Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    caroliven y endorfhin gracias por contestar de ir me gustaria ir con vosotros pero seguro que no estoy a la altura y me da un poco de corte pues vosotros estareis acostumbrados a subir por caminos y piedras y yo en eso soy novato del todo pues voy por carretera como para el prat, o a castelldefels por los desguaces y eso no llevo pedales automaticos ni nada aunque pienso comprarmelos seguro que vosotros subis deprisa ¿no? bueno tambien puedo probar y si me quedo atras ya iria por mi cuenta ¿haceis salidas durillas o hay de todo en el grupo? venga saludos y a ver segun lo que me contesteis me animos jejeje yo para que os hagais una idea me cuesta todavia un poquitin subir las rampillas de san climent eso si al final llego jejeje el otro dia fui a la carretera de begues y llegue hasta donde hay un par como de casitas pequeñas a la derecha destrozadas y luego hay un camino a la derecha con un solar pequeño y un cartel de publicidad eso si subi la rampa de cuando entras a gava me parece que por can trias que hay un rampon de c..... bueno gracias otra vez

2. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    ah se me olvidaba jejeje yo me compre una bici en el decatlhon de esas de 150 euros con cambios de puño al final de marzo no cambiaba ni pa dios ahora tengo una començal normal disc del 2008 que la compre en bikeboi en la calle mossen jacinto verdaguer de 27 velocidades, frenos de disco horquilla ajustable es otro mundo por eso ahora quiero probar por esos sitios a ver

3. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No fue mal. Es la segunda cursa larga que no tengo rampas. En esta aprete un poco mas que en Montserrat. Quede el 59 de la general y el 31 de Master 30. Hubo mucha pista y coincidieron tramos de la Selenika. Tuvimos suerte y no cayo ni una gota en toda la cursa, solo empezo a chispear cuando llegue a meta. Hice 03:13 horas.

Para los que vamos a ir a la Berga-Berga deberiamos ir haciendo una lista para repartir coches. Contad con el mio.
    Seguramente hoy hare mi inscripcion.

4. polacobike

polacobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q os ví ayer... por torrelletas. Yo era el de la FSR q iba acompañado por otro con una Scott Scale

5. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola siento no haber ido el domingo, si si soy el de la rigida ligerita de ruedas 1,85 jejejej, pero lo que importan son las piernas, miedo me da pero tranqui que a la proxima me apùnto con vosotros...

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues ahora me acuerdo de que vi a alguien con una FSR, pero es que nos cruzamos con tanta gente que es dificil situarlos a todos.

7. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    yo si me veis tengo una començal normal disc negra con las letras verdes a ver si nos vemos por ahi y nos saludamos suelo salir todos los sabados y domingos y algun dia entre semana saludos

8. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4ti, no esta nada mal para ser la primera cursa que corres este año jejeje.
    Para la de Berga hasta la semana proxima no lo decidire por que ayer force un poco y hoy me vuelve a doler el tendon ,si no mejoro mejor no forzar y parar un par de semanas.
    Un saludo.

9. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos...el domingo no sali por un brutal dolor de muelas...nos vemos el proximo...cuidense señores...

P.d.
    Extremeño ..todos hemos sido novatos..pero poco a poco uno mejora su forma fisica y su tecnica..tambien la psico.

P.d
    Chewi ,Manolo te manda presupuesto ,tranquilo..

10. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el unico con podium... perdon despues de trodat jajajaja.muy bueno trodat me esta gustando mucho tu podiun ya mismo te lo quito cachondo.andorfhin el domingo pusistes tus huevos a freir *******...jejejeje.

11. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias trodat por los animos

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor antonio loco... queremos saber de usted y de sus cronicas en la vuelta a menorca...

13. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Espero que todos los heridos se recuperen satisfactoriamente....:crybaby
    Extremeño malos somos todos en los comienzos....:eek:la2
    Chewi te pasaremos presupuesto de amigo:love
    Trodat la hoquilla OK....:corazon
    Huevos de palomino el domingo estuve de bautizo....:vino
    Hoy salida mas senderos.....
    Proxima salida el jueves....a las 15:30:sableluz

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    se me olvidaba...Locomotora como a ido por esas playas...??????

Dark el caballero sin nombre sigue buscando discipulo y no sabe con quien quedarse si contigo a con Han ????que tambien esta interesado...:burladia:
    hechar la solicitud....lo antes posible...

yo tambien voy a la Berga-berga...y diumenger...

15. Hansolo

Hansolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os documentáis sobre "La Guerra de las Galaxias"........,Han Solo es un Mercenario........., no podrá ser pupilo de nadie..............., simplemente se acercará
    al sol que mas caliente................para luego abandonarlo o traicionarle si pagan mas.......JA JA JA JA ...........................

16. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hoy entrenamiento top secret.
    Para el jueves intentare salir con los jedais.
    Animaros para la Berga-Berga, pasaremos frio y nos hecharemos unas risas.
    Los mecanicos me tendran que explicar como se cambian retenes y aceite, mi horquilla lleva 3 años sin ningún mantenimiento !
    Hasta la vista.

17. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por los animos ¿que salidas soleis hacer los domingos? ¿mas o menos por los mismos sitios? es para saludaros si os veo a ver si me quedo con las bicis pòr las fotos y os saludo, es que me da corte ir con vosotros todavia jejeje a ver si me entreno un poco mas es que soy novato novato la verdad es que deberia ir con grupos para explicarme cosillas por que a lo mejor todavia no cambio bien o no llevo el piñon correspondiente y por eso me axfisio jejejje por ejemplo en la carretera de san clemente ¿siempre llevais el plato del medio? es que yo en algun momento tengo que cambiar al 1 porque me entra una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje en fin ya nos veremos

18. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosilla que me tiene intrigao ¿se nota tanto los pedales automaticos en las subidas? venga saludos

19. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    se notan muchooooooooo, en fin animate!!!!!!!!!, Trodat y Endorfhin hoy pretendia un par de Sant ramon 8 AM y mi freno trasero dice que no, puedo reservar taller viernes 3,30 pm o debere recurrir a Ramoneda, en fin el freno de atras clavado, no puedo salirrrrrrrrrrrrrr, y como de mecanico pues va a ser que no pido ayuda, tema retenes hablamos ya que se em mancha la barra izquierda (de la horquilla), en fin decirme algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que tengais un buen dia SALUD, PAZ y AMOR

20. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    En las subidas y en las bajadas, cuando te acostumbras ya no sabes ir sin ellos, hasta el punto de que bajando las peores trialeras necesitas llevar el pie enganchado en los automaticos.
    Una cosa es cierta se necesita cierto tiempo para adaptarse, TODOS nos hemos caido alguna vez en los inicios por culpa de los automaticos.

Compartir esta página