hola compañero jedai,halcon milenario le estan repasando tada la nabe y le hubiera gustado estar en el papao,pero no puede ser lo suyo va para largo,hoy he estado en su galaxia para conprobar el estado de su haberia.hos manda un saludo a todos los jedais y espera estar para el año que viene.a la prosima vez que escribais cañonero, no se escribe a sin, sino con y conyonero , biene por que tengo una canyon ,gracias jedais nos vemos en el papeo.
El papeo sera a las 10 horas de la mañana, presupuesto sobre 10 euros en Viladecans.. Conyonero que viene de moscas tocaconyos ????????... Diumenger si ese es el caballete....
Ok Chewi contamos para el paepo contigo... Mañana salida a las 14:30 parque, subida por santa Barbara, bajada por las latas y subida por planta de compostage hasta ermita San Anton....comer ligero y traer mascarilla..jajajaj nivel medio....
no quiero ser un fantasma,pero el unico que tiene un par de huevos de aveztruz en subir ese par de puertos soy yo jejejejeje.endorfhin el domingo a que hora donde sienpre.
Por diossssssss eso es un puerto encadenado y de categoria especial, y encima cuando haces el descenso se apaga la luz y nos metemos en las entrañas dela madre tierra. Por dios te cambio la titi por mi bici jajaja. Un saludo.
Buenas, luis pacheco se apunta a la comida...... Lugar donde se realizara. Sus piernas estan fuera de concurso. Ira en coche.
Buenas. No me siento muy bien,posiblemente una reacción adversa a las vacunas de la alergia,asi que no saldre en bici hasta el domingo. Voy a reservar fuerzas para el papeo,je,jeje :aplauso3
Hola a todos la comilona sera en av. jocs olimpics nº5 de viladecans bar rest.la clotxa.Si el tiempo lo permite nos pondrán en la terraza y si no en un salón que hay dentro(para tener controladas las bicis. Menúlato nº4 monchetas,huevo frito y una buti,el precio oscilará según la bebida pero llevar más de 10euros por si las moscas.:biker
Huevos de avestruz que en esa subida hay mas de 3 metros y tu ya no estas pa esos trotes...Hoy solo han salido los jedais, Fiancheto y yo mismo jejejeje subida a San Anton y poco mas..... Programa para el domingo: -Subida a San Ramon, foto global y particular lustrar las maquinas para que salgan bonitas. -Bajada hasta Viladecans y papeo...
ok, caballero sin nombre.... Manolo, apunta dos mas ..los de cornella y barna creo.. y tambien al Victor y al Carlos junior..el ex discipulo.. creo que somos 20 mas o menos Caballero sin nombre..
Que bonito, cuanta penya en el fondo somos buena gente.....el ultimo en llegar paga los cafes....ejejejejejejej
propongo contratar a una estriper para terminar la peazo de orgia que nos vamos a meter el domingo.y sino que no lo haga el endorfhin que con ese peazo de cuerpo que nos enseño este verano.jajajaja.