Buenos el tema queda asi para el domingo: Han y caballero sin nombre van juntitos... Fiencheto, Mondraker se van con Joda. 4ti y yo mismo tambien juntitos.. Diumenger se trae su coche ...... Bueno el domingo a las 6:15 recordad que se cambia la hora....
gracias diumenger por los consejos mañana saldre con gente y utilizare los normales y si encuentro algun trozillo que me convezca los empezare a usar a pasarlo bien el domingo
Quiero la lista de mañana domingo coññññññññññññññññññññññññññññññño, en fin de todos modos nos vemos mañana............
Ver el archivo adjunto 913146 Ver el archivo adjunto 913147 Ver el archivo adjunto 913148 Ver el archivo adjunto 913149 Ver el archivo adjunto 913150 Ver el archivo adjunto 913151
Buenas a todos y saludos a los que vais a por rovellons a berga. Os gusta la camiseta de los templarios. Se admiten suguerencias, la proxima con letras . Suerte a todos, algunos iremos de peregrinacion a Montserrat(Montserratina). Saludos
El de la llamas esta curioso... Recordad que el día 16 de noviembre hacemos el almuerzo, para cambiar este año lo haremos en un bar, Caballero Sin Nombre lo va a mover, pero necesitamos saber cuanta gente se apunta.....y que hacemos..bocatas..o pica, pica....se incluira cafe y copa para todos...
todo bien en Berga?????????, hoy solo cinco para casi 50 km..... y la lista en fin el domingo espero mas animacion, me apunto al la comida del 16, concretamos el domingo y llevar impresos los proyectos de maillot y antes de beber se da opinion......SALUD PAZ Y AMOR MIGUEL (NUEVO) Y MANOLO EXTREMEÑO DODE ESTAIS?????????????
Al caballero sin nombre no hay quien lo destrone, otra vez primero del grupo, segundo han y yo tercero, 4TI se despisto he hizo 4 km mas jejejejje como siempre digo asi son las pedaladas, nunca se sabe como te van a ir, Fiancheto, Mondraker y Joda han entrado juntos, y Diumenger ya estaba hay para hacer unas fotos..la proxima para el 25-01-2009 son 40 km en San Vicente de Montalt, dificultad muy alta...el recorrido es muy bonito los que vinieron a la Gossol-Berga lo pueden confirmar, esta ha tenido muchos senderos y alguna subida para quitar el hipo..... Saludos...
Una leve corrección endor......., antes de que se perdiera 4ti, un grupo en el también estaba yo andábamos buscando el camino correcto......, perdiendo varios minutos.......y haciendo algún km extra........ Y tras una remontada, para mi espectacular...., me cruzo con el caballero, que nos hacía a 4ti y a mi por delante......., y después de unos rifi-rafes se llevó el gato al agua...........,esta vez la suerte le ha acompañado jejejejejejejejeje..............
Aprovecho el foro para saludar al cañonero Jedhai con el cual y otros tres integrantes de la banda del espacio hoy me he cruzado y en un sendero el bueno de Manolo estremeño ha empezado ha hacer tapon. Pues Manolo se ha pegado una ***** de ordago poco antes de llegar al Palu Novella en un regeuero ha hecho cata krak, las dos ruedas pinchadas amen del cambio. Pero eso no es nada que no se pueda recuperar con pasta lo peor es que se ha roto la clavicula y tiene marcas por la cara y cabeza como si se hubiera peleado con un gato. Vamos que tiene cabestrillo para 15 dias y luego paciencia hasta que la mujer le vuelva a dejar salir en bici. Nos vemos por estos montes de dios. Un saludo.
saludos puas btt con los principiantes hay que tener paciencia y animarles por que al principio seles hace un infierno.espero que el estremeño se recupere pronto y que se anime a salir con la bici que todos hemos pasado por principiantes y nos hemos caido algunas veces.
Bueno,lamento leer lo de la caida de extremeño...animo y recuperate...mas de uno puede contar tortas de esa indole,con mas o menos suerte. Los de Berga,vaya panda de nenazas...esperaba algun podium...
Bueno la salida de ayer estupenda, dia magnifico y el circuito muy chulo en definitiva un dia perfecto para ir en bici. Mondraker,joan,y yo fuimos juntos todo el recorrido y tambien estuvimos perdidos un par de km,supongo que sera en el mismo sitio que os paso a todos. Mencion especial a nuestro reportero Diumenge que estaba esperando en la meta para las fotos de rigorla2la2 Segun cuentan en el post de los Garraferos el amigo Manolo Extremeño se rompio la clavicula en la pista de la plana novella,vaya mala suerte en su extreno dicen que esta ingresado en el hospital de Sant boi ,desde aqui los Jedais De STB te deseamos que te recuperes pronto y puedas volver a pedalear en breve ,muchos animos. El proximo Domingo no salgo me voy a pasar el Halloween a Port Aventura con la famili,y asi de paso renuevo el bono bici para futuras marchas. Endorfin para el almuerzo del dia 16 cueta con migo y con Vicente y en cuanto a bocata o pica pica me da igual mientras no falte cerveza:cerveza:cerveza jejeje.