Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Toy de acord con CHewi por fa Sith traete algo para control antidoping....veremos cuantas sorpresas nos llevamos....ahhhhhhhh y un desestrsente para el señor R2D2 que ta mu mal:crybaby

2. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, vosotros a darme trabajo. ¿Quien cargará con los botes de orina en el camel? Lo que hay que hacer es pegarle una paliza en la salida, como a un pulpo antes de cocerlo....a arreglao, más fino que unas pascuas. Ya vereis como no se pitorrea más.

Chewi, a pesar de nuestro odio mutuo, que se extiende más allá del tiempo y el espacio, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, te apoyo y me solidarizo contigo,,,no hay derecho que a uno lo dejen colgao como una colilla 50 km y con un huracán en contra.

3. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MELVI, ya sabes que del amor al odio un paso...., en fin haber si veo esa supernave, domingo ocho horas, espero con impacencia y lo de la paliza del pulpo pues eso, quien empieza que yo despues de mi-su caida, estoy que entrooooooooooooooooooo. en fin todo a su tiempo.....Happy trails colegas

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno compañeros de la galaxia hoy salida con bajada tremenda( Han Solo ha perdido fuel de una ala )algun que otro susto pero es que taba lleno de meteoritos...
    Si os parece bien empezaremos un voacubulario inter galactico con frases como.....
    -Sin pedales.:rolf
    -Cuanto queda:crybaby .
    -Me aburro.:burladia:
    -Este es el ritmo.:saltarin

P.D.
    haber si colaboramos un poquito en los relevos...:rocker

5. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de segur:

Adjuntos:

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si ,sigo con mis obras en casa y sin poder salir en bici,me voy a pasar 17 dias sin tocar la bici,,,,espero que asi mis fuerzas se equiparen a la de la mayoria del grupo....y no me "ABURRA", NI TENGA QUE TIRAR DEL PELOTON CON LOS DEMAS DETRAS CHUPANDO RUEDA Y "SIN PEDALES".....CABRONZETESS....ESA OS LA GUARDO....

7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No te preocupes R2D2 ya salgo yo por ti y por mi...podria seguir asi un rato pero solo comento que el viernes hemos pedido un bonobike y nos vamos ha hacer una salidita Velodromo -STB...a las 15:30 en la estación del tren...haber quien se anima...
    Haaaaaaaaa me hancomentado que en el vocabulario añada....
    parar,parar,parar,parar...que me da algo....jejejejejejej digo el pecado pero no el pecador...jejejejejeje

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ultimas noticias....
    -Hoy Domingo dark y Analkin han desaparecido por la galaxia de Montserrat...
    -Los demas por aqui,por alli, y subiendo el campo de tiro:risa .
    -Solo deciros que el viernes salidita Velodromo Stb...casi na....
    -Han Solo esta intratable.Parpagis va haciendo..El caballero sin nombre ta bien y yo aguanto como puedo...

P.D.
    Donde estas Chewi ????????.:rocker

9. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    sabado cena con amigos que hacia mogollon no vistos de 20,00 a 3,30 horas del domingo, copitas y demas, domingo sin comentarios, ya me arrastro normalmente,de esta manera ni te cuento, aunque veo que nos aburris, nos vemos...........................

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Proxima salida fin de semana en Vall Nord haber si se pone a cada uno en el lugar que corresponde,que aqui hay muchos jefes y pocos soldados...
    Bueno proximamente contaremos la aventura :sinfotos
    Como ha ido la crono escalada:bravo
    Y lo mas importante pedalada de 40 Km a gravedad 2000.....:alabando

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a pasar 4 dias a Menorca ...intuyo vuestra sana envidia..me voy a desestresarme de la obra,(la sagrada familia), para el martes volverme a estresar ,espero que el viernes dia 8 se acabe y nos veamos el fin de semana...eso si puedo mover los pedales despues de tres semanas...

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    :meaman Llego el momento crucial este fin de.....Vall Nord...:machineg:

P.D.

R2D2 presta ruedas con poco uso......:crybaby2

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    SUERTE ya contareis, yo me reunire con los que queden , que ya estoy en descompresion cara a vacances, Africa me espera y no quiero llegar roto, ya compartiremos foticos......y tu cab........que lo pases bien en la isla de la calma, nunca mejor destino para descansar dde las obras no te preocupes te dejate ganarmejejeje..............

14. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    Chewi, vete a dormir prontito que te esperamos a las 7:15 hs en Molí Vell, para la salidita de mañana. Monserrat pero de tranqui, que voy yo, el desentrenado.

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Fin de semana autentico.
    -Sabado salimos a las 6:30 llegamos a Andorra,hacemos cronoescalada,vamos a por los dorsales,Han y yo mismo cambiamos las cubiertas ( totalmente gratis ) por unas especialized ..y posteriormente nos dirigimos al planeta de Mondraker donde nos dejan unas maquinas de descenso...:biker UNA PASADA bajando se lo traga todo hasta el fondo a qui una prueba....

Adjuntos:

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    :sinfotos Seguimos contando por el planeta Massana...despues de autenticas subidas en el telecabina y telesilla jajajajajajajajj Han Solo pudo disfrutar como un cosaco por que palpaline tenia que ir se a dormir y le dejo su maquina estelar Mondraker, por que los reflejos ya no funcionaban.Una aclaración es que solo nos dejaron dos maquinas una al caballero sin nombre y otra a mi Palpaline a Han Solo le dejaron una rigida JAJAJAJAJAJAJAJ....me debera un gran favor toda su vida.

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Nos levantamos a las 7:30 desayunamos y nos dirigimos al telecabina desde donde nos desplazamos hasta la salida de la carrera,amanece lloviznando y un frio que pelas...
    A las 9:30 salida de los Señores jedai Hansolo,Palpaline,Parpagis,Wato el caballero sin nombre y Lapierre..30 Km de subida y sufrimiento....FRIO mucho FRIO...la carrera discurre con Wato en priemr lugar,Parpagis,Hansolo,el caballero sin nombre,Palpaline y lapierre.....subida tremenda donde Palpaline empieza a recuperar y marcar su ritmo a delantando a Parpagis..sendero muy chulo donde a la izquierda vista tremenda y barranco mas tremendo ( segun Lapierre un corredor cae y se agarra aun arbol???) se acaba el sendero y bajada super chula donde Palpaline engancha a hansolo y el caballero sin nombre se escapa....al final de la rampa al sin nombre se le chupa la cadena y Hansolo y Palpaline se escapan ( en la guerra todo vale )..sendero tremendo donde el sin nombre vuelva a adealntarnos,andando y escalando otra bajada tremenda donde palapline impone un ritmo demoledor para poder coger al sin nombre al que pilla en la subida y se escapa Hansolo se queda mirando como me escapo...impongo un ritmo y me escapo otro sendero sigue los punto amarillos ( no hay camino solo puntos ) vaca disecada...subida mas tremenda (seguro que darwater la sube) y salida al ultimo tramo,se sube a la parte mas alta de la massana me giro y veo a Hansolo recuperando puestos..bajada de las que nos gusta empinada con el culo en la rueda de atras..saco otra vez vantaja sendero largo en el que hansolo y yo vamos a saco dando con el pedal derecho en la tierra al lado izquierdo barranco....ultima bajada a saco pero me paso el desvio y hansolo aprovecha el descuido para cazarme por la ultima trialer a saco y en la llegada me saco una rueda Wato hizo la corta,El sin nombre entro despues y parapgis bueno no sabemos realmete si se perdio en el hiper espacio...

Adjuntos:

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Despues de la carrera hizimos otra vez la crono escalada para unas camisetas que hacia un frio....despues nos fuimos a por una Ramson de Scott....y ha disfrutar otra vez.....

P.D.
    El domingo a las 8 donde siempre...

Adjuntos:

19. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA NENAZASS:..
    El domingo empiezo de nuevo mi vida ..o eso creo..el sabado me lo pasare limpiando mi piso y seguramente estare pal arrastre..aun asi plantare cara en algun ascenso...o mejor me quedo arropado en el grupo b..

20. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    has visto lo que pasa por meterle aire a las ruedas en el pisito? pues ya sabes, la proxima vez haces la maniobra del reventon, en casa del dar water, para que descanse el..... jejeje

Compartir esta página