpo, el tio está finisimo, yo creo que está apuntico para un combate con dar water, pero no hay que dejarlo solo ante tanto peligro, a ver el domingo como responden las piernas......eso sí uno no llevo prisa, a ver quien es el campeon que nos trae de regreso a casa. PD.: carlicos, que la formula 1 no empieza hasta las 14 horas y como máximo a las 11:30 estamos en casa.
La salida a ritmo por DarWater mandando el grupo Hansolo,Palpaline y el caballero misterioso y cerrando el grupo Anlakin,hemos pasado el puente con un huracan en contra pero hay esta el señor Darwader en cabeza del grupo a un ritmola pero cuando llagamos a la esplanada antes de en filar collbato???????mientras unos cambiavan el agua al canario y otros comian algo pufffff:globero el señor Dark como una exalación ha salido el solo pa que nadie le acompañe...... Hemos vuelto a una media de 40 pa lante:aplauso2 :aplauso2 ..... P.D: Donde esta Parpagis.... Y tu Chewi que has empezado ........
En mi casa, la proxima salida delimitemos si va de normal o de reventar, si lo se no vengo, yo si que he sido Han SOLOOOOOOOOOOOOO, en fin ya se donde esta mi sitio, evitare los jefes de la galaxia, entre la nave que era claramente superior en lastre y el propio piloto que ha pasado por ausencias por lesiones (sin mas comentarios), el ritmo era para caballeros jedais aventajados, por cierto esa locomotora que se rajo y cuando coñ..., podre ver la nueva nave especialized, en fin 55 km de soledad galactica...............
o sea se,dejais a chewii solo durante mas de 50kms ,,vaya pandilla de.......y mas que no se escribir... chewii como te pones a pasear por la galaxia con semejante purria.. bueno por lo demas veo que no habies dado caza al gran dar water,vaya pandilla de nenazas,esperar a que ataquemos el sith y yo mismo..entonces la cosa se pondra mu fea...pa bien o pa mal..??¿¿?¿?¿?
campeon chuvacaquilla...yo estoy a años luz de los jedais y por eso mismo acudí a la plataforma de salida, como todos los domingos, para reunirme con el equipo B para dar un paseito por la galaxia sin apretar el acelerador...PERO A QUIEN SE LE OCURRE IR A BATIR A DAR WATER...en fin, tú sabrás donde tienes tus limitaciones....pero veo que me has echado de menos, tú sabes que si salimos 2 - llegamos 2, yo nunca dejo a un compañero vagabundeando por la galaxia...., por las informaciones que me han filtrado y son de fiar, me han dicho y comentado, que dar water a dia de hoy está intratable (y eso que no entrena), yo apostaria que este año alguna que otra carrera ganará... y hasta aqui puedo leer, para no dar mas informacion...jejejej
por cierto chiguaga....la semana que viene van a poner el güevo€en montserrat, animate y a ver si consigues que el dar water ese coma polvo de tu maquina devoradora de kilometros....yo me lo pensaré... que luego me entra la risa y no puedo
Alguien sabe la dieta de Darwater:dance el domingo a las 8 como siempre, resignación y paciencia con el señor de la carrtera cada vez que ma acuerdo del puente las piernas ma tiemblann......:matrix
estoy streessssaoo,,, si ,los robots tambien no estresamos,sobretodo si tenemos obras en la nave nodriza (mi piso),solo acaban de empezar y estoy deseando que se acerque el fin de semana para cojer la nave naranja y salir al espacio con ustedes....durante la semana tengo prohibido los vuelos intergalacticos por culpa de las obras de restauracion...alguien tiene que vigilar a los operarios.. pues eso ganas de desestresarme el sabado y el domingo..a ver que se me ocurre el domingo y de paso os desestresso a todos.......
En el espacio intergalactico al unico que hay que desestrsar o desinflar es al señor Dar:sableluz hay que buscar senderos trialeras..... o yo que se pero por favor no escuchar mas eso de ....si no podeis......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la bestia palpaline esta resurgiendo......:saltarin
hay que ayudarle como hice con Vict............y tema resuelto, vale, la violencia no es la solucion pero **** es que se espero para comentar conmigo y os dio caza y os machaco, y los controles antidoping, victor tio traete algun test de esos rapidos..., en fin nos vemos el diumenge ...................