gracias, por cierto hoy se subido a san ramon hasta arriba del todo para inspèccionar el terreno eejejej y he visto algun btt por alli ¿alguno de vosotros habeis subido hoy? es que ya abajo del todo he visto a un hombre con un traje azul y parecia alguno de los que hay en la foto jejejee venga cuando ahorre un poquitin voy a por ellos que entre la bici la la chaqueta de invierno el mallot largo etc me voy a tener que divorciar y dormir con la bici jejeje en bikeboi me salen unas shimanos y los pedales sobre los 100 euros
Buenas. Yo subi ayer a Sant Ramon entre las 16:30 y las 17:00 llevaba un maillot del Cabrerès. Por cierto si eres de los que salen incluso cuando el terreno esta lleno de barro, ten en cuenta que hay algunos pedales que funcionan muy bien en seco, pero cuando se ensucian dan problemas.
Esta tarde salida de tres Jedais Endorfhin,Han Solo,y Trodat (snake hunter) y un superviviente de pajaras Diumenger. 30 Kms. Subidas,bajadas,senderos,trialeras y algunas risas. Para el proximo martes,más de lo mismo.
Diumenger, eres un caeck...a tu lado almodovar es un principiante.....Fiancheto y Mondraker haber si me firmais unos autografos que ya sois famosos en el foro.... Hoy salida mas senderos y trialeras preparando la berga-berga Mañana sesión de mecanica[..... Domingo a las 8 del mati...Extremeño haber si te animas...
Te firmamos los autografos que hagan falta pero antes habla con nuestro manaller :el crak Diumenger.la2la2 Estoy aqui en la tienda con Mondraker decidiendo si vamos a la Berga-Berga y parece que va a ser que si.:saltarin Estamos mirando la que sera su nueva adquisicion la "Zesty 714" dice que os prepareis que se pasara al lado oscuro :sableluz y os dara a todos pal pelo.
Lapierre !! No se si es muy buena idea, sobretodo si tenemos en cuenta que uno del grupo ya ha tenido problemas con un cuadro lapierre. Creo que se le fisuro el basculante o algo asi.
Si ,como dice Endorfhin es una La pierre,le llega a principios de Noviembre y es verdad a Francisco se le fisuro el basculante pero como tiene dos años de garantia con lo que baja Mondraker tiene tiempo de ponerla a prueba. Os pongo foto del maquinon. Lanzamiento de propuesta para el Domingo ¿hacemos las 5 ermitas?
endorfhin¿ por donde salis el domingo? ¿es allgo suave para empezar? es que todavia no tengo los automaticos aparte que no es excusa el otro dia cuando subi a san ramon a pie fui dnadole caña al subir y al bajar y no se si sera por eso me duele la pelvis un monton al agacharme al andar no me duele casi solo me molesta pero no se el sabado probare en bici a ver entonces a ver si me decis donde vais para hacerme a la idea ja jaja venga saludos
Bueno vamos a hablar de cosas de hombres,como veo que ya no se habla de la selenika os pongo un nuevo desafio, nunca mejor dicho algún voluntario para acompañarme a la TITAN DESERT 2009. Locomotora confio en ti para que me acompañes al desafio.
Mare de deu la Titan....informanos... de dias... distancias.... precios...si necesitais mecanico barato me ofrezco pues como corredor no creo que.... Buenooo... Taller mecanico de los viernes de nuevo un exito..cambio de funda y cable de freno trasero del señor chewi.
Esto sube de nivel aqui os dejo el enlace para ponernos los dientes largos.www.titandesert.es Pd:hoy he visto a locomotora en el gym sano y salvo de su aventura menorquina,tambien le hace lo de las 5 ermitas.
¿ La titan desert ? juas,juas, me rio para no llorar,quiza algún dia si me toca la bonoloto y no tengo que buscar curro, y me cambian el cuerpo y me ponen uno nuevo, y . . . .etc. El domingo no puedo salir y mañana dicen que va a llover.Ya nos veremos el martes.
Yo me apunto a la ruta de los cinco bares. Dicen que es bastante suave y sin riesgos de caida. Saludos