Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Para Endorfhin : No me busques en las salidas del miercoles al mediodia, a esa hora voy a estar ocupado, al menos hasta el mes de marzo.
    Pero voy a salir por las mañanas para que no le salgan telarañas a la bici !

:biker

2. Melvi

Melvi The Sith

Bueno, a pesar de las últimas críticas recibidas por algún sector, he decidido pasaa a la acción, ya que veo muy parado el tema del maillot. Me he atrevido a hacer un montaje según las instrucciones que entendí el día del almuerzo. Espero que os guste, pero sino es así, os agradecería ideas constructivas para que se pueda rehacer el diseño. Estamos abiertos a modificaciones, o a añadir más logos que se os ocurran. Abstenerse las críticas destructivas que no tengan ánimo de colaboración.

Attached Files:

3. Melvi

Melvi The Sith

Había alguna idea de poner una bici de diseño sencillo subiendo por una de las montañas de la espalda. Otra idea es añadir el ciclista que puso diumenger a sus diseños en la parte anterior (aunque creo que era una fotocopia y habría que dibujarlo por ordenador).
    Se me ha ocurrido darle un poco de volumen a la silueta de la montaña de Sant Ramón y de la silueta de la iglesia, a ver que os parece......
    El logo de la espalda, va con las letras STB con la nieve encima. Al poner STB en grande en la espalda parece un poco repetitivo. Se podrían cambiar las letras por MTB, dejarlas tal cual o quitarlas del todo y prolongar las montañas hacia abajo.
    Ruego, que os pongáis las pilas y me deis opiniones....para seguir trabajando en ello.
    Por supuesto en el cuello cada uno tendría su nombre...no el mio.

Last edited: Nov 23, 2008
  4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Aclaración el director de orquesta ha sido Watto y el canyonero Jedai yo como todos los demas seguiamos, su estela, como dicen salida hasta la penya del moro y nos que damos solos Watto y yo mismo que hemos subido el sotarro, vistas increibles y buenas salida, felicitar a Melvi y Chewi que siempre aguantan como campeones....:aplauso2

El maillot muy chulo si se puede poner el ciclista, estaria bien, pero por mi esta muy chulo y detras tambien se puede poner SALIDAS POR STB que es nuestro post....

Una ultima cosa tendriamos que ir haciendo la lista para los que nos vamos ha apuntar para hacer el Tourmalet, la fecha aun esta abierta pero en un principio, seria al 1 de mayo que es viernes. Saldriamos viernes, subiriamos al Tourmalet sabado y el domingo turismo, puede venir quien quiera, parientas y amigos aun que no suban en bici....:globero

5. diumenger

Strava:
    Pues a mi me gusta mucho este diseño, y estoy de acuerdo en lo de no repetir las letras STB en la espalda, pero ahora mismo no se me ocurre nada.
    Muy currado,si señor, a ver si entre todos hacemos un mallot que sea la envidia de todo el baix llobregat.

El Tourmalet !!! :comor Buff . . . eso es serio,por suerte hay tiempo para pensarlo.

Last edited: Nov 23, 2008
  6. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

que mamóm...no pongo ni un comentario, como te lo has currao...

mas superao :llora

7. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

muy bueno,el mallot.yo pondria el ciclista y estaria perfecto.

8. Melvi

Melvi The Sith

Esperaré a ver que opina el resto de la peña, para hacerle los retoques oportunos.

9. caroliven

caroliven Senior member

Por mi el mallot ok muy currado.
    Mensaje para canyonero, he llamado a la tienda de bicis y de las Celsius solo le quedan 44, 45 y 46
    y de las gran canyon un 42, de todos modos te dejo el telefono de la tienda 93 3763265 y mi mobil 619 424814, saludos a todos Salud paz y amor

10. trodat

trodat Novato

El maillot esta hecho con el pie izquierdo.....que feo... :burladia:
    Quien lo habra diseñado... :comor3

Se toma nota de las sugerencias , todos a buscar una imagen o dibujo con un poco de calidad , con un tio en mtb subiendo o bajando.

Last edited: Nov 24, 2008
  11. trodat

trodat Novato

Miraremos de colocar este dibujo como guiño hacia el lado oscuro y como coña del foro sobre la guerra de las galaxias...a ver como queda y ya miramos de meterlo si os parece bien...quizas en la espalda donde estan los bolsillos del maillot..no se ya veremos..

Attached Files:

12. Fiancheto

Fiancheto Novato

Buenas a todos, el tema del maillot veo que va viento en popa bravo para los que se lo estan currando.:aplauso2

Por otra parte estoy moviendo el tema del Tourmalet,El tema seria irnos tres dias aprovechando algun puente y en epoca de buen tiempo como dice Endorfhin podria ser en el puente de Mayo dia 1,2 y 3.Mirando el calendario otra posivilidad seria coincidiendo con la segunda pascua 30 Mayo 31 y 1 Junio
    Haber si podemos saber los que esten interesados y asi poder ir mirando algun alojamiento yo por mi parte iria con mi familia ,los que os animeis ir diciendo los que iriais y poder tener una prevision.
    Os pongo un enlace para abrir boca www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertosF.asp

Clicar en Tourmalet por Campan que seria la vertiente por donde subiriamos.

13. trodat

trodat Novato

Mas del maillot

Attached Files:

14. diumenger

Strava:
    Ja,ja,ja Muy guapo, esta gracioso con esa caricatura de darth vader y la campana en la espalda, a mi me gusta. A ver que dicen los demás sobre este detalle.

15. trodat

trodat Novato

sin logotipos problematicos....

Attached Files:

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Muy chulo el maillot a mi me parece bien...

Fiancheto hacemos una lista y nos vamos apuntando para el toumalet las fotos por si solo ya impresionan...
    Fiancheto: dos adultos y dos niños
    Endorfhin: dos adultos.

El miercoles nos vamos a las 14:30 en el parke, ya se que tu no Diumenger.

Saludos...

17. diumenger

Strava:
    Estoy en un curso para intentar conseguir la homologación de soldadura en 2g,5g, y 6g con TIG. Es dificil pero hay que hacer algo, saldre a entrenar por las mañanas.
    Si tengo bonobici para el sabado o el domingo ya me explicareis de que va eso del Tourmalet.

18. trodat

trodat Novato

mensaje para chewi,no tienen fox...cambio y fuera...
    saludos a los demas lectores..

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Hola estamos preparando una salida con sube y baja, ( como no ....) pero buscando las trialeras que tenemos por la zona Pino Solitario, Trialera de Can Amat, Senderos del deposito,Trialeras de la puerta verde y otras mas y el fin de fiesta bajamos por el cañon hasta el principio de la trialera dela Romana, 45" de bajada con sus zetas y demas...
    Si os apetece hemos quedado en Gava. Aqui os dejo el enlace por si os apetece.
    http://www.foromtb.com/f48/salida-por-el-parque-natural-del-garraf-210817-636.html

Un saludo.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Despues de hablar con varios compañeros se ha decidido que la fecha sera :
    -30, 31 de mayo y 1 de junio si quereis ver el camino un poco mas arriba lo ha colgado fiancheto.

Bueno mañana a las 14:30 en el parke.

Share This Page