Endorfhin cuenta conmigo para el dia 16. El logotipo del mallot se podria hacer algo parecido a los que hay en la pagina web del ayuntamiento, un dibujo esquematico como una sombra que enseguida se identifique con los edificios caracteristicos de Sant Boi. Es solo una idea. Otro video,este es un experimento realizado con una camara de fotos,sujeta al pecho con los tirantes del camelbak,el resultado es bastante movido (la camara va dando botes). http://www.vimeo.com/2101325
Jordiman está chulo el video........... te agradezco que te acuerdes de mi aunque no me pudieses hacer una foto....., antes de pasar por meta había un desvío "para los piratas"......... Me comprometí contigo......., si te fias, déjame la cámara para que te filme.... endor 1º 10€ 2º 20€ 3º 30€, lo mismo que el anterior pero con "churrupailla".....
LO de la comida lo que decida la mayoria es igual, el maillot me gusta la idea de Diumenger en fin lo dicho el dia de la comida puede ser bueno para decidir eso si antes de beber.ANIMO MANOLO EXTREMEÑO yo la primera fue con una BH de acero hace unos años (15) y me bajo los humos de golpe se me salto el tornillo de la direccion y por suerte me fui hacia la pared y no al precipicio tengo la cicatriz de recuerdo, pero lo mio bajando es de pena pero no se puede aprender a montar pasados los treinta, yo bajo el ultimo no quiero viudas desconsoladas pidiendo mis servicios que uno tiene una edad y se ha de reservar para casa.....RECUPERATE SALUD (nunca mejor dicho) PAZ Y AMOR
:rally AUPA CARLOS ERES MI IDOLO. :fumao ¿DONDE ESTAS MANOLOEXTREMEÑO? RECUERDA QUE CERVANTES ERA MANCO. SALUDOS Y TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION.
Buenas. Otro video,este fue grabado con la camara buena de video,posiblemente ya lo habeis visto,la diferencia esta en que este esta editado y subido a vimeo en formato AVI. y me ha salido bien !!! :baile la http://www.vimeo.com/2109414
Buenas otra vez. Lo que decia antes del maillot,la idea de dibujar la silueta de la parroquia o de Sant Ramon junto con una S simbolizando los caminos de la montaña me vino al ver esto: Ufff,que grande ha salido,lo siento. Mucho me temo que este logotipo este registrado y no se pueda usar por temas legales.
la verdad para ponerselo en la espalda .y por donde pasemos se pensaran que somos los barenderos en bici.jajajajajaj (es broma):aplauso4
hola a todos al fin entro je je hasta el miercoles casi no podia moverme no solo la clavicula es que tengo rozaduras por todos lados y al estirar la piel ufff doloroso bueno ya voy algo mejor dolorio pero mejor el martes fui otra vez a urgencias me pusieron el cabestrillo con herida ytodo y lo que upuraba se pegaba al cabestrillo, intente separarmelo y ufff y me salia pus como maroon asi que duchita y para urgencias tambien me desestabilizaba un poco y dicen que na que con las cervicales y elcabestrillo era normal bueno si ellos lo dicen pues nada hoy he salio aa calle y bien he conocido a trodat y me ha dicho lo del foro, pues nadaue me cuesta un poco escribir cob solo una mano mil gracias por los animos y ya os ire contando saludos
por cierto no son 15 dias con cabestrillo son 4 semanas el dia 7 visita a ver que tal va y si me ponen chapita saludos
Me alegro que estes mejor extremeño..animo que el tiempo pasa volando y ya te daras cuenta que solo se descansa cuando nos lesionamos.... Estamos preparando salidita para el miercoles día 05 de niviembre a las 14:30 en el parque... El sabado si no llueve que damos a las 8 ?????....y si llueve de tiendas ????....
Y mas lluvia,lluvia, si sigue asi mañana a sacar a la parienta y quedar bien.... El logo ta quedando de p.m...