Hola a todos yo tambien me apunto al almuerzo de final de temporada.Lo de la selenika es para hacer un estudio en profundidad a todos los quemados de mtb.¿Como saliendo tan poco puedo quedar por delante de las máquinas del grupo?. De todas formas para el año que viene puedo preparar la temporada a los pupilos. Se garantizan resultados jejejejejejejeejejejejeje.
tu si que vales caballero sin nombre.eso para que las maquinas del grupo se les bajen los humos.yo prefiero disfrutar de la carrera y de la gente que lleban un buen rollito que ir picados para luego no ser nadie.me he tomado cuatro dias de vacaciones que me lo he ganado.yo tambien me apunto al almuerzo de la temporada.nos vemos el domingo .
El año que viene en La Selénica ubicaremos a cada cual en el lugar que le corresponde........... No habrá medias tintas........... por fin he conseguido rebajar 3,5 kg a la BH..... Ha sido un trabajo muyyyyyy duro : decapante para la pintura......., pulido de la soldaduras.........., el plato pequeño..... ¿para qué? , dos piñones menos......., el freno trasero....(esto me está costando mas de adaptarme), y mas que no os voy a contar.... JA JA JA JA JA ...........
El año que viene en La Selénica ubicaremos a cada cual en el lugar que le corresponde........... No habrá medias tintas........... por fin he conseguido rebajar 3,5 kg a la BH..... Ha sido un trabajo muyyyyyy duro : decapante para la pintura......., pulido de la soldaduras.........., el plato pequeño..... ¿para qué? , dos piñones menos......., el freno trasero....(esto me está costando mas de adaptarme), y mas que no os voy a contar.... JA JA JA JA JA ........... Un último detalle, ahora hay un nuevo Cañoero, EL PALOMO.... , por que los "güevos de avestruz" alguien los encontró en la Selé.........
Bueno yo ya etoy recuperado quien se va a venir a las Berga-Berga....el domingo nos vemos a las 8 de la mañana?????....
menos mal que llebaba un par de huevos de avestru puestos que sino no ,no hubiera llegado,y hansolo hubiera tenido que recogermelos.locomotora tu si que perdistes los huevos por que el ultimo en llegar fuistes tu jajajaja.te recuerdo lo que pusiste .el ultimo sera un palomo.
hansolo me parece que te estas haciendo mayor y no pongas escusas que nos conocemos todos y sino preguntaselo al caballero sin nombre.
Canyonero y tu eres el que no se pica?????¿¿¿¿¿ El señor locomotora estuvo aguantando conmigo a ritmo de tortuga los primeros 30 kms...despues tuvo que irse solito y enganchar a viçente y llevarselo....el señor locomotora es un autentico motor diesel y no tuvo ni una sola rampa ,pues como tu dices a las carreras ahi dos formas de ir ,la primera es a hacerse el machote y sufrir rampas y la segunda es a pasarlo bien....y ya llegaremos....de esta ultima se trataba en esta ocasion...por cierto tienes algo en contra de los ultimos...el año pasado el ultimo fui yo y nadie dijo nada,todo lo contrario llegar es lo importante... P.D Antonio pagate algo...esta defensa vale una pasta.
"Cañonero palomo jedai", es innegable que me ha hago mayor........., pero aún así el año que viene, un poco mas viejo todavía......, al Caballero sin ....., será el Caballero sin trono........... y el resto correrán la misma suerte.......... Al boquerón de r2d....le recuerdo que antes que el, subí al podium aquí en Sant Boi............., es mas con testigos........., estaba Chewi........... Dark........,tu si que tienes ........... por que a ese ritmo seras sin discusión, el REY DEL ASILO.............. Lo de ibertrén...., no tiene nombre, luego dice que no está cansado........ y haber si aprende la técnica de Han Solo, se trata de tirar al compañero......., no de caerte TÚ................. Ahh, Diumenger, Murphy hizo la Selénika............. Ya me cayo, pero el resto como diría un "carretero": NENAZASSSS.....Salvo el Señor de la Futura Zesty.
paso de de tooo...no hago ningún comentario ya que podria ser demasiaado grosero...venga nos vemos el 16 de noviembre, a pasarlo bien... Pd: sergio...gracias, tienes pagado un sol y sombra para mañana
Aki lo unico que hay son muchas nenazas....que no saben que lo impotante es participar y pasarselo bien, da igual llegar el ultimo o el primero por que las risas en la comida despues de la Selenika y el rato con los AMIGOS para mi es lo mejor de la pedalada y me da mucha pena ( aun que lo entiendo ) que algunos compañeros por problemas mecanicos se tuvieran que marchar, pero otro año sera.... Y con el que hay que quitar se el sombrero es con dark la2la2la2la2que ya tiene sus años,y Ibertren siempre es y sera el solidario....
Uf como esta el pati0!!!! Haya paz señores que el fin es pasarselo bien sin malos royos y como dice Endorfhin gozar de la compañia de los amigos. PD:Amigo Antonio yo tambien me apunto al almuerzo de fin de curso. Endorfhin si me acabo de recuperar bien yo tambien ire a la Berga-Berga,aun tengo molestias,(el tendon rotuliano inflamado)la semana proxima ire probando poco a poco haber como evoluciono, tego la rodilla como sin fuerza. A los que vais a la Montserratina abrigaros bien que bajan las temperaturas y que tengais suerte,animo.
BUFFFFFFFFFFFFFFF, en fin lo dicho lo bueno del domingo es desconectar, charleta, bici, etccccccc..............., paz germans, por cierto tengo un nuevo crak para daros por el pelo, es estudiamte de ingles y residente en Sant Boi algunos los conoceis, en fin rigida Giant de alta gama que no os pase nada, el domingo 12 lo conoceries o mejor dicho lo sufrireis, Miguel el nombre lo dice todo jejejeje Happy Trails /como se nota que estoy estudiando ingles, ejem el que se ria empujoncito....
Salida sabadera.Alguien ha pronunciado la palabra magica: ¿Te vienes con nosotros a desayunar? Automaticamente traiciono a los jedais y me paso al lado oscuro.
se be que algunos le a sentado mal llegar el 4 en la selenica.yo paso de hesos rollos de llegar el primero o el ultimo,ya dije que todos fuimos unos campeones por terminarla y los que no por animarnos.proberbio jedai sube como un jedai y llegaras hasta donde un joven.que haya paz compañeros.fiancheto espero que te recuperes de tu lesion.te hecharemos de menos el domingo,animo jedai.