Veo que lo pasasteis muy bien el domingo. Espero recuperarme pronto y hacer una super salida con vosotros. Recordar que el halcon os vigila. Un saludote para todos.
Locomotora que estabas buscando hay tirado por el suelo.... este grupo no se puede hacer uns foto sin moverse... Bueno adelantamos las compras de internet para primeros de diciembre, que tengo problemillas, con mi cadena. Proxima salida domingo a las 8 del mati, si os parece bien subida al sotarro, a pasar frio.... El proximo domingo día 30 salida con los del gimm, poneros guapos que vienen titis...
Señor Endorfhin a quien hay que dirigirse para hacer el pedido. A la salida con los del gymm igual viene otra amiga mia ,la titi tiene una Kona y ella esta Koña.
que bien oslo pasais entresemana,me parece que me esta entrando mas ganas de salir entre semana que los domingos,con esas peazo de enbras que os encontais.fiancheto tu me parece que las titis las escondes dentro de tu ropero,por que nene vaya rubiaza.como te pille tu titi te tendre que dejarte una habitacion de mi casa para pasar la noche.
Bueno chic@, el domimgo 30 los chicos el GYM nos han invitado a dar una vuelta por el territorio de begues, el nivel será medio, por lo que no le vamos a pedir muchas exijencias a la salida, vamos a pasar un dia agradable y hasta donde lleguemos, que esta gente del GYM están que se sale... PD.: nosotros quedaremos como siempre en la plaza, cuando ellos se reunan nos pasaran a recoger.
pim.pam,pum....fuegos artificiales...... Mañana sabado salida relax de 8.00 a 10.00 nos vemos en la plaza...
Jooooooooooo estas compañeras vienen el domingo ?????... Asi las salidas seran mas divertidas, yo mañana salgo de la noche asi que no me espereis...pero el domingo pienso hacer podium....
Bueno tenemos que ir concretando para hacer el pedido, los interesados somos: -trodat -endorfhin -Fiancheto Quien se quiera apuntar que nos lo diga...
Creo que locomotora y 4ti también están interesados...señores también se pueden pedir pastillas de freno, cubiertas, consumibles, vaya...
Superproducción de Diumenger con Darth Vader como artista principal . http://vimeo.com/2314024?pg=transcoded_embed&sec=2314024 Nota: Las franjas negras laterales son a causa de la estabilización de imagen. En el video han salido escenas que en principio deberian estar eliminadas,algo ha fallado.
Soy el ojo que todo lo ve ! Esta mañana Mondraker estaba entrenando en secreto al lado del rio,aproximadamente a las 10:30. Os vigilo,je,je,je . . . :foto
Me apunto a las compras. Mi manager pasara a concretar con trodat. Operacion renove.:globero Hoy salida divertida; para culminar en la penya del moro, con atajo de Manolo el explorador(pareciamos xerpas avanzando al campo 1).:aplauso2 Saludos y me voy a ver el barça.:baile