Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujandoel coche hacia el precipicio? Cállate que vas a despertar a tu padre.
Diumenger no te preocupes no la has cagao, el unico que no la caga es aquel que no hace nada..... El papeo de muerte y la compañia, sin palabras:aplauso4:aplauso4:aplauso4
somos los mejores jedais.es la mejor orgia que e estado,lastima por la rubiaza tenia muchos pretendientes.como dice el locomotora la amistad es lo que mas inporta y no llegar el primero.
¿como ha ido el almuerzo? supongo que bien yo es que ahora por las noches me cuesta un huevo dormir y no estoy pa levantarme a las 8 pues el brazo no me deja no se como ponerme y como duermo siesta por la noche na de na si no si que me hubiera hecho ilusion por lo menos ir al almuerzo y conoceros en persona venga saludos
Canyonero mi amiga al final no pudo venir por que estaba en una fiesta lesbica,pero dice que a la proxima no falta.Os pongo la foto que me mando. Compañeros Jedais soys los mejores,como me rei ayer jajajaja.
Bien pues aqui esta, como se suele decir: Menos da una piedra. http://www.vimeo.com/2266123 Por cierto de fabula el desayuno/almuerzo, y en buena compañia, tendremos que repetir algun dia.
No esta mal el video....menos da una ... Otra cosa; La dirección Web de la tienda alemana es www.actionsports.de , quizás para finales de diciembre se pidan algunas piezas, a quien le interese comprar algo que lo mire, así solo se pagaría un porte. Arriba a la derecha sale una bandera de inglaterra para pasar del idioma aleman al ingles... Tambien esta www.fizzbikes.com ...
No estan nada mal los precios de esas tiendas de internete, lastima que me pillan en epoca de crisis . . . Unas foticos de la salida del domingo :
Mañana Miercoles volvemos a quedar para estirar las piernas a las 14:30 h en el parque. Sergio, ya avisareis cuando tengais que hacer el pedido los precios estan de p.m.
Muy chulas las fotos y el video..... Nos vemos mañana a las 14:30 en el parque ...comer ligero...jejejejeje
Muy guapos, Diumenger donde te has metido hoy....salida de 2 horitas con alguna que otra subida, la pena es que ha uno de nosotros se puso a buscar..Yo que se en un charco ???? no entiendo...pongo foto...por el culito parece el huevos de avestruz ?? no se...haber que opinais vosotros...
Bueno....pues se cumple la norma de los miércoles ..en el minuto dos de la salida .. trialera brutal hacia arriba..a punto de regurgitar los alimentos injeridos antes de la salida...por lo demás todo bien, da gusto estirar las piernas.
Esto es amor a la bici y lo demas son tonterias,la parienta en la p.. calle y el abrazadito a las bielas metiendole mano a la horquilla,no quiero pensar lo que hara con el sillin XD. PD:R2 ya te vale con la subidita el proximo Miercoles comere a las 10 o mejor ni como.
Diumenger donde te has metido hoy... Arreglando averias de la maquina,si es que me pongo a hacer experimentos . .. y la lio, el fin de semana espero estar mejor sin faringitis y saldre, con suerte los dos dias. locomotora haciendo flexiones